He sentido
He llorado
He bailado
He besado
He vivido
Gracias a la música
Nada más relajante que ver un lindo paisaje con una buena canción. Trote hasta una colina y llegue hasta la cima de esta ; me senté en una silla con vista a la ciudad , abrí mi termo y bebí agua .
Es uno de mis lugares favoritos , es tranquilo y allí puedo despejar mi mente un poco ; pienso en las personas y en cómo cada uno tiene vidas muy distintas, problemas y sufrimientos totalmente diferentes. Después de unos 15 minutos allí sentada contemplando el panorama emprendí de nuevo camino hacia mi casa .
Al llegar me prepare el desayuno, fui a la sala de televisión, busque algo entretenido en Netflix pero luego de unos 20 minutos trataba fuertemente de mantener mis ojos abiertos y finalmente caí en un sueño bastante placentero .
El sonido de mi celular me despertó, mire la pantalla del tv y la película ya había terminado , agarre mi celular y vi algunos mensajes de Ashley
-*"Ely ven hoy a mi apartamento, plan friends"
Decía el mensaje de texto de Ashley
-*" ¿A que horas?" – Le respondí
-*"A las 3" –Dijo ella
-*"Bien , me baño , me arreglo y voy"
-*"Trae tu culo acá, rápido "
-*"Relaja el orto. Bye "
Luego de 1 hora y media ya estaba lista; mirándome al espejo, llevaba unos jeans de talle alto con una crop–top gris y una chaqueta militar junto a unas botas y choker negro .
-¡Gracias Peter!- dije bajándome del carro
-¡Mi niña, me llamas para que venga a recogerte!
-Sí Peter. Bye – dije consentida
Peter además de ser mi chofer era la mano derecha de mi papá lo ayuda en todo lo que él pudiera, siempre ha vivido con nosotros , tiene 59 años; cabello canoso y con una pancita que solo a él le queda bien, lo aprecio mucho , de hecho es como mi mejor amigo ,abuelo y padre. Me ha encubierto las veces que he llegado "demasiado tarde" a casa, me da concejos y se preocupa por mí.
Es triste por que quisiera que mis padres fuera como Peter que dejaran un poco al lado el trabajo y se enfocaran en mí, claro que no puedo ser desagradecida , ellos han luchado mucho para que nunca me falte nada material ,sin embargo, siento que se han olvidado un poco del calor de familia .
Toc-Toc golpee nuevamente la puerta , después de unos 10 segundos se abrió rápidamente y visualice a una Ashley acomodando su cabello con una sonrisa de punta a punta .
-¡Llegaste! – grito y me abrazo
-¡Yep! - me aparte de ella y entre – Peter me trajo, oye por cierto no he comido nada ¿ no tendrás algo de comer? – camine directo a la cocina
Revisé en la nevera pero no había nada que ya estuviera preparado, salí de la cocina y me dispuse a ir a la sala de estar donde se había quedado Morris.
ESTÁS LEYENDO
1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©
Подростковая литература[COMPLETA] Valery Maxwell, con tan solo 20 años tiene un futuro asegurado en el arte de la danza contemporánea. Dedicada a su pasión y a complacer a sus padres; conoce a quien cambiaria por completo su estilo de vida casi perfecto . Joshua Bietsman...