Narra Mandu:
Al despertar a la mañana siguiente, me levante y me vesti con un short tiro alto, una polera hasta el ombligo, unas medias hasta la rodilla y mis vans rojas.
Al estar lista salí hacia la pieza de la Cata porque ahora todos pero todos viviamos juntos.-Catita Mai lov-.la llamé tirandome sobre ella.
-Mierda! Mandu-.me dijo abrazandome porqur casi me caigo.
-Mierda yo, casi me caigo-.le dije riendo.
-Por tonta-.se encoge de hombros.
-Oye acuerdate hoy cumples 3 meses con Camila-.le dije recordandole esta fecha.
-Oh mierda! verdad-.dice preocupada y parándose rápido haciendo que se caiga de cara.
-OHHH JAJAJAJAJA-.me puse a reír muy fuerte.- Idiota son las 5 de la mañana tenemis tiempo-.le dije calmandome
-Oh, ya lo sabía-.dice parándose dignamente.
-Ah si Cata, Mark volvió-.dije susurrando.
-Que esa mierda no se cansa?-.dijo enojada mi amiga.
-Al parecer no-.dije triste.-Planea algo contra Sammy y Nate estoy segura-.dije asustada.
-Hey nada pasará okey?-.yo asentí y la abracé, me empujó y caímos a la cama, la empujé yo ahora y se cayó de cara al piso.
-Ay dios Cata, el piso es para caminar con los pies, no con la cara-.le dije riendo.
- ja ja ja-.me dijo parándose mientras se sobaba la cara.
Luego de eso se fue a cambiar y organizamos lo que le daría a Camila, al tenerlo listo que consistía en una carta gigante y un osode peluche lo dejamos en la puerta de Camila, cuando estabamos por bajar las escaleras veo que Gilinsky viene saliendo de su pieza, nuestras miradas se conectan y a mi se aguan los ojos veo como se acerca a mi y me abraza, yo le corresponde el abrazo y lloro en su pecho.
-Jack quiero hablar contigo, con Johnson y mi hermana-.digo aún en su pecho.
-Okey, ven vamos a mi recámara, Johnson está vestido y la Fran ahí esta-.le hago una seña para que venga a donde estamos.
-Fran es ahora o nunca, hablemos con ellos-.le digo y ella asiente, entramos a la pieza de los jack's
-Chicos tenemos algo que decirles-.susurra la Fran.
-Díganoslo-.dice Gilinsky serio
-El día en qué Rebecca y Mallory los besaron, ellas fueron enviadas por Sammy y Nate-.digo asustada por su reacción.
-Qué ellos hicieron qué?!-.dijo Gilinky enojado.
-Oh mierda me lo pagarán-.dijo Johnson serio.
-Hey no, no harán nada, nosotras terminamos con ellos porque no sentiamos amor, nada malo pasó asi que dejemoslo así por la paz-.dijo la Fran tranquila.
-Pero me hizo perder a la Amanda, yo te amaba Amanda, yo te amo pero estoy con Rebecca-.partió diciendo Gilinsky mirando a la Fran y luego a mi, yo solo agaché la mirada triste.
-Eso ya lo sé-.dije con los ojos aguados.
-Pero no llores-.me dijo acercándose a mi, yo solo seguí mirando el piso
-Me duele esto Jack, me separaron de quién más amaba, viví feliz con Nate pero no se comparaba con la felicidad que me provocabas tu-.dije llorando. - Pero tranquilo no intentaré nada, tu eres feliz con Rebecca-.dije saliendo de la habitación.
Narra Fran:
Al ver a mi hermana salir de la habitación, me acerqué a Gilinsky.
-Hey lucha por ella si la amas-.le dije y sali antes de abrazar a Johnson, antes habíamos arreglado todo el dijo que me volverá a conquistar.
-Hey Mandu, tranquila-.le digo abrazandola.
-Fran, no sé que hacer, estuve 5 meses creyendo algo que no era, me separé de Gilinsky y vi que realmente nunca lo olvidé solo aprendí a vivir sin él, Mark volvió y trama algo en contra de Sammy y Nate-.me dice llorando yo solo la abrazo, veo como Gilinsky sale y me hace una seña para que me vaya, yo me levanto y Gilinsky abraza a mi hermana, camino a la habitación de Johnson y lo veo acostado, al verme me sonrie.
-Terminé con Mallory-.me dice sonriendo.
-Enserio y por qué? -.me hago la tonta.
-Mh porque amo a una señorita que esta aquí presente-.dice levantándose y viniendo donde estoy yo y me abraza por la cintura, yo lo miro le beso la nariz el sonríe y me besa. Dios luego de 7 meses por fin siento sus labios extrañé tanto sus besos.
-Te amo-.me dice y yo feliz lo abrazo.
-Te amo más-.digo sonriendo, no puedo ser más feliz, después de tanto esperar vuelvo a ser feliz con él único hombre que e amado.
-Y qué hiciste en esos meses?-.susurra.
-Pues pensar que solo era una fan más para ti-.digo triste.
-Nunca más pienses que eres una fan más, para mi eres mucho más que eso-.dice besándome toda la cara, me tiene mal este hombre.
Narra Gilinsky:
Al meditar las palabras que me dijo la Fran me di cuenta que tiene razón, lucharé por mi princesa, cuando salgo de la habitación la veo sentada en el balcón llorando abrazada a la Fran, le hago una seña para que se vaya y la abrazo yo.
-Jack?-.me dice con sus ojitos llorosos y rojos, Dios me parte el alma.
-Si dime-.digo abrazandola y acariciando su espalda.
-No me dejes ir otra vez, por favor-.me dice sollozando.
-Nunca más lo haré-.le digo haciendo que me mire.- Nunca más dejaré que te arrebaten de mis brazos-.dije y la besé, extrañé tanto sus labios, sentí como ella me seguía el beso y al separarnos la abracé, ella escondió su cara en mi pecho y sentí como ese vacío que sentí estos 7 meses se llenaba al sentirla cerca de mi.
Narra Mandu :
Al sentir los labios de Gilinsky sobre los mios, sentí como cualquier preocupación desaparecía, al separarnos escondí mi cara en su pecho y supe que es el único hombre que me hace sentir perfectamente protegida.
-Te extrañé-.dije despacio.
-Yo mucho más, pero nadie más nos volverá a separar, terminé con Rebecca anoche, me tenía aburrido, te dije lo contrario porque estaba agobiado por tantas cosas-.al decir eso no pude estar más feliz, lucharé por estar con Gilinsky, lo haré.
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
Voten y comenten♥ más caps pronto♥
ESTÁS LEYENDO
Dos Fans Más Or Nah?
FanfictionJack and Jack son dos chicos sensación del momento, tenian tours y muchas fans, su vida? Es basada en ir de aqui para allá en sus conciertos y salir de fiesta con sus amigos, pero eso cambiaria cuando conocieran a Francisca y Amanda Espinosa que vue...