Capitulo 8:

46 2 1
                                    

Narra Mandu:

No lo podía creer la fran era realmente mi hermana es decir de sangre.

-Mierda Amanda que dice el papel-.me dice nerviosa mi hermana.

-Fran somos hermanas de sangre-.le dije llorando y abrazandola.

-No jodas con eso-.dijo con la voz quebrada y se puso a llorar.

-Es de verdad mira-.le dije pasandole el papel, ella lo leyó y me abrazo.

-No puede ser, pero mamá era castaña y papá igual-.me dijo y yo recordé una vez a mama tiñéndose.

-Una vez de pequeña vi a mamá tiñiendose el pelo le pregunte y me dijo que era porque no se queria parecer a mi, tu te pareces al papá-.le dije sonriendo

-Verdad Mandu, volvamos los chicos se preocuparan y tenemos que contarles-.me dijo sonriendo.

-Si es verdad vamos-.le dije saliendo de la clínica y en eso me llega un mensaje de mi mejor amiga.

Mensaje-.

Cata: Mandu estoy en california nos juntamos? XOXO

-Siiiii ven a mi casa a las 7pm XOXO

Cata: Okey hermosa me mandas la dirección luego! Bye bss

- Bye linda okey! XOXO

Fin mensajes-.

En eso llegamos al salon del show y los chicos recien habian terminado y eran cerca de las 3pm

-Hey chicas donde estaban?-.nos dijo el chico de las bandanas

-Fuimos a hacer algo y chicos tenemos que decirles algo y es importante-.dijo mi hermana preocupada

-QUIEN FUE EL DESGRACIADO QUE TE EMBARAZO FRANCISCA DE LOS ANGELES MONTEALVA! O A TI AMANDA DE LAS MERCEDES LONALUNA-.dijo matt gritando y me causo risa

-Matt primero no me llamo asi y segundo no estoy embarazada-.le dije sonriendo

-Digo lo mismo-.dijo mi hermana riendo

-Ah pues que sucede?-.dijo Matt tomando agua.

-Pues con la fran somos hermanas-.les dije sonriendo

-Mandu que eso ya lo sabemos-.nos dijo obvio el pequeño grier.

-Serás tarado somos hermanas de sangre-.dijo mi hermana emocionada

-QUE!?-.gritaron shockeados

-Fran los matamos por segunda vez-.le dije riendo

-Al parecer si-.me dijo riendo hasta que uno grita y es gilinsky.

-Osea si yo me caso con la mandu y johnson con la fran pasariamos a ser hermanos jack-.dijo emocionado despues se dio cuenta lo que dijo y bajo la mirada avergonzado.

-Oh que tierno piensas casarte conmigo?-.le pregunte, el asintió y fui a abrazarlo.

-Awwww que tiernos-.dijieron al mismo tiempo todos y nos pusimos a reir

-Joder chicos tenemos que ir a la reunión de la película-.dijo mi hermana asustada.

-Ooh verdad cam nos llevas?-.dijo Shawnie.

-Lo siento chicos ibamos a ir por un helado llévate la camioneta nosotros tenemos los skates-.dijo Cam sonriendo.

-Joder gracias bro-.dijo Matt sonriendo

-Vámonos!-.dijieron al mismo tiempo los Jack's y nos pusimos a reir

-Si vamos-.dije al mismo tiempo con la fran y matt-.Okey esto da miedo-.dijimos de nuevo los tres juntos.

-Aaah!!! paren-.dijimos de nuevo al mismo tiempo después nos miramos y nos matamos de la risa.

-Joder chicos parecen trillizos-.dijo Carter y lo miramos raro.

Después de eso salimos y nos montamos en el auto al cabo de unos 10 min llegamos al edificio y comenzamos con la reunión.

-Holaa Amanda y Francisca, chicos-.nos saludo el director.

Todos lo saludamosny pasamos a una sala de reuniones y nos explicó algunas cosas como que los chicos serian protagonistas con nosotras y eso nos alegro.

-Bueno la película se trata de la vida de un grupo de amigas que cursan el ultimo año de secundaria y cada parte de su vida va como acompañada por números de baile, la película se compone por dos parejas y las designe asi los novios seran así Amanda y Gilinsky, Francisca y Johnson y Matt y Shawn ustedes seran los típicos mujeriegos y en algunas partes los Jack's cantaran sus canciones y Amanda y Fran tendran que montar coreografias o cantar con ellos y al igual tu Shawn harás las canciones de los momentos romanticos-.nos dijo por ultimo el director.

-Okey bueno algo mas que tengamos que saber?-.dije emocionada.

-Si, comenzamos a grabar en una semana-.dijo con una sonrisa el director.

-Okey muchas gracias-.dijo mi hermana levantándose seguida de todos, cuando nos despedimos del director salimos y eran cerca de las 6pm.

Cuando llegamos a nuestra casa me fui a mi cuarto y me cambie ropa por una mas cómoda le envie la direccion a mi mejor amiga y baje a comer algo y cuando entre a la cocina encontre a Taylor haciendo el twerk en la encimera

-Tayloor bajate de ahí-.le dije riendo

-Lo siento-.se bajo riendo

En eso tocan el timbre y grito

-YO VOOOY!-.y me dirijo a abrir y era mi mejor amiga-.AHHHHH! CATAAAA-.prácticamente me lance encima de ella para abrazarla y de la nada aparece mi hermana y hace lo mismo y nos caemos

-CATAAAAA TE EXTRAÑE-.le dijo mi hermana riendo.

-Tenemos que decirte algo-.miro a mi hermana y gritamos-.SOMOS HERMANAS DE SANGRE!

-WAIT WHAT?!-.dijo en shock

-Otra más-.dice riendo la Fran.

-Tranqui estoy bien fue la impresión-.dijo riendo la Cata.

Cuando entramos y conversamos un rato mi amiga nos pidio que la ayudemos a grabar un video que consistia en ir a la carretera y hacer una coreografia en el momento con la cancion Worth It de Fifth Harmony y mi hermana y dijimos que si, como la carretera estaba cerca fuimos caminando.

-Cata y donde nos ponemos?-.le dije mirando un lugar y vimos un descampado al lado de la carretera.

-Ya chicas comenzemos-.dijo la Cata agitando sus manos y salio volando su anillo.

-Cata tu anillo salio volando a la mitad de la carretera-.dije apuntando donde cayó el anillo.

-Ya esperen lo iré a buscar-.dijo esperando que no pasaran autos y cuando lo consiguió busco su anillo y se lo puso aun estando a la mitad de la carretera y no se dio cuenta del auto que venia.

-CUIDADOO!! NOO!!-.fue muy tarde el cuerpo de mi mejor amiga estaba en el suelo de la calle, me acerque corriendo y puse su cabeza en mis piernas-.No dejare que nada ni nadie te derrumbe-.le susurre en su oido.

-Fran llama a la jodida ambulancia la cata se muere!-.le grite a mi hermana.

------------------------------------------------------
Chan chan!!!! VOTEN Y COMENTEN DIFUNDAN LAS AMOOO!

¡FRANCISCA EN MULTIMEDIA!

Dos Fans Más Or Nah?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora