► Dale Play ⇡ Ponle aquel agradable ambiente mientras lees◄
De camino al hospital recordaba todo lo que me había dicho mi madre unas horas antes de mi presentación .
-¡No te desanimes, hoy es tu gran día y te tienes que lucir como lo sabes hacer, hija tú eres el motivo por el cuál me levanto todas las mañanas, me siento orgullosa de tenerte, no sé que seria de mí sin ti, eres mi presente, mi futuro y lo mejor que me ha podido pasar. No seré la mejor mamá del mundo pero cada día trato de hacer mi mejor esfuerzo y la verdad es que no puedo prometerte que voy a estar por el resto de tu vida pero sí te voy amar por el resto de la mía. Tu nos diste un propósito, un futuro nuevo después de que tu padre y yo habíamos vivido un infierno, llegaste tu hacernos la vida mejor, iluminaste nuestro mundo, así que cuando vuelva y vea la grabación que Peter hizo para mí espero ver todo lo que nos puedes ofrecer. Te amo. Vamos con todo el animo ¿ok?
Pensé en qué decirle después de haberme dicho esas alentadoras palabras y entonces de mi boca comenzaron a salir esas palabras que siempre quise expresar.
-¡Mamá, te amo, tú eres la mejor mamá del mundo, si necesito una mano tu me das tres, si me caigo tú me levantas, gracias por quererme tal y como soy, por dármelo todo, por tus consejos, por hacer posible lo imposible . Tu felicidad es mi felicidad y me siento tan a gusto que ahora seamos buenas amigas , incondicionales, comprensivas, teníamos nuestras fallas, es lindo que las dos nos perdonemos y podamos salir adelante ,sé que la cague muchas veces y realmente lo siento .
-¡Te amo! ¡ A mí tampoco me gusta verte triste , hice tu corazón en 9 meses , no dejes que venga alguien y lo destruya en 10 segundos .No me canso de repetir lo orgullosa que me siento de tenerte como hija , nunca dejes de ser quien eres !
-¡De todos modos no me pienso enamorar nunca , tranquila! – Dije divertida
-¡No es eso hija . Claro que te vas a enamorar , las personas que tienes que mantener junto a ti son aquellas que acepten tus defectos y virtudes , tus talentos , tus miedos, lo que tienes y quien eres; quien te cuide y te dedique tiempo porque eso es lo único que nunca se recupera . Tiene que ser alguien que quiera crecer contigo en todos los sentidos . Si te enamoras de una persona curiosa te atienes a que te conozca mejor que ti misma , te desabrochara la blusa y leerá cada parte de ti , cada cicatriz , cada caricia , cada curva , cada pensamiento , querrá ver mas allá de tu exterior , su anatomía se convertirá en tu lienzo y ahí aprenderás a emanar cada fracción de tu ser. Son tantas cosas ...pero tú misma lo vas descubriendo !
-¡No sé si te lo había dicho antes pero das los mejores concejos de la vida!
-¿Sabes?¡Me siento rara , no sé como explicarlo .Yo a tu edad estaba en ... otras cosas, tu estas estudiando y centrada en lo que quieres , en tu futuro , yo me visualizo y me comparo. Es un sentimiento muy raro, no sé como explicarlo, pero tenerte me hace sentir tan satisfecha ¿me entiendes? Yo no tuve todo lo que tú has tenido y ver la persona que eres es como ... - Se quedo sin palabras .
-¡Entiendo lo que quieres decir! ¿Es como que te ves en mí?
-¡Sí, sí , pero mejor!
-¡Una mejor tú, eso soy!-Dije sonriente - ¡Todo lo que soy es todo lo que me has inculcado, es lo que eres tú pero en una versión "mejorada" , quiero que me veas triunfar , quiero que me veas ser exitosa!
-¡Lo eres! – Dijo , sus ojos brillaban de orgullo
Pensando en aquella conversación es raro porque ahora suena como una despedida. Como que nos dijimos lo que nos teníamos que decir.
Peter manejaba salvajemente mientras mis lagrimas brotaban tan rápido como lo hacia mi sangre al circular por mis venas, no se detenían. Mariam y Ashley se encontraban en los asientos traseros en total silencio, sentí una mano en mi hombro y luego un "todo estará bien" de mi amiga .
Mis padres habían tenido un accidente de camino al aeropuerto, no sabía los detalles, no sabía nada y eso era lo que más me angustiaba . Es allí cuando me pongo a pensar que lo mejor que tienes en la vida son todas esas experiencias que sólo pasan una vez, esos días , esas horas , esos minutos que son inolvidables , cuando no importa nada más que vivir el momento...
-¡Oh mira , se te va caer tu tercer diente! – Dice mi madre
-¿Dónde está papá? ¡Quiero que me lo quite ya! – Manifesté alegre
-¡Viene en camino! ¿qué tal si mientras él llega pensamos en un modo de arrancar ese molesto diente? – Sus cejas hicieron un rápido baile
-¡Sí , sí , sí! – Dije saltando de la felicidad
-¿Qué propones? – Preguntó mi madre curiosa
-¡Globos con helio! – Respondí inquieta
-¡Mmm ...suena bien! – Sonrió traviesa
Las cosas se van de un momento a otro , te enfrentas a nuevas cosas , a superaciones a crecimientos .
-¡Ya llegue! –Oí a mi padre subir las escaleras
-¡Papppáaaa! – Grite al mismo tiempo en que corría hacia él
-¡Wow! ¡Alguien esta enérgica esta noche! – Dijo mientras me cargaba en sus brazos y besaba mi frente .
-¡Mira , mira! – Sonreí y con mi lengua moví el diente incisivo lateral superior .
-¡Eso significa que el ratón Pérez vendrá muy pronto! –Dijo él mientras nos guiaba hasta la habitación principal
-¡Hola Amor!- Saludó mi madre con un pequeño beso
-¡Hola amor, pensé que no iba llegar a esta hora, Mike me estaba comentando sobre el nuevo proyecto que tiene , traje los doc – Lo interrumpí imprudentemente
-¡Mi Diente! – Dije casi gritando
-¡Valery te estaba esperando! –Dice mi madre
-¿Ah, si? – pregunto juguetón
-¡Sí! –Asentí entusiasmada - ¡Para que me arranques el diente! – Dije con voz gruesa imitando a un villano
-¿Y cuál es tu idea? – Preguntó él
-¡Globos!
-¡Nena pero a esta hora es difícil conseguirlos ¿Qué tal si lo hacemos con la silla de mi oficina?
-¡Mmm ,Bueno! – Dije resignada
Momentos que recuerdo
Momentos que extraño
Momentos revueltos
Momentos que pierdo
Momentos en lagrimas . . .
Alegrías convertidas en tristezas
✩♡✩♡✩♡
¡GRACIAS Y MIL GRACIAS !
Con cariño
Laura
ESTÁS LEYENDO
1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©
Teen Fiction[COMPLETA] Valery Maxwell, con tan solo 20 años tiene un futuro asegurado en el arte de la danza contemporánea. Dedicada a su pasión y a complacer a sus padres; conoce a quien cambiaria por completo su estilo de vida casi perfecto . Joshua Bietsman...