C u a r e n t a y c i n c o

7.8K 255 7
                                    


Las suaves caricias sobre mi espalda me despiertan poco a poco .

Serenidad.

Hay un camino de besos  que se pierde en el recorrido de todo mi ser.

No hacen falta las palabras para saborear  o sentir nuestras almas conectadas.

Matices de amor.

El palpitar de dos corazones que se estremecen en el deseo de  la entrega.

Besos que calman mi sed de amor y me hacen volar .





-¿Cómo amaneciste?¿Estás bien? – Me susurra Joshua al oído, sonrío débilmente y me giro para mirarlo a los ojos .

-¡Me has hecho sentir muy bien! –Dije sincera  y suspire

-¡Quiero escuchar eso por el resto de mi vida! –Dice sonriente - ¡Quiero hacerte feliz en  cada segundo de tu vida, no me gusta verte triste...sabes que tienes todo mi apoyo!

-¡Yo...- Estaba sin palabras -¡Simplemente, gracias. Joshua, quiero que esto funcione!

-Es lo que ambos queremos, haremos que funcione . No me imagino una vida sin ti, no sería nada interesante – Dice sonriente

-¡Wow. Estás muy halagador esta  mañana! – Me burlo

-¿Qué puedo decir? ¡Eres mi musa! – Dice encogiéndose de hombros y le beso los labios .

-Mi padre pronto estará nuevamente en casa –Me quede en silencio pensando- No sé cómo va ir todo. Mentiría si dijera que no me importa .

-¡Yo voy a estar ahí para ti!


Luego de las  tres semanas y media, donde se ubican aquellos días de mi oscura decaída  y el  brillante encuentro de una tenue luz entre Joshua y yo, papá por fin volvía a casa .

Las primeras setenta y dos horas fueron silenciosamente deprimentes . Él no hablaba y yo tampoco, sus heridas aún sanaban, sin embargo, su estado ahora era mejor .

Él había perdido a su compañera de vida, a su amante, a su mejor amiga, a la madre de su hija. Él había perdido gran parte de su mundo, de su corazón . Él y yo estábamos igual de heridos .

Después de unas semanas de recuperación, él se encerraba en su oficina a beber alcohol . Nuestra relación actual  se basaba en ...NADA. Era como si él no estuviera allí y por más que intenté consolarlo y darle mi apoyo, él simplemente se cerro, se cerro en sí mismo.

No sabía qué hacer, estaba preocupada por él, por nosotros ; me sentía impotente pues realmente yo no podía hacer mucho si él no se dejaba ayudar .


Desde la muerte de mi madre no había vuelto a bailar, deje a un lado aquella pasión.


Las cosas entre Joshua y yo estaban al cien por ciento, él venía cada día a mi casa. Jordan no había vuelto aparecer y por lo que me decía Bietsman es que ya estaban arreglando aquel conflicto/deuda , sin embargo, eso no  significaba que dejarían de ser rivales pues la enemistad era mutua.


-¿Papá? – Me asome en su despacho y camine lentamente hacia él

-¿Qué quieres?-Preguntó arisco

-¿Te parece bien si salimos a comer? Podemos ir al restaurante que...-Me interrumpió antes de que pudiera decir algo más .

-¡Estoy ocupado! –Arrastró sus palabras , estaba borracho.

-¿Con qué? ¿Con la botella de alcohol atorada en tu garganta? –Contesté furiosa

-¡Me estas molestando, mejor vete . No voy a discutir contigo! – Dijo indiferente y entonces mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas

-¿Te das cuenta que no solo te estas causando daño a ti mismo, sino que también a mí, tu única familia? –Le pregunte con mi voz entrecortada , él suspiró y no dijo nada.-¡Papá, no puedes seguir haciendo esto, por favor! – le rogué-¡No fuiste el único que perdió a alguien , yo también . Y sí, es horrible  pero no te puedes quedar sumergido en ese dolor, tenemos que avanzar, juntos!

Él se levantó de su silla , camino tambaleándose , pasó por mi lado y  salió de allí dejándome ahí parada .


-¿Qué más puedo hacer? – Le pregunté a Joshua mientras me sentaba en mi cama al lado suyo.

-¡Ya hiciste mucho. A veces  las personas tienen que tocar fondo,  a partir de allí  no hay más, así que tienen que empezar a subir. Ahí es cuando nos damos cuenta que no todo está perdido en la vida, comenzamos a valorar, apreciar y a mirar  la vida de  una manera diferente . Crecemos como personas, llegamos a saber quiénes somos y entonces pisamos firme, fuerte . Yo creo que todos en algún momento hemos o vamos a pasar por ello, pienso que esa es la única manera de mejorar. Yo ya lo viví, tú igual, tu papá ahora está en esa situación !

-Pero ... qué si no lo hace, qué si nunca sale de ese agujero ...

-¡Lo hará Valery, lo hará!

-¿Cómo estás tan seguro?

-¡Simplemente lo sé! – Dijo encogiéndose de hombros


Lo que decía Joshua era cierto , así también lo veía yo . Llegas a lo más hondo pero luego tienes que salir a flote . Todos , en algún momento de nuestras vidas  perdemos nuestro rumbo , sin embargo , después de todo ... si es un buen o un mal día , depende de qué actitud tomes frente a la situación .

Nuestra mente es tan poderosa que todo lo que pensamos , sentimos e imaginamos es lo que atraemos .

Tenemos que saber elegir nuestros pensamientos cuidadosamente , nuestra salud mental actúa como un imán , nuestra  vida es la creación de nuestra mente . Si pensamos y si creemos que en la vida nos va ir mal  pues así va a ser , lo plantamos en el subconsciente , lo repetimos , lo repetimos , lo sentimos y se convierte en la realidad .  De cada uno depende si se quiere hundir o si quiere triunfar  . Por ello es importante que elijamos desarrollar el hábito del positivismo y  que nos planeemos nuestros propósitos .

Joshua ha sido una parte muy esencial en mi vida, su amor como ser me ha hecho recapacitar, me ha enseñado, me ha mostrado el valor de la vida y mi gratitud no se puede medir.


✩♡✩♡✩♡

Gracias,mil gracias

con amor

Laura

Laura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora