V e i n t i o c h o

9.6K 355 7
                                    


La pelea estaba por dar inicio , realmente todas mis esperanzas estaban en Joshua Bietsman . Toda esta situación me hacia querer vomitar las viseras, el contrincante de MaxDanger era un aliado a Jordan, de hecho casi todos aquí lo eran, pues es él quien maneja el lugar.

Según lo que me había explicado Ryan es que por medio de estas peleas clandestinas Jordan ganaba más dinero, MaxDanger era bastante reconocido por lo cual batallar en este sitio atraía más gente. La entrada no era gratis y las apuestas eran un plus. Así que esta era una manera de saldar la cuenta.

Pose mi vista en Joshua y este ya la tenía fija en mí; hizo que me incomodara, por lo que aparte la mirada de inmediato. La campana sonó indicando que la pelea comenzaba, el oponente de Joshua se acerco a él y empezó a lanzar puños, derecha, izquierda, derecha; Joshua agachándose los esquivo todos , se aparto rápido y le pego en la nuca , el sujeto volteo para enfrentarlo de nuevo con su guardia baja por lo que Joshua aprovecho y lanzó un golpe cruzado a la mejilla, abrió sus brazos y lo golpeo en sus orejas, lo desequilibró, lo aturdió. El chico intento atacar pero Joshua empleo un bloqueo con el codo, luego golpeo su torso, bloqueo flanco derecho, pego con su codo en la quijada de aquel muchacho, aportó de nuevo un puño en el mismo lugar, dos golpes fuertes en las costillas, después en el maxilar y por último una patada al diafragma que lo mando a volar .

En las peleas clandestinas se acepta pelear con todo el cuerpo además que no tienen equipo de seguridad, solo un vendaje en las manos. 

La multitud quedó sorprendida, guardaron silencio por unos segundos. Todos estábamos en shock , Joshua bajo del ring y la histeria se hizo presente, se encamino hacia nosotros y antes de que pudiera llegar a mi, voltee la cabeza en busca de Jordan , ahí estaba sin ninguna expresión en la cara, con sus brazos cruzados.  Él me miro y entrecerró los ojos , me acerque a él rápidamente y extendí mi mano exigiendo el dinero, sacó un fajo de billetes de su abrigo , los contó y luego me los entrego , los conté de nuevo y sonreí victoriosa.

-¿Qué decías? – Me burle

-No pensé que fuera a vencer a mi hombre así de rápido, él es bueno no lo puedo negar . Pero esto no se queda acá . En fin ya sabes que cumplo mi palabra, lo has comprobado. 

-¡No te tengo miedo!- le dije

No falto mucho para escuchar a mis espaldas a Joshua

-¿Qué haces con él? –Pregunto con su voz ronca

-Nada, tenía unos asuntos pendientes pero ya los solucione –Lo mire sobre mis hombros y guarde rápidamente el dinero .

Joshua se puso adelante de mi encarando a Jordan y lo empujo.

-¡Aléjate de ella! –Le advirtió severo con su mandíbula tensa

-Mi amigo, ella fue la que me busco, al parecer no la sabes complacer –Dijo gracioso y me miró coqueto.

-¡Cállate imbécil! – Le sugirió

-¿Qué pasa? ¿Acaso estás celoso? –Se burlo-¿Qué tal una pelea tú y yo? – Lo retó, señalándose a sí mismo y luego a Joshua

-¡Bien! – Dijo él sin dudar ni un segundo

-¡No, no, no, mejor vámonos ya Joshua!–Interrumpí pero ninguno de los dos me escucho, me ignoraron .

-Si yo gano me la llevo a ella– Me señalo Jordan

-¡No la entrometas en esto! –Dijo rígido

-Si tú ganas te quedas con ella y rebajo levemente tu deuda 

-¡Bien!- Dijo tranquilo , abrí mis ojos y boca sin poder creer lo que acababa de hacer .

1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora