C u a r e n t a y d o s

7.8K 261 6
                                    




Lo escuche abrir la puerta de mi habitación, fue entonces cuando me acurruque aún más en la cama sabiendo que él venía para hacerme ver la realidad y eso era precisamente lo que no quería .

Cero aceptación

Sólo negación

El impacto, lo que estoy viviendo. Esa sensación de desorientación e incredulidad, donde sientes que la vida se te estanca y se bloquean tus emociones, cuando cuesta conciliar el sueño y pierdes el apetito, cuando sientes ansiedad y pánico .

Un suspiro

-¡Valery! – Pronuncia Joshua acercándose a mi cama .

Pero no quiero hablar, no me apetece . Así que sólo lo miro sin expresión alguna o eso creo .

-¿Me puedo sentar? – Pregunta señalando a un lado de la cama, asiento en silencio .

Ahora es él quien suspira y sé que esta buscando las palabras adecuadas para decirme.

-¡Cuando mi padre murió!- se quedo mudo por unos segundos - ¡Cuando él fue asesinado nadie creía que en verdad era él, ninguno de nosotros se lo esperaba; nunca crees que las cosas trágicas te van a pasar a ti, siempre pensamos que sólo le pasan a las demás personas pero no a nosotros y en el momento que llega nos pega tan fuerte que nos tira al piso, es peor que un knockout en pleno combate, sin embargo, las cosas pasan por algo, todo tiene una razón de ser y  nos dejan una enseñanza . Debes mirar más allá de tu corazón, esa capacidad de amar sirve para contrarrestar los duelos y las curas. Tienes que creer en ti, tienes que recordar siempre que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas, ese dolor no lo puedes convertir en el conductor de tu vida porque los mayores dolores son esos que nos provocamos a nosotros mismos, no tienes que demostrarle a nadie de lo que eres capaz sólo a ti misma porque así es como maduras como persona, cuando te quieres a ti mismo y crees. Eres humana y esta bien que llores, que ese dolor sea una llamada que te anime a moverte, a intentarlo, a tener un nuevo comienzo en memoria de quien más amas. Ella nunca va dejar de ser tu mamá, siempre va estar allí en tu corazón, en ti, en lo que eres y lo que vas a ser.

Mis lagrimas nublaban  mi vista, todas las palabras de Joshua eran cien por ciento ciertas. Nunca antes me había hablado tan profunda, tan desde su alma, desde su corazón . Sin nada más que decir me dio un beso en la frente y me miro con cierto brillo en sus ojos, él me entendía y lo  apreciaba mucho; pues no quieres oír a un montón de gente diciéndote "Lo siento" o "¿Cómo estas?" y ese tipo de cosas que solo te ponen peor .

Joshua Bietsman estaba allí sentado a un lado de mi cama dándome lecciones de vida, dándome una sincera ayuda. Mi corazón se sentía más lleno con su presencia y su apoyo .

 En ese preciso momento tuve aquel impulso . . .

-¿Por qué lo hiciste?- Preguntó atónito luego de que me acercara a sus labios y le depositara un suave y rápido beso .

-¡Gracias! – Fue lo único que pude pronunciar y él negó ligeramente con su cabeza

-¡No tienes que agradecer, sabes que te quiero, tienes mi apoyo y también el de las personas que están abajo esperando para cenar junto a ti!

-¡Ya les dije que ...- Empecé a reprochar pero me vi interrumpida por Ashley

-¡TRAJEEEE LAA COMIDAAAA! – Dijo ella con alegría

Mire al techo y suspire .

-¡Que no tengo apetito!-Alce la voz

-¡Esta bien, esta bien. Lo dejare aquí en tu mesa de noche pero te lo tienes que comer en cualquier momento! – Advierte Ashley -¿Quieres ...algo más? – Preguntó con cautelo

-¡No gracias Ashley, sólo quiero intentar dormir un poco, mi cabeza va estallar! – Dije en un tono suave

-¿Me puedo acostar junto a ti?¿Te parece si pongo una película o documental que nos haga quedarnos dormidas ? – Pregunta animada

-¡Ok. Todos se pueden unir -Sugerí amable

-¡Bien, le escribiré un mensaje de texto para que suban!-Dice ella refiriéndose a Ryan.

Ashley puso un documental sobre los animales de todo el mundo,algo que seguramente en unos cuantos minutos nos haría quedar profundas.

-¡Oigan, entiendo que les guste los animales...pero  por qué no vemos otra cosa. Me voy a dormir! – Se queja Ryan desde el sillón

-¡Amor, esa es la gracia! – Dice Ashley medio dormida

-¡Comprendo, comprendo! – Dice él

.

.

.

No sé que horas son, todo esta en silencio, estoy sola, me encuentro desorientada. Sé que estoy en mi habitación, en mi casa, pero no sé qué está pasando ¿Esta es mi realidad o es un sueño?

 No entiendo nada, mis manos sudan y mis nervios comienzan hacerse presentes .

Mi mamá.

Salgo corriendo de mi habitación directo a la de mis padres, empiezo a llamar a mi madre pero no hay respuesta .

-¿Mamá?¿dónde estas? - Se me forma un nudo en la garganta

Reviso en el baño pero no hay ninguna señal de mis padres, el celular, pienso .

Corro de nuevo hacia mi cuarto en busca de mi telefono, tan pronto lo encuentro marco al número de mi madre  mientras camino devuelta a su habitación y entonces escucho su voz ... 


 ✩♡✩♡✩♡

Gracias, mil gracias

con amor

Laura 

Laura 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora