C u a r e n t a y c u a t r o

7.9K 296 6
                                    



El agua tibia cae lentamente por mi cabeza, mis manos temblorosas abrazan mis piernas, mi débil corazón llora en medio del vacío y mi alma se halla desamparada.


Huérfana de cariño

Desvelos y no los festejo

Compañera que no se aleja

Que camina conmigo, sin rumbo fijo

Invisible y poco servible

Cicatriz ausente pero indeleble

Cruel y traicionera . . .

Soledad


¿Es normal que perdamos el propósito de nuestra vida en el trayecto de nuestra existencia?

Todos tenemos una meta en este mundo, esto es lo que nos ayuda a ser felices y exitosos, es lo que nos hace sentir vivos y nos ayuda a salir adelante, sin ello nos sentimos carentes de entusiasmo y sentido, sin este ...¿Cómo podremos superar las situaciones trágicas o las adicciones?

Todos los seres humanos siempre estamos pensando en la busca de la felicidad ; tal como lo planteaba Aristóteles, para él no hay nada más fundamental que la felicidad definida como el orden, la prudencia, buenos hábitos y mente sana; es ahora mismo cuando necesito de lo dicho anteriormente, es ahora cuando necesito un gran cambio en mi vida para recuperarme de este trauma que no me deja vivir tranquila. 

¿Cómo explicarlo?

Mi vida ha cambiado casi un 98% desde la muerte de mi madre , tengo que admitirlo y no sólo hablo de mi aspecto físico sino también hablo de mi esencia, de mis cualidades, es el hecho de que me he apagado poco a poco y me duele porque no quiero seguir así; es deprimente, es agobiador, es agotador y triste no verle un sentido a la vida. Sin embargo, esta es digna de ser vivida, merecemos vivir cada segundo, cada minuto, cada día . Debemos disfrutar y agradecer lo que poseemos, tenemos vida y salud tan solo eso es el premio más grande que tenemos .



Miro hacia la izquierda y veo el brazo extendido de Joshua, es quién riega el agua sobre mi anatomía, se encuentra sentado en el borde de la bañera; luego de estar completamente mojada pone un poco de shampoo en sus manos y masajea mi cuero cabelludo, ahora su cuerpo está más inclinado hacia el mío, fijo mi vista en su cara que se encuentra totalmente concentrada en su "tarea", no obstante , luego de unos segundos nuestros ojos se conectan .

Joshua transmite serenidad y cariño . Me encanta .

Él me ha estado apoyando todo este tiempo . El día del funeral de mi madre mi padre aún seguía en el hospital pero mis amigos y los de mis padres estaban allí ; no he descifrado cómo decirle a Joshua el tema de mi "familia", voy procesando primero la muerte de mi mamá. Luego le contare si es necesario .

-¡Gracias! – Susurro

Él no dice nada, me sigue aseando. En realidad lo está haciendo, sinceramente creo que no hay algo más intimo que esto, caricias que saborean cada rincón de mi cuerpo, no hay preguntas ni respuestas, mi cuerpo ignora el agua y solo siente su toque fino .


Me siento afortunada al bañarme con tu amor

Quiero hacerle el amor y que la pasión de nuestro amor se funda en nuestros cuerpos

1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora