La migraña comenzaba a molestarme en esta mañana. Me removí en la cama, estire mi cuerpo completamente y lentamente abri mis ojos, mire hacia el techo y de inmediato pensé
¿Cómo llegue acá?
Los recuerdos eran escasos ; pose mi vista hacia el gran ventanal que dejaba ver la hermosa ciudad pero alguien llamo mi atención , Joshua estaba durmiendo en el sofá ¿Por qué no durmió en la cama conmigo como ya lo habíamos hecho antes?
Noté que se encontraba un poco un incomodo, estaba acurrucado por lo que supuse que tendría frio, me aproxime a él, lo cubrí con una manta y lo contemple un rato.
Su respiración era tranquila
Sus cejas gruesas
Sus pestañas largas
Sus labios rosados
Esos labios de tamaño preciso que encajaban perfectos con los míos .
Fui a preparar el desayuno para todos ,frite algunos huevos y tocino , aproveche el tiempo para cortar en trozos algunas frutas , manzanas , fresas y bananos .
Escuche la puerta de la nevera abrirse , gire mi cabeza y allí estaba Joshua con su cabello desordenado y su pecho desnudo , se podían admirar todos sus tatuajes , llevaba solo una pantaloneta .
-¡Hola! – Lo salude – ¡Estoy haciendo el desayu...
Me ignoro por completo , simplemente salió de allí con una botella de agua en su mano y mordiendo una manzana .Limpie mis manos en la camisa y salí corriendo hasta quedar al frente de las escaleras por las cuales él subía .
¡Hey!- lo llame - ¡te estoy hablando!
Torció su cabeza y me miro de arriba abajo con desprecio , siguió su rumbo dejándome allí plantada .Patee el piso con ira, sentí el olor a quemado y trote de nuevo a la cocina ; por suerte solo se había quemado una esquina del tocino y espere a que todo estuviera completamente listo .
En verdad no entiendo a Joshua Bietsman es tan confuso, un día me besa y al siguiente me ignora .
¿Habré hecho algo malo ayer y no lo recuerdo o solo está jugando con mi mente?
Una palmada en mi trasero me hizo sobresaltar , era Ashley con su cabellera dorada toda despelucada .
-¡Mmm!¿que huele tan rico? – pregunto husmeando
-¡Pues lo que estoy haciendo!- dije obvia
-¡Tengo hambre perra, Sírveme ya! – me ordeno
-¡No seas conchuda ,ven y ayúdame!
-¿Por qué solo hay tres platos? – pregunta Ashley
-¡porque solo vamos a comer 3! – dije sirviendo los huevos en cada plato
-¿y Ryan?
-¡Ryan esta incluido!
-¿tú no vas a comer?
-¡El que no va comer es Joshua! ¿ok? Dios, si que eres intensa
-¿y por qué no va comer?
-¡Porque no!– Dije exasperada
-¿Si acaso le preguntaste?
-Sí , sí lo hice ahora ya deja de preguntar– Dije furiosa
A veces me gustaría ser como Ashley , arriesgada ,divertida y lo suficiente autónoma ; ha tenido más novios que yo, ella es todo lo contrario a mí y no solo en cuanto a las cualidades, también en el físico .Es delgada con ojos verdosos que los complementan con su cabello dorado y corto hasta los hombros , además de sus pechos que llaman la atención de todos . Yo en cambio tengo ojos miel y un cabello castaño que casi me llega hasta la cintura y tengo buen físico gracias a la danza .
ESTÁS LEYENDO
1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©
Teen Fiction[COMPLETA] Valery Maxwell, con tan solo 20 años tiene un futuro asegurado en el arte de la danza contemporánea. Dedicada a su pasión y a complacer a sus padres; conoce a quien cambiaria por completo su estilo de vida casi perfecto . Joshua Bietsman...