"El miedo es la emoción más difícil de manejar .El dolor lo lloras , la rabia la gritas , pero el miedo te atrapa silenciosamente en tu corazón" –David Fischman
Después de tres toques en la puerta abrieron y allí estaba Ryan , me inspeccionó de cabeza a pies .
-¿Está Ashley?- Pregunte
-Sí, pasa - Entre
Cruzo por un lado mientras él cierra la puerta y me sigue .
-¿Sucede algo Valery ? ¡Te ves tensa! – preguntó detrás de mi
Mordí mis labios y voltee a verlo .
-¡Estaba con Jordan! – solté de repente
-¿Por qué? – pregunto extrañado
-Me invito a salir pero.. –Guarde silencio
-¿Pero? – pregunto él ansioso
-¡Todo fue un desastre!
. . .
-¿Estas diciendo que ese idiota te iba a drogar? – Preguntó Joshua hecho furia , mordí mi labio nerviosa y asentí.
Todos estábamos en la sala, Morris y los Bietsman me miraban con atención.
-¿Por qué no me hiciste caso niñata? ¿ves? pudo hacerte daño
-¡Ya sé , ya sé! – Me queje - ¡ De todos modos me defendí y salí de allí por mi cuenta!- Él rodo los ojos y negaba con la cabeza
-¿Y no te hizo nada?¿Estas segura? – pregunto Ashley preocupada
-Por suerte no hizo nada más , pero mencionó a Joshua- Mire a Joshua
-¿Qué dijo? – pregunto Ryan más curioso
-¡Que te apresuraras y que iba aprovechar el tiempo conmigo!- Me dirigí a Joshua
Joshua suspiro y froto desesperadamente su cara con las manos , Ryan lo aparto a un rincón para hablar entre ellos. La mirada intensa de Ashley comenzaba a incomodarme .
-¿Qué? – Pregunte irritada sentándome en el sofá , ella siguió mi acción.
-Te has metido en problemas y esta vez no he sido yo la culpable–Puso sus manos al aire .
-¿Tú crees que sea cierto la amenaza? – Inquirí
-Claro Valery, en todo el mundo existe el peligro. No todas las personas son un ángel caído del cielo –Me reprendió .
-Esto no tiene que ver contigo – Dijo Joshua con su mandíbula tensa-¡Esto no es tu culpa sin embargo, que ahora él te tenga en la mira es todo un problema.
-Bien, no estoy entendiendo nada pero entonces ¿qué tengo que hacer? ¿Qué vamos hacer ahora? – Los mire curiosa
-No, no, no, no, tú no vas hacer nada, no te vas a involucrar más en esto ¿Te queda claro? ¡No hagas las cosas más difíciles! – dijo Joshua
-¡Bien! – Suspire - Supongo que mejor me voy a casa, ya es tarde
-¡Yo te llevo! – Dijo Joshua sacando sus llaves del bolsillo y aproximándose a la puerta
Me despedí de mi amiga y de Ryan , me disculpe con él por lo que había sucedido, Ryan fue muy amable me sonrió y dijo que no me preocupara más , me sentía como una jodida mierda , había complicado las cosas por mi orgullo. Realmente no entendía la situación pero ahora yo estaba envuelta en un problema ajeno porque quería ver a Joshua enfadado y claro que lo había logrado, pero las cosas se habían ido de mis manos y lo había empeorado .
El transcurso a casa fue en silencio, sin embargo, tampoco tenía muchas ganas de hablar.
La moto se detuvo justo enfrente de mi casa, me baje de ella y quite mi casco mientras Joshua también lo hacia, se lo entregue sin decir ni una sola palabra, él lo agarro y lo puso en su antebrazo; iba seguir mi camino a la puerta pero él sostuvo mi muñeca impidiéndome dar un paso.
Mire al piso y luego me anime a mirarlo a los ojos .
-¿No te hizo daño? –Dijo buscando con su mirada algo en mi cara, negué - Lo solucionaré, no te va a pasar nada. No tienes de qué preocuparte y si lo vuelves a ver, avísame .
No dijo más , me miro por otro rato y luego soltó mi muñeca, volvió a colocarse su casco , prendió su moto y se marcho. Lo mire alejarse y entre a casa .
-¿Quién era él? – me sorprendió mi papá
-¿Quién? – Me hice la despistada
-¡El de la moto Valery , te vi llegar con él!
Cerré mis ojos y pensé en algo rápido que decirle
-Es mi amigo del college , se ofreció a traerme a casa así que acepte – Las mentiras fluían en mi boca .
Mi padre asintió incluso inseguro en si creerme .
-¡Ve a dormir , ya es hora! – Exigió
✩♡✩♡✩♡
Con amor
Laura
ESTÁS LEYENDO
1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©
Teen Fiction[COMPLETA] Valery Maxwell, con tan solo 20 años tiene un futuro asegurado en el arte de la danza contemporánea. Dedicada a su pasión y a complacer a sus padres; conoce a quien cambiaria por completo su estilo de vida casi perfecto . Joshua Bietsman...