D o s

21K 756 22
                                    




Algo sexy

Algo Sexy

Algo sexy


Las palabras de Ashley rondaban en mi cabeza ¿sería  verdaderamente apropiado  vestirme sensual para la ocasión? ¿ o  tal vez Morris está siendo un "poco-demasiado" exagerada?

Desde hace diez minutos  me encontraba  parada frente a mi armario resolviendo que ponerme, para finalmente optar por un croptop  y jeans negros de talle alto , unos accesorios dorados y un buen maquillaje .


Listo


La mucama llamó a mi habitación, dándome el aviso que  "La señorita Ashley está aquí", me despedí de mis padres, les dije que me quedaría a dormir en la casa de mi amiga, a mi madre le disgusto la idea, no era de sorprenderse pero gracias a que mi padre convenció a mi madre aceptaron mi propuesta . Al frente de mi casa estaba parqueado un auto rojo, pude divisar a mi amiga como copiloto y a su lado el piloto, Ryan , su futuro novio . Posiblemente .



Me subí al carro y los salude, pude ver en los ojos de Ashley que la emoción recorría su cuerpo, entonces   en ese preciso instante supe que ella tramaba algo .


Drama , Drama , Drama

Ya lo veo venir


-¡Dios , Ely estás hermosa deberías regalarme algo de tu closet !- dijo ella emocionada

-¡Gracias Ash, les dije a mis padres que me quedaría a dormir en tu apartamento. No hay problema ¿verdad ?

-¡No es ningún problema! – sonrió de oreja a oreja

-Ahora sí dime a donde vamos ¿qué es lo que planeas ?– dije frunciendo el ceño

-La verdad es que ... el primo de Ryan tendrá una pelea hoy. Ya.ahora mismo. En este instante- Gritó animada

-¡Ok, ok, Ashley, cálmate un poco, tengo un mal presentimiento ¿qué clase de pelea es ? - dije tratando de calmar mis nervios

-¡Ely relájate, no va pasar nada malo,  no es nada ilegal;  él es un boxeador bastante profesional, es una pelea muy importante ...solo eso y ya, luego  vamos a una discoteca y así mataremos dos pájaros en un tiro, tú triunfas y él igual ¡hay que celebrar a lo grande!- aplaudió rápidamente

-Ash, no lo sé  ¿ y si me fotografían en medio de la pelea, qué les voy a decir a mis papás ?  Sólo espero que nada se salga de control - rodé los ojos-¡porque te juro que te mato Ashley! – Dije un poco disgustada .

-Amiga, relájate, no voy a permitir que te pase algo. Relajate hoy   – Dijo alzando la voz – Además no seas desagradecida tenemos asientos en primera fila -cantó- ¿vamos a disfrutar este día, sí? - dijo ella para tranquilizar me.

-¡Bien, tú y tus planes! - Digo sarcástica poniendo mis ojos en blanco. 

Al llegar a nuestro destino se podía observar que estaba completamente lleno .

Gritos y sudor era lo que se podía apreciar allí

Ryan llevaba de la mano a mi amiga, yo iba detrás de ellos, me detuve por unos segundos para ver en las pantallas grandes a los dos personajes que se iban a enfrentar, uno de ellos me llamó la atención , tenía los ojos avellana, su piel era un bronceada y  su cuerpo estaba bien trabajado, bastante atractivo, pensé . Bajé la mirada y Ashley ya no estaba allí, entre en pánico ¿Cómo encontraré a mi amiga entre todas estas personas? ¿Acaso esto es un lugar seguro?
No sabía que hacer, los nervios comenzaban aparecer, miraba hacia todos los lados pero no había alguna señal de ella o su casi novio .

1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora