Narra Mandu:
Estaba con Gilinsky en la playa y me entra una llamada.
-aló?-.digo desconcertada
-Mandu, ven rápido al hospital, la Cata tuvo otro accidente-.me dice lauren
-Que esta tipa no puede vivir si no esta en hospital o que?-.digo asustada
-Apurate la Fran ya viene con johnson-. me dice eso y corta.
-Jack vamonos la cata esta en el hospital, otra vez-. lo miro rodando los ojos.
Nos subimos al auto y emprendimos viaje, en el camino llame a matt para que fuera con los chicos.
Narra Matt:
Estaba viendo my little ponys, si soy rudo okey? y me entra una llamada, era mi hermana.
-Mandu que pasa?-. le digo
-Matt ve al hospital, la cata esta ahi-.me dice asustada
-mandu tranquila les aviso a los chicos y vamos-.le dije eso y corte
Les avise a todos y fui al hospital, cuando llegue a donde se supone que estaban mis hermanas, vi a la mandu enojada y gilinsky y otra chica bastante linda tratándola de calmar, llegue a su lado y le hable.
-Eh enana que te pasa-. la mire y ella me dio una mirada de enojo pero al ver que era yo se calmo.
-La Catalina se tiro por la ventana, para caer en la cama elástica y luego a la piscina y muy estúpida cayo en el borde de la piscina casi partiéndose la nuca, y sus amiguitas de fifth harmony no le dijeron nada y ahora tiene 10 puntos en la cabeza-.me dijo enojada.
-Pero amanda calmate-. le dijo la chica linda que estaba a mi lado
-Arantza la catalina pasa en el hospital-.la mira, mmm con que arantza si duda es hermosa.
-Amanda Espinosa te calmas ya-.le digo ya irritado, ella baja la mirada y se calma, justo llega la fran
-Enana x2 dile que se calme por favor-. le pido a la fran
Ella camina donde la mandu y le pega una cachetada, la mandu la mira y le dice.
-Gracias lo necesitaba-.se sienta y se agarra la cabeza
-De nada-.dice la fran sonriendo
-Y que se sabe de la cata?-. aparece un hayes salvaje, no enserio cuando llegaron?-. Cuando llegaron?
-Recién-. dice el taylor
-Ah ok-. dicen al mismo tiempo los Jack's, estos locos me dan miedo como que se sincronizan para todo.
-Mira allá esta la cata con las chicas-. dice aaron abrazando a la mandu, esos dos se aman
-Yeeeih-.dice la fran se para corriendo y se cae de hocico, todos la quedamos mirando y ella dice-. ESTOY BIEN!-.todos nos reímos| y aparece la cata de la nada.
-OHHHHH-.dice y alguien pone música y nos ponemos a bailar en el hospital, hasta que nos echaron.
-SALGAN DE AQUÍ AHORA!-. grita el guardia, todos salimos corriendo, hasta la cata que no podía correr.
Narra Cata:
Estábamos en mi casa las chicas de fifth harmony y la arantza y me quise tirar por la ventana a la cama elástica y caer a la piscina pero calcule mal y llegue al borde, haciéndome un tajo en la nuca y así fue como llegue al hospital, después de eso fuimos a la casa de la mandu y nos sentamos en el living y me di cuenta que el matt con la ary se miraban muchoo, mmm esto me huele a amors.
-Chicos y si nos vamos a la casa de la playa?-.dijo la fran
-SI!-.gritamos todos
-Le avisare a nate-.sonríe la mandu
-Yo le diré a sammy-.dice la fran, me di cuenta como los jack's se me miraban enojados entre ellos.
-Chicoooss, invitaré a los de o2l y principalmente a sam es super simpático-.sonríe inocente la mandu
-Siiii es un amor, nos trata super-. dice la fran
-Emm chicos vayan a ordenar sus cosas, nos vamos en una hora-. dice matt
-Okey-. sonríen todos, Después todos se fueron a sus casas incluyéndome, me fui con las xillizaz pa mi house.
Narra Matt:
Cuando todos se fueron a sus casa mire a mis hermanas, tenia que hablar con ellas no me agrada ese tan sam tiene algo que no me gusta.
-Enanas-.las mira y ellas levantan la mirada me miran y vuelven a usar su celular-.ENANAS POR LA CRESTAAA!-.les grito y me pescan
-QUE WEA QUERI-.dice la fran.
-La tipa agresiva ya te pusiste bélica-.dice la mandu levantando la vista del celular
-Chicas no quiero que se acerquen al ese tal sam-. las miro fijamente
-NO!-. dice la mandu con el seño fruncido
-Es por su bien-.les digo mirándolas tranquilo
-TU NO SABES QUE MIERDA ME HACE BIEN Y NO ME ALEJARE DE EL-.dice enojada saliendo de la pieza.
-Matt-.dice la fran y pone su mano en mi hombro-.Te quiero pero no puedes pedirnos esa wea, lo siento pero adios-.sale de la pieza y va tras mandu.
-Puto sam-.digo enojado pateando el sillón.
Después de una hora todos estábamos en camino a la casa de la playa y cuando digo todos es todos, íbamos los griers, jacks, fifth harmony, cata, ary, fran, nate, sammy, o2l, taylor, carter, shawn, cam, aaron, mandu y yo, íbamos en 3 camionetas grandes y ya casi llegábamos, me toco en la misma camioneta que mis hermanas y el estúpido de sam y ellas no me dirigían la palabra creo que las cague bien grandes.
ESTÁS LEYENDO
Dos Fans Más Or Nah?
FanfictionJack and Jack son dos chicos sensación del momento, tenian tours y muchas fans, su vida? Es basada en ir de aqui para allá en sus conciertos y salir de fiesta con sus amigos, pero eso cambiaria cuando conocieran a Francisca y Amanda Espinosa que vue...