T r e c e

11.1K 387 5
                                    




Estiramiento , calentamiento , saltos , vueltas , ritmo y música .

Música es arte , música es armonía y melodía , música es silencio .

Danza es arte , danza es movimiento , danza es expresión .

-¡Muy bien chicas , la clase va hasta aquí hoy . Mañana a la misma hora! – la profesora se despide

Voy por mi termo con agua y tomo un poco de este mientras veo que se acerca una de mis compañeras. Cassie , ojos verdes , cabello negro , delgada con piernas largas, actitud desagradable, persona repugnante ¡Ya sabes a lo que me refiero! 

Siempre intentaba evitarla, ignorarla  pero ahora no entiendo por qué viene hacia mí

-La profesora se pone cada vez más intensa ,no ? – me dice mientras pone sus cosas en el bolso .

Solo me digno a decir un simple "aja"

-¡Oye valery! –Mira hacia el techo como si pensara las palabras -¿Te importaría presentarme a Joshua?

Mi cabeza volteo rápido en el momento que su boca pronunció "Joshua" .

Tenía su típica sonrisa de malvada .

-¿Qué quieres decir?¿cómo lo sabes?

-Bueno querida estas marcando tendencia "La reina de las patéticas con el chico más deseado"- dijo aquellas palabras enmarcándolo en el aire con sus manos – De todos modos no se va a fijar en ti, es decir  mírate y mírame . No hay punto de comparación  – Escupe

-Lastimosamente él no es mi amigo, así que  ingéniatelas si es que puedes – tomo mis cosas y me voy de allí .

Viernes 

"una fiesta en casa de un amigo" fueron las palabra de Ashley y como siempre acepte su invitación. Primero porque mis papas aun no están en casa , segundo necesito despejar mi mente, tercero como ella decía "debo abrir mi circulo de amigos" .

Ashley decide ir a mi casa para así vestirnos juntas y salir de allí de una vez a la tan mencionada fiesta .

Mientras íbamos en el taxi miraba mi teléfono buscando alguna información sobre lo que me había dicho antes Cassie , no podía dejar de pensar en ello , si a mis papas le llegaba con esa información me iban a castigar de por vida , en Twitter era donde más se hablaba de ello, criticas a mí por mil .

Las personas siempre nos preocupamos por la vida de otros en vez de hacer un cambio de la propia . Unos te aman o te odian por ser quien eres , algunos te quieren hacer daño pero tú no le debes dar ese placer .Decidí olvidarme de todo ello por esta noche, cuando el taxi se detuvo definitivamente supe entonces que ya habíamos llegado y vaya sorpresa . Eran los edificios  donde vivía Joshua, Ashley pagó el taxi y se bajó lo más rápido que pudo, yo la seguí pero antes de entrar a recepción la detuve .

-¿Qué coño hacemos aquí? – La confronto

-Aquí es la fiesta, en el penthouse-Dice inocente

-Claro, por eso no me dijiste el nombre de "el chico que haría la fiesta"

-En realidad son "Chicos" ...Ryan también vive ahí .

-Contigo no hay remedio definitivamente

Entramos a recepción dimos nuestros nombres , seguimos hacia los ascensores .Todo el lugar estaba lleno, luces de discoteca ,personas bailando y música fuerte.

Ashley emprendió camino y me gritó que la siguiera , llegamos hasta la azotea donde se encontraba Ryan con unos amigos tomando un par de cervezas Ashley lo saludo y yo igual . Nos presentó con sus amigos ,Dylan,Thomas, Nick,Nathan e indudablemente el que me llamo más la atención fue Dylan ¡Que hombre! Cabello negro, ojos café ,nariz respingada, y unos cuantos lunares en la cara que solo podrían lucir bien en él .

Nathan nos paso un par de cervezas y empezamos a integrarnos .

-¿Cuál de todos está más bueno? – me susurro Ashley al oído

-Definitivamente Dylan – le susurre y la mire con cara de cómplices

-Él está súper bueno, mira como su camisa hace que su cuerpo se vea espectacular –Dice ella mirándolo sin disimular ni un poco

Me reí de aquel comentario y todos voltearon a vernos .

-¿Qué pasa chicas ? –Dijo Thomas

-Nada , solo ... – Mi mente se congelo

-Solo recordábamos viejos tiempos– dijo Ashley rápidamente

-Bueno y por qué no hablan un poco sobre ustedes?–Dice Dylan

-De Ashley Morris lo que tienen que saber es que es mía– dice Ryan pegándola a su anatomía

-¡Ya nos quedó claro, capitán! – dice Nick con su mano en la frente

-¿Qué hay de ti Valery?– pregunta Nathan

-Bueno...¿Qué quieren saber?

-¿Estudias con Ashley? – preguntó Thomas, asentí

-¿Tienes novio? – preguntó Dylan , mi corazón comenzó a latir fuerte ,negué.

Nick me invito a bailar así que nos dirigimos adentro e hicimos nuestro pequeño espacio entre la multitud sudorosa que bailaba. Supe un poco más de él ,conoce a Joshua y a Ryan desde el colegio, va a la universidad y está en quinto semestre de medicina, tiene 22 años .

Nos reunimos de nuevo con los chicos , Allí estaban los par de tórtolos comiéndose a besos ¡Sí! con eso me refiero a Ryan y Ashley . Los otros solo reían y hablaban para remover un poco la incómoda situación, cada uno bebimos 3 cervezas más . 

Me gustaba estar con ellos , era tranquilo y divertido a la vez ; es un ambiente donde puedes ser tú misma sin temor a que te juzguen. Tres chicas coquetas se acercaron a los chicos y se los llevaron con ellas, rece por que no se llevaran a Dylan y así fue ; solo se llevaron a Nathan,Thomas y Nick .

Pensé en qué conversación podríamos entablar Dylan y yo , le haría un par de preguntas sobre él y ya surgiría el tema de conversación , me dispuse a ubicarme a su lado, pero en ese preciso momento llegó quien menos quería que llegara . 

✩♡✩♡✩♡


Gracias y mil gracias 

Dejen sus bellos comentarios 

😏💜💜

Con cariño y amor 


Laura 

Laura 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora