[Maraton 2/3]
Narra Gilinsky:
Cuando la vi bajando por esas escaleras me quede embobado ese vestido le sienta de maravilla, creo que la amo, y no puedo esperar para poder decirle si quiere ser mi novia lo hare hoy y estoy realmente muy nervioso.
-Te ves hermosa-.le dije sonriendo
-Gracias, tu tambien te vez bien-.me dijo sonrojada
Luego de eso salimos todos y nos subimos a la limusina que nos contrataron, y con mandu nos sentamos juntos yo le tome la mano y ella me sonrio y se sonrojo. Cuando llegamos a donde seria la premier nos bajamos y entramos por la alfombra roja y nos comenzaron a sacar fotos y peguntar cosas.
~Amanda es tu novia? Desde cuando salen? No que estabas con nash amanda?
Y mas preguntas que se que le incomodaron y solo me limite apretarle la mano y le sonrei.
Narra Nash:
Cuando iba entrando me preguntaron si estaba con Mandu y yo negue es decir es una chica guapa pero solo es mi amiga, osea nunca le haria eso a gilinsky es como mi hermano.
~Nash dinos te gusta amanda?-me dijo un hombre
-No osea es una chica guapa pero solo es mi mejor amiga-dije y entre ya que estaban todos adentro.
Al rato comenzo la premier y la pelicula era muy buena queda decir.
-pssss -alguien llamaba segui mirando la pelicula
-Pssss nash -mire para el lado y era amanda
-Que paso? -pregunto curioso
-Te preguntaron si estabamos juntos? -me dice nerviosa
-Si -agacho la mirada
-Oww bueno era eso bye -dice y se pone a ver la pelicula denuevo.
Eso fue raro pero no le di mas vueltas y me concentre en la pelicula.
Narra Johnson:
Hoy sera una noche increible porque el gilinsky y yo estamos planeando pedirles a las chicas dos cosas, Una que canten con nosotros y dos que sean nuestras novias, estoy demaciado nervioso no quiero estropear las cosas con la fran.
Tengo planeado llevarla a un parque de diversiones y subirnos a la rueda de la fortuna y como ya lo arregle nos dejaran arriba y ahi podre pedirle que sea mi novia con la vista a toda la ciudad.
Narra Gilinsky:
Hoy le pedire a Amanda que sea mi novia, tengo pensado llevarla a la playa y hablarle de mis sentimientos espero que salga todo bien.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
CORTOOO SISEEE PERO SUBIRE LA ULTIMA PARTE DEL MARATONNN LOS AMOO BYEE♥
ESTÁS LEYENDO
Dos Fans Más Or Nah?
FanfictionJack and Jack son dos chicos sensación del momento, tenian tours y muchas fans, su vida? Es basada en ir de aqui para allá en sus conciertos y salir de fiesta con sus amigos, pero eso cambiaria cuando conocieran a Francisca y Amanda Espinosa que vue...