Narra Matt:
Escuchamos la puerta abrirse y me sorprendi al ver a mis padres, ya que, ellos ya no vivian conmigo.
-Hijas! las extrañe mucho mi vida!-.dijo corriendo nuestra madre y abrazó a mis hermanas
-Amores como les a ido?-.dijo nuestro padre mientras se acerca a ellas a abrazarlas.
-Claro y yo no existo?-.dije mientras los miraba triste.
-Ay amor no se ponga celoso ven para aca-.dijo mi madre y me dirigo a su abrazo.
-Ay que emotivo momento-.dice Taylor llorando falsamente.
-Dios Nash pasame los pañuelos-.dijo Carter llorando?
-Carter estas llorando?-.dije mientras lo miro burlonamente
-No solo se me metio un reencuentro familiar en el ojo-.dijo mi amigo chino divertido.
-Perdon por interrumpir pero creo que la Mandu se esta ahogado y la Fran tambien-.dice el ojiazul del Nash.
-Me pueden soltar no respiro-.dijo mi hermana a penas ya que estaba en el medio.
-Perdon hija es que mucho tiempo sin verlas-.dijo mi mamá emocionada.
-Y cuentenos como les fue-.dijo mi padre con una sonrisa
-Bueno fuimos elegidas para un casting que se hara aqui es sobre una pelicula de baile como Step Up una cosa asi-.dijo mi hermana
-Exacto dicen que provablemente mi hermana y yo seamos protagonistas y consiste en cantar y bailar-.dijo con una sonrisa la mandu.
-De echo mañana es el casting-.nos miro-.Y quiero que nos acompañen-.dijo la Fran
-Si porfavor!-.dijo suplicando ma Mandu.
-Okey hermosas iremos-.dijo cameron coqueto y note como los Jack's fruncian el seño, lo deje pasar total no es importante.
-Claro que iremos-.dijo el Nash después que el dijiera eso todos asintieron y Mandu salto encima de el.
-Gracias gracias-.dijo la Mandu sonriendo y le susurro algo en el oido a Nash pero no logre escuchar.
Narra Mandu:
Me lanze a abrazar a Nash porque queria decirle algo..
-Nash quiero hablar contigo cuando vaya a buscar algo a mi pieza vas detrás de mi inventa cualquier cosa-.le dije al oido.
-Bueno-.me sonrió mi ojiazul amigo.
Despues de un rato dije que iría a buscar algo y me levante y me dirigí a mi antigua habitación y cuando entre al rato llego Nash.
-Qué paso Hermosa?-.se sento en la cama.
-Te queria preguntar algo-.le dije nerviosa.
-Claro dime-.me miro curioso
-Emm Gilinsky tiene novia?-.le pregunte avergonzada.
-No-.dijo riendo.-Espera! Te gusta Gilinsky!-.cuando dijo eso me tire encima de el para que se callara.
-Callate!!!! Y si me gusta!-.le dije avergonzada-.Siempre me a llamado la atención.
-Oh por dios y porque me preguntas a mi? Y no a tu hermano?-.me dijo mientra me miraba raro.
-Porque mi hermano seria capas de pegarle a Gilinsky al saber que me gusta.-le dije seria.
Narra Gilinsky:
Hace un rato que Amanda se fue y Nash tambien que estarán haciendo? Bueno me estoy desesperando y mi bro johnson lo nota.
-Hey bro tranquilo que Amanda y Nash no hacen nada-.me dijo burlón.
-Callate enano estoy nervioso realmente me gustó Amanda mejor iré a ver que pasa-.cuando dije eso di la excusa que iba al baño pero nadie escucho porque estaban hablando no se que cosa.
Cuando subí las escaleras vi una puerta entre abierta y una conversación y era Amanda y Nash.
-Emm Gilinsky tiene novia?-.al escuchar eso sonreí
-No-.y se puso a reir-.Espera te gusta?-.dijo gritando susurrando
Se escucho un golpe y a Amanda diciendo
-Callate! Y si me gusta-.cuando dijo eso me puse muy feliz pero me fui de ahí porque realmente quería ir al baño cuando ya volví donde los demás estaba Amanda y Nash conversando pero faltaba la Fran y Taylor.
-Hey bro donde esta la Fran y Taylor?-.le pregunte a Johnson.
-No se y estoy preocupado-.dijo enojado y en ese momento me puse a reír.
-Ahora sabes como me sentía?-.el me miro y asintió.
Narra Fran:
Le pedí a Taylor que me acompañara a buscar algo para tomar y aprovechar para preguntarle algo.
-Taylor, Johnson tiene novia?-.le mire asustada.
-No-.se puso a reir-.Acaso te gusta el rubio?-.me dijo coqueto.
-Pues si-.dije algo avergonzada y en eso siento un ruido en la puerta de la cocina.
Narra Johnson:
Cuando vi que no llegaban fui a buscar algo para tomar y antes de entrar escuche que mi princesa digo la fran decia que yo le gustaba, y obviamente me puse muy feliz pero no me di cuenta y bote algo y al parecer se dieron cuenta.
-JOHNSON!-.dijo asustada-.Emm escuchaste algo?-.dijo rojita ay que tierna
-Amm puede que si depende a que te refieras-.le sonrei inocente.
-Se refiere a que si escuchaste que dijo que tu le gustas-.dijo obvio
-Seras Tarado Taylor!-.le dijo mi princesa con sus cachetitos rojitos.
-Emm ups creo que me llaman chaito-.dijo Taylor y salió corriendo el idiota de mi amigo.
-Fran queria preguntarte algo-.le dije algo nervioso porque pense en que seria el momento adecuado para invitarla a salir uy si no pierdo el tiempo.
-Em si dime-.dijo avergonzada.
-Em quieres salir un dia a tomarnos un helado o algo?-.la mire nervioso.
-Claro que si me encantaria seria divertido-.me dijo sonriendo.
-Pues mañana después de tu casting?-.la mire nervioso.
-Si mañana está bien-.me miro tiernamente.
-Hey fran dame tu número-.le dije guiñandole un ojo, ella asintió y me lo dio luego volvimos a donde los demás y ya se habian ido casi todos solo quedaba Shawn, Gilinsky, Amanda y Matt.
-Chicos veamos una pelicula-.les dijo alegre la Fran.
-Siii!-.dijeron todos y nos reímos por sera tan sincronizados.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Capituloooo nuevooo baybes jsjsjs voten y comenten las amoo!
ESTÁS LEYENDO
Dos Fans Más Or Nah?
FanficJack and Jack son dos chicos sensación del momento, tenian tours y muchas fans, su vida? Es basada en ir de aqui para allá en sus conciertos y salir de fiesta con sus amigos, pero eso cambiaria cuando conocieran a Francisca y Amanda Espinosa que vue...