V e i n t i c u a t r o

10.3K 326 14
                                    



¿Realmente existe el odio?

Sinceramente yo no lo siento, nunca lo he sentido .Sé que he dicho que odio a Joshua pero la verdad es que ¡No!

La palabra odio es muy grande, muy significativa que predica la maldad, la violencia, la abominación y el rencor . Claramente me caracterizo de otro modo y  ninguno de los que acabo de mencionar anteriormente va conmigo.

Le doy un mal uso a la palabra ODIO cuando se trata de Joshua Bietsman pues intento demostrarle que soy fuerte y que no necesito de alguien para sentirme deseada, pues si me quiero a mí misma los demás también me querrán.

Todo empieza con el amor propio . Ahora es cuando no puedo omitir que tengo sentimientos encontrados hacia él . Sí, Joshua Bietsman o como todos lo conocen "MaxDanger" 

Emociones únicas que no se adquieren con todas las personas, sensaciones positivas que me hacen derretir cuando estoy junto a él . Sé que es un poco desgraciado con sus "bromas" y lo entiendo por que sé yo tambien a veces lo soy, pero si apartamos aquello  todo puede funcionar bien si dejamos de ser unos cretinos .

Al llegar a casa, mi padre estaba en disposición para hablar conmigo y ya lograba imaginarme el tema de aquella charla .

-Tu mamá ya me contó lo sucedido – Dijo él bastante serio, asentí -¡Valery, debes entender que nuestros negocios dependen de nuestra imagen y para cualquier trabajo es así, si empiezas a tener una mala reputación entonces la gente dudara de ti . Así que si no tienes cuidado con lo que haces todo podría fracasar y no querrás ser la culpable de ello o... ¿sí? – negué y permanecí callada -¡Aprende a escoger tus amistades. Pregúntate realmente si son unos verdaderos amigos!

-Ustedes ni siquiera los conocen y ya los juzgan-Los defendí

-No hay que conocerlos para darnos cuenta la clase de personas negativas que son para ti , mira como te han cambiado– Dijo señalándome

-¡Nadie me ha cambiado! – Subí el tono de voz – Soy lo suficientemente grande para entender las cosas, esta soy yo .

-Bien, siendo que ya estas bastante grandecita sabrás que cada acto trae su consecuencia

-¡Mm-hmm!

-No iras a Europa y tus tarjetas estarán bloqueadas hasta que volvamos

-¿Qué?¡No es justo papá! – reproche - ¡Ustedes irán a Europa sin mí !¿Es en serio?¡Son nuestras pequeñas "vacaciones"¿cómo me van a dejar? 

Y digo "Vacaciones" porque mientras ellos trabajaban yo iría a conocer Europa .

-No te podemos recompensar por cada mala cosa que hagas, además por cuestiones laborales el viaje será en cuatro semanas

-¿Y mi presentación? ¿No la verán? – pregunte herida

-¡Oh! – puso los dedos en el puente de su nariz

Apuesto a que ya lo había olvidado .

-El viaje ya está preparado, no lo podemos cancelar. Ya lo sabes – dijo culpable – Sin embargo, con Peter haremos un trato de hacer una video llamada y así nosotros lo estaremos viendo en vivo mientras vamos hacia el aeropuerto. 

-¡Bien! – Mire al piso tratando de soportar el nudo que se formaba en mi garganta

-Estamos orgullosos de ti.  Eres muy buena en lo que haces . Hija bailas increíble, tienes todo nuestro apoyo ¿Lo sabes, verdad? 

1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora