Narra Gilinsky:
Cuando elegimos la pelicula, mi hermosa digo la Mandu fue a buscar algo para comer y la acompañe, hasta que escuche cantado mi parte en California y que puedo decir canta hermoso.
-Hermosa cantas muy bien-.le dije guiñandole.
-Ay gracias guapo-.me dijo sonrojada.
-Te ayudo en algo?-.le.pregunte ya que la vi intentando sacar unos vasos pero no alcanzaba.
-Si porfavor no alcanzo-.me dijo con algo de gracia me puse atras de ella y la levante.
-Ya preciosa toma los vasos-.sonrei aunque no podia verme.
-Gracias-.me dijo rojita, Ay dios que tierna
-Llevare esto a donde los demás y tu llevas las bebidas y los vasos.
-Okey-.me sonrió.
Cuando llegue me di cuenta que la película que veriamos era el juego del miedo, deje las cosas en la mesa de centro y ya estaban ubicados cuando llego mi princesita nos sentamos juntos porque el orden era, Johnson y Fran en un puf y estaban abrasaditos que se ven tiernos, Shawn y Matt en el sillon para 3 y quedaba otro puf asi que me sente y mi hermosa a mi lado.
Narra Matt:
Hace un rato que veo a Johnson muy cariñoso con mi hermana Fran y esto me huele a amor y a Gilinsky se le nota que babea por mi mandu aunque Gilinsky siempre fue el platonico de Amanda, pero tengo miedo no se si Amanda perdone a Gilinsky si le llega a hacer daño y eso no quiero, no quiero que mi hermana sufra, igual que mi fran no quiero que ella sufra por las fans de Johnson ya que son muy posesivas no se si mi hermana luchara por el amor de Johnson ya después hablaré con ellos.
Narra Shawn:
No se porque pero el ambiente me huele a amor, Se nota que hay dos parejitas Johnson y fran y Gilinsky y Amanda son tan lindos los cuatro espero duren.
Cuando comenzo la pelicula yo me acerque a matt y le dije.
-Me huele a amor aqui-.le dije susurrando.
-Si a mi igual , espero que no hagan sufrir a mis hermanas porque no respondo de mi.-mientras Matt decía eso suena un celular, y veo que contesta amanda.
-Que!? Oh mi dios es genial okey si yo les digo ya mañana iremos okey gracias-.nos sonríe y comienza a saltar.
-Mandu que pasa?-.le dijo riendo la Fran.
-Fran agarrate de Johnson porque te mueres-.le dijo sonriendo-.SOMOS LAS PROTAGONISTAS!!!-.dijo gritando
-QUE!? Pero si nisiquiera dimos el casting-.dijo dudosa.
-Es que la película tiene que grabarse lo antes posible no se porque pero nos eligieron a nosotras por las recomendaciones de la academia!-.dijo muy feliz y se tiro encima de Gilinsky a abrazarlo.
-Oh que genial hermosa y felicidades-.dijo el negro y la abrazo de vuelta.
-Oh mi dios que genial-.dijo la Fran y abrazo a Johnson.
-Felicidades linda-.le dijo el rubio y la abrazo.
-Felicidades hermanas!-.las abrazo y yo igual.
-Las felicito-.les sonrei.
-Y les tengo una sorpresa, me pidieron que consiguiera a tres cantantes y decidí que serian ustedes osea los Jack's y tu Shawn-.cuando dijo eso corrí a abrazarla.
-Dios mandu gracias-.le dije abrazándola.
-Ya ya mucho suéltala-.dijo Gilinsky serio.
-Celoso?-.le dije burlonamente.
-Si-.dijo avergonzado Jack.
-Ah!!! nuestra primera película! AMANDA ERES LA MEJOR-.dijo el rubio y la fran lo miro mal-.Después de mi princesa claro-.y la Fran sonrío conforme.
-De nada chicos aparte se lo merecen por ser buenos musicos-.nos sonrío.
-Y para mi que hay?-.dijo triste Matt.
-Quizás una hermana muy sensual te haya preparado un sorpresa antes-.dijo la mandu sonriendo.
-Ay muchas gracias Fran!-.la mandu lo miro mal-.Ay es broma si yo se que tu eres la sensual.-le dijo Matt riendo.
-Bueno tu sorpresa es que consegui que fueras protagonista en la película-.dijo sonriéndole.
-Osea que?-.dijo Matt en shock y cuando lo asimilo corrió donde su hermana.
-No fui solo yo pero hay otra sorpresa esa va por parte de la Fran y mía-.dijo sonriendo.
-Joder tengo las hermanas mas geniales del mundo.-dijo feliz el mattisaurio.
-Y la sorpresa que les diremos a todos juntos asi que llamen a los demás.-dijo la Fran sonriendo.
Narra Nash:
Estaba jugando play cuando me llaman y es Shawn y me dice que valla a la casa de matt porque nos quieren decir algo asi que salgo hacia alla.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Otrooo cappp my loves ya comenten y voten mis amores!
ESTÁS LEYENDO
Dos Fans Más Or Nah?
FanfictionJack and Jack son dos chicos sensación del momento, tenian tours y muchas fans, su vida? Es basada en ir de aqui para allá en sus conciertos y salir de fiesta con sus amigos, pero eso cambiaria cuando conocieran a Francisca y Amanda Espinosa que vue...