Capítulo 25:

36 2 1
                                    

Este capítulo lo narrará Nate para contar cómo fue que idearon todo el plan para separar a los jacks de la fran y la mandu.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Nate:

7 meses antes.....

Dios, ya no sé que hacer, estoy aburrido de que la Mandu solo hable de lo feliz que está con Gilinsky y yo enamorado de ella, sammy anda en las mismas, en este minuto estoy en mi cuarto
Y siento que entra alguien.

-Eh bro, tenemos que hacer algo-.me dijo Sammy serio.

-Va explicame que no entiendo-.le dije poniendole atención.

-Me aburrí, no podemos ver como las chicas que nos gustan se van a los brazos de otros solo porque no intentamos algo-.me dijo sentándose frente a mi.

-Bueno bro tengo un plan-.le dije serio

-Ya suelta la pepa-.me dijo emocionado.

-Necesitaremos la ayuda de dos tipas facilongas-.le dije pensando.

-Ya se quiénes, esto se va a descontrolar-.dijo riendo y sacando su celular para llamar a esas personas.

-Listo Sammy?-.le dije mirando un mensaje de no se quién le dejé el visto.

-Si, tenemos que ir a Starbucks en 5 min y ahí nos encontraremos con las chicas-.me dijo parándose y yo lo seguí a la puerta.

Cuando bajamos del depto de Dillon y si estábamos con él, fuimos caminando y grabando vines leseando, al llegar a Starbucks me di cuenta que eran Rebecca y Mallory que ellas odian a la Amanda y fran, esto va a ser fuerte.

-Hey chicas, vamos al grano estan dispuestas a ayudarnos?-.les dije directo.

-Si-.respondieron serias.

-Bueno mi plan es que ustedes besen a los Jack's y que justo las chicas los vean, entonces nosotros estaremos ahí para consolarlas y luego lo demás saldrá natural-.les dije explicando como sería todo.

-Me gusta-.dijieron serias.

-Y chicos ya tenemos el día-.dije mirando el mensaje de amanda.

-Y cuándo? -.preguntó Rebecca.

-Pues a Sammy y a mi nos acaban de invitar a la playa y bueno ahí ocurrirá todo ok?-.les dije serio y ellas asintiero.

Presente......

Narra Nate:

Me estaba acordando como fue que ideamos el plan de separación, ahora me arrepiento mucho pero bueno así es la vida.

Bueno volviendo a la realidad últimamente me han estado llegando mensajes de que me cuide y a Sammy, no sé que puede significar, espero que no me pase nada ni a nadie.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Chicossss es cortito pero era para que quedara más claro que fue lo que pasó.... más capítulos luegooooo♥

Dos Fans Más Or Nah?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora