Capitulo 2:

103 4 2
                                    

Narra Fran:

Cuando llegamos a la casa nos encontramos a creo que Shawn y los Jack's cantando pero lo dejaron de hacer al vernos. Y estoy segura que mi hermana esta a punto del colapso fangirl ya bueno yo igual, estábamos pegadas mirándolos como bobas hasta que mi hermano habló.

-Les traigo un bote para la baba?-.nos dijo Matt burlonamente.

-Ay si por favor, con semejantes dioses al frente mío si, espera que?!-.mi hermana baja la cabeza avergonzada por lo que dijo.

- Awww que tierna-.le sonríe Gilinsky qa mi hermana.

- AAh!! SON USTEDES TE AMO JOHNSON!-.voy corriendo y lo abrazo-.Perdón mi lado fangirl salió.-dije riendo.

-No te preocupes hermosa-.me dijo él y oh por dios me dijo hermosa.

-GILINSKY TE AMO! CÁSATE CONMIGO!-.le gritó mi hermana saltando a koala encima de él y él por suerte la tomo de los muslos abrazándola.

-Claro hermosa, pensaba casarme contigo de todas formas-.le dijo Gilinsky y le guiñó un ojo, y vi como mi hermana se ponía roja.

-Matt, abrázame amor nadie nos quiere-.le dijo Shawn a mi hermano.

-Ya voy mi cielo-.le dijo este y lo abrazó.

-Ay Matt si te quiero y a ti también Shawn, solo que a los Jack's los amamos-.les dijo mi hermana burlonamente.

-Ah si? Pues no te comprare tu skate-.le dijo Matt haciéndose el ofendido, mi hermana lo miró con los ojos como plato.

- Ay Matt hermanito hermoso de mi vida, es mentira yo te amo-.le dijo mientras corría a abrazarlo.

-No enana, no me convencerás-.la miro a la cara.

-Pff lo intente, Ah Juntar dinero!!-.dijo mi hermana mientras ponía pose de superman.

-Cada vez te perdemos más hermana-.le digo riendo y se me unen los demás.

-Son muy chistosas, pero todavía no sabemos nada de ustedes-.nos dijo Shawn mirándonos.

-Les parece nos sentamos a conversar para conocernos mejor?-.dijo Johnson mirándome.

- Okey-.dijo mi hermana mirándome y yo asentí.

- Ya puedes soltarme-.le dijo Shawn a mi hermano que estaba pegado a el como garrapata.

-Nop eres cómodo-.le dijo mi hermano riendo.

Narra Gilinsky:

Oh mi dios la chica que salto a abrazarme es hermosa, creo que nunca había visto una chica tan perfecta como ella, su pelo pelirrojo es precioso, sus ojos marrones perfectos y su altura , es simplemente hermosa porque es mucho mas bajita que yo, simplemente hermosa.

Narra Johnson:

La chica que me abrazo es muy linda, su pelo café con sus rulos es hermoso, sus ojos marrones son hermosos, pero no entiendo ninguno de los tres hermanos se parecen, debe tener alguna respuesta les preguntare...

Narra Mandu:

Cuando mi hermano se separo de Shawn y nos sentamos a conversar hasta que nos preguntaron algo difícil.

-Y cuales son sus nombres?-.nos preguntó Gilinsky y nos pusimos a reír

-Bueno yo me llamo Amanda Espinosa pero dime Mandu o como quieras-.le mire avergonzada.

-Yo me llamo Francisca Espinosa pero dime Fran-.le dijo mi hermana seria.

-Y yo me llamo Carla Espinosa pero díganme Mario-.nos pusimos a reír por la estupidez de mi hermano.

-Y por lo que veo les encanta Jack and Jack, cierto?-.nos miró picaramente Shawn.

-Yo creo que ya se dieron cuenta-.les dije riendo

-Y que hacían en Inglaterra?-.me miró Gilinsky.

-Pues estábamos en una academia -.le contesto mi hermana nerviosa.

-Que genial-.me miro Shawn y luego miró a mi hermana.

-Verdad que si Shawny-.le contesté sonriendo.

-Espera como sabes de ese sobrenombre?-.me miró raro el canadiense.

-Somos fans suyas-.le sonreí.

-Emm chicos porque ustedes no se parecen? Y porque nunca las conocimos antes?-.al escuchar la pregunta de Jonhson, miré a mi hermana y me di cuenta que estaba con los ojos aguados.

-Chicas solo díganlo si quieren-.me miró preocupado Matt y yo asentí

-Fran hermosa que pasa? Dije algo malo?-.Johnson se levanta a abrazar a mi hermana y yo bajo la mirada y Gilinsky se da cuenta y me abraza.

-Si quieren yo les cuento-.me miro mi hermano y yo asentí.

En eso toca el timbre y Shawn va a abrir y en ese momento se escuchan muchas voces y asimilo que están todos los chicos.

-Hey Matt son tus hermanas?-.le preguntó Nash a mi hermano.

-Si, miren ella es Amanda o Mandu y Fran-.cuando nos nombro nos fue apuntando a cada una-.Y ellas ya los conocen.-dijo nuestro hermano sentándose.

-Porque están así?-.nos pregunto el pequeño Grier.

-Porque pregunte algo-.bajó la mirada apenado Johnson.

-Chicos mis hermanas y yo les contaremos algo-.dijo Matt mirando a los chicos y todos asintieron y ahí fue cuando hable.

-Chicos hace tres años cuando con la Fran teníamos 13 y ustedes 14 nosotras vivíamos en un orfanato pero tuvimos que escapar porque nos trataban mal-.les dije llorando y Matt me abrazo

-Entonces un día que caminábamos por un parque chocamos con Matt y nos hicimos amigos hasta que nos pregunto donde vivíamos le contamos y nos adoptaron-.mi hermana dio un suspiro y mi hermano prosiguió.

- Cuando las adoptamos ella quisieron postular a esa academia de Londres y consiguieron entrar por eso no las conocieron antes-.y cuando mi hermano termino de narrar todos los chicos estaban impactados.

-Oh por dios que historia mas fuerte-.dijo Taylor haciéndonos reír.
En eso se escucha la puerta abrirse y entran.......
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Holaaa segundo cap comenten y voten !!!

Dos Fans Más Or Nah?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora