El amanecer , tus ojos .Vodka amargo , conversaciones
Quiero estar aquí mismo toda la noche
.
.
-¡Que hermosa estas hoy!- Una voz gruesa murmura en mi oído
-¿Ethan? - no lo podía creer - ¡Hace tiempo no te veía! -La hipocresía hace parte de la educación
-¡Hace 3 años exactamente! -Dice seguro
Las cosas entre él y yo nunca estuvieron bien, tuvimos una clase de relación , nada serio pero el problema era : demasiado controlador, un tanto machista, tacaño y odioso.
Las cosas con él siempre iban de mal en peor es por eso decidí cortar " lo que sea que tuvimos " pues no me aportaba nada bueno .
-¡Vamos, baila conmigo! - dice él , me agarra fuerte de la cintura y me acerca a su anatomía .
Incomoda , así podría describir esta escena .
Bailamos por un buen tiempo lo cual me tenía exhausta , intente alejar me pero no me dejo , al contrario me agarro más fuerte .
-¡Ethan suéltame , ya estoy cansada! - le ordene
-¿Que pasa muñeca? ¡Baila conmigo , es genial tenerte cerca de nuevo!
-Ethan suéltame ya, los dos hemos bebido mucho así que déjame en paz - Dije firme
- ¿Por qué no vuelves conmigo ? - Pregunta burlón
-¿Para qué ? Nunca tuvimos algo en verdad ¡Madura! - dije tosca
Mala idea al decir eso .Me agarra la mano , me mira a los ojos colérico y me empieza a jalar con él hacia la salida , mantengo mis pies firmes al piso , no puedo permitir que me lleve a donde sea que él quiera que vaya , está borracho y violento ; me da miedo .
-¡Que me sueltes Ethan, me estas lastimando! -Grito fuerte .
-¡Entonces ven conmigo a casa! ¿por qué siempre debe ser lo que tú digas? -Dice enfadado con sus ojos rojos .
-¡Basta, eres un cerdo. Crees que puedes tratar a las mujeres como un objeto y estás muy equivocado!
La situación me había puesto sobria, estábamos a punto de llegar a la salida , los paparazzis nos verían y todo sería un desastre. Él era más fuerte que yo, sin embargo, no iba dejar que se saliera con la suya , es por eso que mordí firmemente su mano ; entonces vi algo volando hacia la cara de Ethan, mire a un lado para darme cuenta que era Joshua quien había lanzado un puño a Ethan pero este aun no me soltaba , al parecer el impacto no había sido tan fuerte, ni tampoco mi mordida .
-¿Qué crees que estás haciendo idiota ?¡que la sueltes! -dijo Joshua con su mandíbula tensa .
-¿y a ti qué te importa imbécil ? ¡No es tu asunto , déjanos en paz! - escupió Ethan
-¡Me importa por que ella vino conmigo y no te la vas a llevar a ningún lado!- Dijo Joshua bastante serio, apretaba sus manos en forma de puño, divise quien estaba detrás de él y allí estaban Ashley y Ryan.
-¿Y tú quién eres ? -Dijo Ethan riéndose
-¡Oh, no querrás saber!- Dice Joshua
Ethan ríe fuerte y entonces esa es la ultima gota que rebasa el vaso porque Joshua se lanza sobre él causando que Ethan me suelte de inmediato,me tropiezo un poco pero rápidamente me estabilizo , me acerco a Ashley y ella me abraza fuerte . Ryan intermedió allí alejando a Joshua de aquel "enemigo" .
ESTÁS LEYENDO
1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©
Roman pour Adolescents[COMPLETA] Valery Maxwell, con tan solo 20 años tiene un futuro asegurado en el arte de la danza contemporánea. Dedicada a su pasión y a complacer a sus padres; conoce a quien cambiaria por completo su estilo de vida casi perfecto . Joshua Bietsman...