Capítulo 22:

11 1 2
                                    

Narra Fran:

Cuando llegamos a nuestro destino lo primero que hicimos fue ir a la playa, pedimos a una señora que nos sacara una foto para publicarla.

-Instagram-

@FranEspinosaa: "Si el no te quiere escapate con tu hermana"♥ te amo roja @ManduEspinossaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@FranEspinosaa: "Si el no te quiere escapate con tu hermana"♥ te amo roja @ManduEspinossaa.

Comentarios:

@ManduEspinossaa: Te amo más enana♥

@MattEspinosaurio: Envidia:/

Después de estar en nuestras redes un rato, fuimos a bañarnos al mar y luego volvimos al depto.

Narra Nate:

Luego de que las chicas se fueran, estabamos Matt, Sammy y yo en la terraza de la casa pensando en donde se habrían ido las chicas.

-A mi la Mandu y la Fran me dijieron Luke Hemmings cuando se iban-.dijo el Matt pensativo.

-A mi me dijo la Amanda "Buscame donde los Koalas"-.dije pensativo

-A mi la Fran me dijo "Buscame donde los Canguros"-.dijo Sammy con su mirada perdida.

-Ya se donde estan!-.dijimos a la vez.

-En Australia-.dijimos el Matt y yo a la vez.

-ALASKA-.grito Sammy solo-.Digo AUSTRALIA-.nos reimos de su cara.

-Pero por qué se fueron para allá?-.digo pensativo

-La Mandu y La Fran tienen un depto se lo regalaron mis papás para unas vacaciones-.dijo Matt sonriendo

-Chicos nos vamos mañana, no le digamos a nadie-.dice Sammy.

-Emm chicos-.susurra Matt.

-No podré ir-.hace puchero.

-Por qué?-.le digo desconcertado.

-Tengo que quedarme aquí con los demás aparte así no sospechan, hagan felices a mis hermanas y cuidenlas-.dice sonriendo

-Con nuestra vida las cuidaremos-.decimos Sammy y yo a la vez.

Luego de eso con Sammy ordenamos y decidimos irnos hoy mismo.

-Eh hermano-.me llama Sammy.

-Si bro?-.le digo levantando la mirada del movil ibamos en el taxi hacia el aeropuerto.

-Te gusta la rojita?-.dice mirandome.

-Si bro amo a la Amanda con mi vida-.digo sonriendo como idiota enamorado-. Y a ti te gusta la enana?-.lo mira picaramente.

-Pues si bro, me tiene loco, es tan hermosa-.susurra sonrie pensando en ella.

-Luchemos por ellas bro-.el asiento y chocamos puños, luego nos bajamos al llegar al aeropuerto.

Dos Fans Más Or Nah?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora