Los ojos de mi madre emanaban rabia pura , no había aparecido en casa desde la clase de danza , no le había llamado , ni avisado y para completar estaba con Joshua, que no era tanto de su agrado .
-¿Dónde rayos estabas Valery? ¿Qué son estas horas de aparecer? – Escupió , Joshua me mira y luego a ella
-Solo la lleve a comer , señora – Responde él , calmado, tímido.
-¡Perdón , debí llamarte! – Me disculpe
-¡No quiero volverlos a ver juntos! –Dijo ella - ¡No quiero que te le acerques! –Se dirigió esta vez a Joshua .
-¿Por qué? – pregunta él ofendido, frunciendo el ceño
Y esto va de mal en peor .
-Porque Valery no necesita a personas como tú a su alrededor, la distraes , no eres una buena influencia – Dice mi mamá cruzando los brazos , marcando superioridad. la mandíbula de Joshua se tensa .
-¡Mamá! –Le llamo la atención
-¿No le parece que ella ya es lo suficiente madura para escoger sus amistades o para hacerse cargo de sus acciones ? – Dice Joshua lo más respetuoso posible
-¡Mira jovencito , no vas a venir a darme lecciones de vida y de cómo criar a mi hija, mejor vete! – Dijo ella prudente , negué .
No sabia que decir, todo estaba en un silencio incomodo .
-¡Entra Valery!- Dice entre dientes sin dejar de mirar a Joshua , sacudo la cabeza .
-¡Perdón! – Le murmuro a Joshua apenada por el número que ha hecho mi madre , él asiente , nos da la espalda y se marcha .
Froto la palma de mi mano contra mi frente desesperada , necesito toda la paciencia posible . Paso por la sala y voy directo a las escaleras , espero a que mi madre me diga algo pero no lo hace, así que no me detengo , me encierro en mi habitación y me tiro en la cama , suelto un suspiro y cierro los ojos .
La experiencia de hoy me había hecho ver de una manera distinta a Joshua . Sentía más empatía con él , ahora conocía una nueva parte de su vida , me encontraba más involucrada a Joshua Bietsman .
Martes , mi corazón se detuvo por un segundo al ver a Joshua frente al College. Es temprano, nadie querría levantarse a estas horas de la mañana para solo hablar con alguien ¿Pasaba algo? Miro hacia atrás y el carro ya no está , Peter se ha ido. Camino hasta él , se encuentra apoyado con una mano sobre el manubrio y la otra dentro del bolsillo de su pantalón , está levemente sentado en su moto.
-¡Hola! –Me saluda cuando ya estoy lo suficientemente cerca
-¡Hola!-Contesto entrecerrando los ojos
-¿Cómo estas? – Pregunta con una sonrisa torcida
-¡Bien! ¿Qué haces acá? Es temprano –La curiosidad me invade .
-Quería disculparme –Hizo una pequeña pausa- ya sabes , por lo sucedido con tu madre- Mantiene su mirada fija en mis ojos
-No tienes que disculparte . Mi familia es un poco complicada ...¿Solo viniste por eso?-Indago incrédula
-¡No!
-¿Entonces?
-¡Pensé que tal vez hoy te podrías escapar conmigo!
-¿Qué? –Suelto una pequeña risa -¿Quieres que me pierda las clases por escaparme contigo y luego de todo el asunto con mi mamá?-replanteé la pregunta , él se encogió de hombros .
ESTÁS LEYENDO
1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©
Teen Fiction[COMPLETA] Valery Maxwell, con tan solo 20 años tiene un futuro asegurado en el arte de la danza contemporánea. Dedicada a su pasión y a complacer a sus padres; conoce a quien cambiaria por completo su estilo de vida casi perfecto . Joshua Bietsman...