Capítulo 27:

4 1 0
                                    

Narra Fran:
Me desperté al sentir una respiración en mi cuello al darme cuenta que era Johnson me relajé, hace unos días que somos novios, estoy realmente feliz de tenerlo de vuelta, me quedé apreciando su rostro, sus pestañas sus lunares todo el es hermoso.
-Buenos días princesa-.me dice con la voz ronca

-Buenos días príncipe-.le digo dándole un besito en los labios, el sonríe y esconde su cara en mi cuello.

-Amor y si hoy vamos a pasear con los chicos, como por unos días todos están aquí disfrutemos juntos-.le digo jugando con su mano.

-Me parece perfecto amor-.me dice y se levanta para correr al baño, me levanto y camino al baño de mi pieza, ya que, dormía con Jack.
Al bañarme y vestirme bajé al primer piso y me encontré con que mi hermana y Gilinsky se estaban besando.

-Por favor no se transmitan babas al frente mío-.dije con una mueca y ellos se rieron.-Por cierto hoy iremos todos a pasear y quizás de noche a un club, les parece?-.dije mirándolos y ellos asintieron.

Al entrar a la cocina mi hermano le estaba pegando a hayes en el poto
-Que mierda Matt?-.dijimos Hayes y yo a la vez

-Nada solo estoy aburrido-.dijo yéndose de la cocina, me preparé desayuno y al terminar de comer siento que tocan la puerta, voy a abrir y no hay nadie miro hacia abajo y hay un sobre.

Quién no llegó a casa está mejor, no lo busquen o otro se perderá.
M.
Que mierda esta nota? Llamé a todos los chicos para ver quien faltaba.

-CHICOS! Mierda bajen!!-.grite fuerte y llegaron todos (magcon y O2L) excepto Nate, mierda, comencé a desesperarme.

-Fran que pasa amor?-.me dijo johnson

-Nate no está-.digo llorando mientras le paso la notita.

-Mierda Mierda-.saca el teléfono y lo comienza a llamar.-Mierda no contesta-.grita frustrado.

-Mark cierto?-.dice mi hermana despacio mientras lágrimas le corren por la cara.

-Si-.susurro y ella sale corriendo de la casa.

Narra Mandu.

Claro todo calzaba ahora esos mensajes fue mark, se donde encontrarlo, me lo dijo, sabía que iría corriendo a buscar a Nate, iba corriendo y recibo una llamada
Llamada.
-AMANDA NO LO ESCUCHES!-.me quedé paralizada era la voz de nate, comencé a llorar.
-QUE MIERDA QUIERES MARK!, EL PROBLEMA ES CONMIGO DEJA A NATE FUERA DE ESO-.dije llorando.
-Pequeña amanda el problema es que quiero verte sufrir lentamente, si quieres  tu amiguito de vuelta ven por él, no seas estúpida y hace bien las cosas-.sin esperar más cortó la llamada

Me encontraba corriendo a la casa, en busca de los chicos, al entrar todos me miran.

-Chicos escuchen y no interrumpan ok?-.me paré al frente de mi hermana.

-Fran hay que decirles la verdad-.ella me miró, se puso de pie y los miro.

-Bueno chicos escuchen-.hice una pausa.-Ya saben que Mark tiene a Nate, bueno nosotras siempre fuimos acosadas por ese enfermo y por eso tomamos medidas, en Londres no fuimos a una academia de canto y baile, fuimos a un internado de defensa personal, éramos las mejores y somos un tipo de agentes-.me quedé callada para que prosiguiera mi hermana.

-Nosotras no trabajamos ahora porque estamos en vacaciones, nosotros nos enteramos que Mark, no solo nos ha acosado a nosotras, sino que el esta enfermo y acosa a muchas personas, han tratado de arrestarlo, pero no lo logran, el se enteró que nosotras éramos hermanas de Matt y se comenzó a acercar a ustedes y por eso volvimos.-dijo esperando la reacción de los chicos pero no llegó.

-Osea son agentes?-.preguntó Matt.

-Si, somos jóvenes pero eso ayuda a que no sospechen de nosotras.-dije sonriendo.-Matt no te lo dijimos porque no podíamos.-dije esperando su enojo.

-Lo entiendo pero que tienen que ver ustedes con Mark y que el tenga a Nate?-.dice serio.

-Haber nosotras somos hijas de el, el nos separó y mando a diferentes orfanatos pero el nos seguía amenazando de diferentes maneras, luego pasó que nos conocimos, cuando llegamos a vivir con Matt, nosotras hablamos con tus padres Matt y le contamos todo ellos sabían de este internado y nos mandaron, ahí aprendimos cosas como defensa personal, usar armas y ese tipo de cosas, luego de eso nos contrató una organización para arrestar a criminales, hemos trabajo desde hace un año, tenemos 16 pero en poco 17 y bueno a nosotras nos pasaron el caso de Mark y estuvimos estudiándolo, ha matado y es peligroso, el se enteró que fuimos adoptadas y quería hacernos daño y se comenzó a acercar a nuestros amigos osea a ustedes, el atropello a la cata, el mandaba esos mensajes y algo más interesante que nos enteramos hace poco-.dijo mi hermana haciendo una pausa.-Rebecca es novia de Mark y el la manipula.-dijo seria y los chicos se quedaron quietos.

-Chicos luego seguimos con esto, ahora neces...-.me interrumpe la puerta al abrirse y entra la cata.

-HOLA HOLA.-grita y se pone seria al vernos.-De que me perdí?.-la sentamos y le contamos todo, luego de que este enterada, les explico el plan.

-Bien chicos hoy seremos agentes, necesito que me sigan-.los conduje a los chicos (Magcon) y a la cata con mi hermana al sótano, siempre estaba cerrado.

-Chicos solo les pido que se controlen si?-.les dije y ellos asintieron, al bajar y que vieran nuestro equipamiento de armas trajes y todo gritaron.

-AH QUIENES HAN MATADO?-.dijieron asustados y mi hermana y yo reímos.

-Ah nadie-.dijo la fran.

-Bueno chicos tomen-.les pasé trajes y chalecos anti-balas, y trajes especiales.

-Cata toma-.le pase también a ella, luego de enseñarles a disparar y ese tipo de cosas, emprendimos viaje.

-Chicos los amo, y cualquier cosa por favor no se arriesguen ya?, con la Amanda fuimos entrenadas para eso, sabemos lo que hacemos.-les dijo la fran.

-Gilinsky, te amo y no lo olvides por cualquier cosa recuérdalo.-lo besé y sentí sus lágrimas.

-No amanda no te despidas-.me dijo mirándome.

-Ya chicos Vayamos por Nate nos espera.-dije saliendo.

-------------------------------------
Se acerca el finaaaal no la dejaré de escribir😍💅🏻🤗

Dos Fans Más Or Nah?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora