Narra Fran:
Estaba cantando en mi mente cuando me doy cuenta que estaba Rebecca y Mallory saludando muy amorosas a los Jack's miré a mi hermana que estaba enfadadísima.
-Qué mierda hacen acá?-.dice mi hermana furiosa.
-Qué te pasa Amandita? Te molesta vernos?-.dice cinicamente Mallory.
-Si y a mi también me molesta-.dije irritada.
-Fran ven que se queden juntos-.me dijo mi hermana caminando hacia donde estaba Nate con Sammy sacandose una foto.
-Hey princesa que pasa?-.le pregunta Nate a mi hermana.
-Pues que la idiota de Rebecca esta encima de Gilinsky y el no le dice nada-.hace puchero y Nate la abraza.
-Hermosa y a ti que es por lo mismo?-.me pregunta Sammy.
-Si, Mallory trama algo estoy segura-.suspiro y abrazo a Sammy.
-Ya chicas quiten esas caras, esos imbéciles no merecen que esten tristes-.dice Nate sonriendo.
-Okey-.dijimos mi hermana y yo a la vez y sonreímos.
-AH NATE NO!-.grita de repente mi hermana que ya estaba en el hombro de Nate y este corriendo a la orilla de la playa.
-Vas a sonreír?-.le pregunta Nate
-SI si pero ya bajame por favor-.lloriquea mi hermana y Sammy y estabamos muertos de la risa.
-Okey-.dice bajandola y sonriendo, mi hermana corre hacia nosotros riendo.
-Fran vamos por un helado?-.me sonríe y yo asiento riendo.
-Las acompañamos-.dicen todos los chicos que recién llegaron.
-Okey-.sonríe mi hermana.
Cuando llegamos al negocio estabamos todos callados viendo que comprar y a mi hermana y a mi nos pasó algo raro.
-Y que vas a comprar?-.dijimos al mismo y sincronizadas en los movimientos.
-Basta, da miedo-.dijimos a la vez de nuevo, nos miramos serias y estallamos en risas junto con los demás.
-Chicas a veces dan miedo en lo sincronizadas que son-.dijo Nash riendo.
-Lo sabemos-.dijimos a la vez y haciendo pose de diva, nos pusimos a reír de nuevo.
Luego de comprar caminabamos por la orilla y me di cuenta que mi hermana buscaba a alguien.
-Hey roja a quién buscas?-.ella me miró y hizo una mueca.
-A quién buscaba ya lo encontré-.dice con los ojos llorosos.
-A qué te refieres?-.la miro preocupada.
-Míralo por ti misma-.señala atrás mío, me giro a mirar y veo la peor escena de mi vida, Johnson besandose con Mallory y Gilinsky besandose con Rebecca.
-Ven-.dice mi hermana caminando hacia los Jack's-.WOW que bonito-.dice aplaudiendo y vemos como se separan rápidamente de las zorras.
-Aman...-.trata de decir Gilinsky pero mi hermana lo interrumpe.
-Amanda nada, confíe en ti Jack y como me pagas? Engañándome con una zorra como Rebecca-.dijo mi hermana llorando y salió corriendo yo miré a Johnson el solo bajó la cabeza.
-Está claro terminamos Johnson-.sali corriendo y llorando tras mi hermana.
Cuando la pillé estaba llorando abrazada a Nate, yo llegué y abracé a Sammy.
ESTÁS LEYENDO
Dos Fans Más Or Nah?
FanfictionJack and Jack son dos chicos sensación del momento, tenian tours y muchas fans, su vida? Es basada en ir de aqui para allá en sus conciertos y salir de fiesta con sus amigos, pero eso cambiaria cuando conocieran a Francisca y Amanda Espinosa que vue...