Narra Nate:
Este enfermo me secuestró anoche, estaba saliendo de un bar y me durmió con cloroformo, cuando desperté estaba aquí, es una casa extraña es antigua pero con toques modernos, en una pared había una foto de la Amanda y una de la Fran, intenté pararme pero no pude estaba amarrado.
-Veo que despertaste-.dice ese enfermo entrando a la pieza.
-SUELTAME ENFERMO!-.le digo con furia.
-Déjame pensarlo, mmm no-.saca su celular.-Llamemos a tu amorcito amanda.-dice riendo
-NO ES MI AMORCITO IMBÉCIL.-le dije enojado
-Por dios Nate todos saben que amas a esa pequeña idiota.-dijo con rabia y me dieron ganas de matarlo, y bueno es verdad amo a mi pequeña pero ella es feliz con Gilinsky y lo respeto, invente lo de mi novia para que no se enterara pero no es el tema, veo que pone el altavoz, y siento su respiración de ella.
- AMANDA NO LO ESCUCHES!-.dije con rabia tratando de soltarme de las sogas, pero justo entran los tipos que ayudan al enfermo y dos mujeres y no lo puedo creer es Rebecca y Mallory, los tipos me sujetan y me tapan la boca, escucho el llanto de mi pequeña y el tipo le dice algo y luego corta.
-Creo que tu princesa viene por ti-.dijo mientras salía y reía de una forma espeluznante, me apoye en la pared llorando y sin darme cuenta me quedo dormido.
Sentía mucho ruido, en enderezo y noto que son balazos, sin darme cuenta abren la puerta y me pongo en alerta.-Nate!.-esa persona corre hacia mi y noto que es la Amanda, me saca la tela de la boca y me comienza a desatar.
-Que lindo, la princesa salvando al idiota.-dice entrando Mark entrando a la habitación, Mandu se levanta y saca un arma con una maniobra rápida oh vaya que genial.
-Ríndete Mark, ya que sacas con hacer esto.-dijo ella apuntándolo, en eso entra la Fran y me saca de ahí, me lleva donde los chicos y me sacan de esa casa.
Narra Fran:
Al llegar al lugar donde se encontraba Mark nos repartimos y esperamos, al entrar hubieron unos cuantos tiros pero nadie herido, los matones escaparon y Mark se escabullo en la casa, mi hermana fue a buscar a Nate, yo la seguí y los chicos se quedaron en la puerta.
-Ríndete Mark, ya que sacas con hacer esto.-escuché decir a mi hermana y corrí a esa habitación, al entrar la vi apuntando a Mark y a Nate en un rincón, hizo una señal para que lo saque de ahí, lo llevé con los chicos y volví donde mi hermana, lo que vi me dejó helada.
Narra Mandu:
Cuando mi hermana se llevó a Nate, bajé la guardia y Mark me quitó el arma, el se acercó a mi y yo retrocedí.
-Sabes por qué hago esto?.-me dijo serio
-No.-dije firme no dejaré que me intimide.
-Porque tu madre murió luego de tenerte y quería que tu sufrieras lo que yo sufrí.-me dijo enojado
-Yo no tuve la culpa de que eso pasara y menos mis amigos.-dije nostálgica.
-Si, ella tuvo una infección no murió en el parto pero si después y tu se lo provocaste.-dijo llorando.
-YO NO HICE NADA!.-dije alterada y llorando.
-Si lo hiciste y ahora lo pagarás.-se acerco a mi y me intentó besar yo lo esquivé y me trataba de soltar, solo vi que mi hermana llegaba y le disparaba, pero sentí algo que me clavaban en el estómago y luego todo negro.
Narra Fran:
Cuando vi a mi hermana caer al piso supe que el enfermo la había apuñalado, atravesando el chaleco anti-balas, llamé a los chicos.
-CHICOS AYUDA, la amanda!.-dije llorando y ellos llegaron corriendo, al ver a mi hermana en el charco de sangre, Gilinsky corrió la tomó en brazos y justo llegó a ambulancia.
-Solo pueden ir dos personas aparte de la hermana.-dijo el paramédico
-Jacks vengan, Gilinsky ella te necesita.-dije subiendo a la ambulancia.
Narra Gilinsky:
Al verla ahí manchada y en charco de sangre supe que la amaba más que nada y no dejaría que me la arrebataran, al subir a la ambulancia la tomé de la mano y vi que estaba un poco consciente.
-Jack..-.dijo débil.
-Dime amor.-le digo llorando.
-Te amo...-.dice débilmente.
-No Amanda no te duermas, resiste tenemos que casarnos y tener hijos contarles que tu y su tía pensaban que eran Dos fans más, Amor tenemos una vida por delante, tenemos muchas cosas que hacer, no me dejes, nunca fuiste y nunca serás una fan más, eres más que eso, mi vida ya llegamos al Hospital no me dejes.-dije llorando mientras me separaban de ella para bajarla, al entrar al hospital nos sentamos en espera, yo solo quería llorar.-Hey hermano-.dijo Johnson sentándose a mi lado, yo solo lloré y el me abrazó (Ñakañaka Jolinsky okno ya sigan leyendo).
-No se que haré si ella se muere.-dije con las manos en la cara.
-Ella no lo hará, ella estará siempre contigo, es fuerte y lo será más si tu estas con ella, no pienses que le pasará algo, sino que piensa que ella estará bien.-me dijo sonriendo, yo me levanté de mi puesto y fui a verla.
-Amor.-dije débil al verla con esos cables, me duele verla así.
Al salir de la habitación, los chicos me cuentan que ya Mark está preso y con unos cuantos problemas.-Chicos Mark quedó muy herido, le disparé en la cabeza, ahora es inofensivo, no se puede mover, no me meten presa porque esta vivo y porque fue en defensa.-dijo la Fran, me alegré de que ese enfermo no hará más daño pero luego recordé que mi Princesa esta mal y se me dio rabia.
-Jack.-dice Nate despacio llegando a mi lado.
-Que pasa amigo?-.le digo mientras lo miro.
-Lo siento, te he causado mucho daño y ahora la pequeña esta mal por mi culpa.-dice llorando y yo lo abrazo.
-No bro, no es tu culpa, ella estará bien.-le sonrío y llega un doctor.
-Familiares de Amanda Espinosa?.-dice frente a nosotros.-Tengo noticias.-dice serio.
🌴🌴🌴🌴🌴🌴
Falta solo un capitulo y el epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Fans Más Or Nah?
FanfictionJack and Jack son dos chicos sensación del momento, tenian tours y muchas fans, su vida? Es basada en ir de aqui para allá en sus conciertos y salir de fiesta con sus amigos, pero eso cambiaria cuando conocieran a Francisca y Amanda Espinosa que vue...