V e i n t i n u e v e

9.5K 352 11
                                    



Una energía que me consume

Que me desgasta .

La preocupación no se detiene .

La alegría huye ,

El amor se esconde .

No hay un nosotros en esta casa .

La imaginación fluye al igual que la preocupación .



Ya había pasado una hora desde la pelea de Jordan y Joshua. Él aun no aparecía, en mi cabeza comenzaban a rondar pensamientos negativos ¿por qué no había llegado? No podía parar de pensar en él; mi celular sonó vi en la pantalla que era una llamada entrante de mi madre .

-¿Hola? - conteste

-¿Valery dónde demonios estas?- Pregunto exasperada

-¡Estoy donde Ashley!- Dije obvia

-¡Te vienes ya!-Ordenó

-Estamos en una pijamada , voy mañana en la mañana

-¡Que no, te vienes ya! –insistió firme

-Mamá, no estamos haciendo algo malo ¿Bien? Déjame vivir, solo estamos charlando y ... comiendo

-¡Mañana a primera hora!- Dice más tranquila- ¿Me oíste? 

-Sí, te amo . Bye –Colgué

Fui a la cocina donde se encontraban Ryan y Ashley bastantes tranquilos, todo lo contrario a mi , arruine su sesión de besos preguntando por Joshua .

-¿Qué tal si vamos a buscar a Joshua? ¿por qué no ha venido? –Fruncí el ceño al verlos tan serenos

-¡Ya lo llame, esta bien, vendrá más tarde!- Dijo Ryan

Ashley se despego de Bietsman y se dirigió a mí, pasó su brazo por mis hombros y dijo :

-Estamos preparando unos sándwiches súper deliciosos y especiales ¿Qué tal si esperas en la sala y prendes la tv? ya casi van estar listos.

-No gracias , voy a esperar acá –Entrelace mis brazos en mi pecho

-¡Está bien, como tú quieras! –Besó mi mejilla

Ellos terminaron de preparar todo y decidimos ir a la terraza, nos sentamos en la mesa que había al lado de la piscina donde daba una vista perfecta a la enorme ciudad, Ashley puso música en su celular y comenzamos a comer, era un buen ambiente, sin embargo , en mi mente seguía con Joshua, comenzaba a extrañar su molesta risa o sus fastidiosos comentarios sobre mí, todo esto me aterraba.

Ryan nos hacia reír con unos cuantos chistes , hablamos sobre algunos anécdotas , Ashley nos narraba en como había entrado a la casa de sus vecinos cuando se fueron por un par de horas, ella comió de su mercado, salto en sus camas y otras cuantas cosas más . Luego de 2 horas a ellos les surgió la gran idea de entrar a la piscina, no los imite pues sabía que ahí si iba a jugar un mal tercio y era mejor evitarlo .

Cuando se pusieron romanticones me fui a la sala, me acosté en el sofá amplio y revise mi celular, eran las 11:48 pm que rápido pasó el tiempo, pensé .

Mientras que revisaba mis redes sociales escuche que abrieron torpemente la puerta del apartamento, risas y susurros ; enfoque mi vista hacia el oscuro pasillo, unos pasos y luego unos tacones se acercaban. Era Joshua con una mujer pelirroja, él le susurraba algo al oído y ella reía maliciosamente. Me quede allí acostada sin hacerme pronunciar, perdida entre la oscuridad , solo miraba cada paso que daban . Antes de subir las escaleras ella lo besó feroz y él obviamente no la evadió. Me sentí herida, traicionada ¿Por qué?

1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora