Capítulo 5: Cena.

5.8K 266 32
                                    

Sí lo es, es un amor....... Tu también lo eres............ digo eres una chica muy amable—dice bajo lo ultimo aunque llego a escucharle y me sonrojo un poco por su comentario escuchando como trata de arreglarlo.

—Gracias—digo riendo un poco para luego ver como el ascensor para en mi piso—bueno creo que nos veremos en la cena...—digo casi yéndome y luego regreso y le doy un beso en el cachete para luego susurrar un—gracias por traerme. Hasta luego Chris... —al salir me quedo viéndole algo apenada pero sonriendo levemente ya que era algo que solo había salido sin más.

—Hasta la noche ____—dice igual que yo de apenado pero puedo ver su sonrisa leve en el haciendo que mi corazón se acelere sintiendo que esos segundos antes de que se cerraran las puertas del ascensor se sintieran como si estaban en cámara lenta hasta que al cerrarse suelto un suspiro pesado para luego entrar a mi casa algo atontada tocando mis labios levemente sin creer lo que había hecho hasta que me asusto al escuchar a mi hermano mayor y a su novia cocinando.

—Hola loco, hola Ari—digo recostándome en la barra de la cocina y no puedo evitar suspirar sonriendo levemente pensando en lo que acababa de suceder y en lo que Chris me hacía sentir solo verme.

—Hola _____—dice mi cuñada de forma picara y riendo— ¿Quién es el afortunado?—pregunta riendo por mi cara de tonta que seguramente traigo.

— ¿Lo conocemos?—pregunta mi hermano pícaro pero burlón.

—No, y no ay ningún "afortunado"—digo haciendo comillas tratando de restarle atención—estaré en mi cuarto, ¿oky?—digo yéndome negando con la cabeza y sin dejarles tiempo de contestar me, ni decir nada.

Cuando llego a mi cuarto me recuesto en mi cama y me pongo a pensar en: y ¿si como dicen ellos estoy "enamorada" de Chris?, No eso no puede ser es mi profesor. No, no debo sentir nada por él, pero porque cuando me despedí de él le di un beso y sentí algo, ¿algo que nunca había sentido? Arrgs, ¿porque siempre me complico todo?.

Ya así entre preguntas estúpidas y pensamientos tontos pase toda la tarde hasta que llego mi madre y tuve que meterme a bañar y arreglarme para la cena aunque ahora no es que quisiera ir, no quería sentir esas cosas con Chris porque sabía que estaba mal.

Me arregle con algo sencillo ya que jamás me gusto llamar mucho la atención, Así que solo me puse unos pantalones negros, un suéter gris con un corazón negro en el medio, unas zapatillas grises, unos lentes negros y una gorra gris clara mientras solo me cepille un poco el cabello y lo deje suelto.

Después de un rato mi madre y yo salimos de nuestro departamento y subimos al ascensor para subir al piso de Marilyn Y tocar el timbre.

Cuando nos abrieron Marilyn Tenia un hermoso vestido negro y su cabello lo tenía en un muy lindo recogido mientras que su hijo Chris Tenía un hermoso traje negro, los dos se veían increíbles, ahora me arrepentía de cómo iba vestida, parecía que ellos fueran a una cena de negocios y yo a comprar el pan a la esquina.

Después de pasar nos sentamos un rato en la sala a hablar, bueno más bien a escuchar a mi madre y a Marilyn Hablar ya que ni yo ni Chris Hablábamos por un lado yo en mi teléfono tratando de evitar el contacto con Chris y el pues a decir verdad no se que hacía ya que ni siquiera levantaba la mirada para verle estaba tan apenada no solo por mi ropa si no por lo de hoy que no quería verle a la cara pero eso no duro mucho ya que.................

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas y chicos este es el segundo cap editado, en el trascurso del dia ire publicando algunas ediciones mas y correciones, espero les guste y si es asi comenten y voten.

Si no es mucha molestia pueden pasar por mi Instagram y seguirme.

Estoy como

Allí veran muchas cosas muy bonitas y estare muy activa

Sin mas me despido.

Hasta la proxíma angeles caidos.

El profesor & La alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora