Capítulo 15: Besos, maratón 2/3.

4.8K 209 36
                                    

Cuando se nos acabó el aire nos separamos lentamente pero solo lo suficiente para que nos viéramos a los ojos, él tenía sus manos en mi cintura y yo en su nuca, nuestras respiraciones estaban muy agitadas y yo, yo me perdía en esos impresionantes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se nos acabó el aire nos separamos lentamente pero solo lo suficiente para que nos viéramos a los ojos, él tenía sus manos en mi cintura y yo en su nuca, nuestras respiraciones estaban muy agitadas y yo, yo me perdía en esos impresionantes ojos azules mientras que el parecía querer decir algo pero en vez de eso solo me beso lento con ternura mientras me apegaba más a su cuerpo acariciando mi espalda con sus manos de una manera increíble que hacía que todo mi cuerpo se estremeciera pero de un momento a otro paro y se alegó de mi llevándose las manos a la cabeza y diciendo cosas en voz baja para luego verme por un minuto y salir prácticamente corriendo de allí para dejarme de nuevo sola allí en mitad del pasillo.

Luego de estar unos minutos hay parada pensando y asimilando todo lo que había pasado reaccione y empecé a caminar de vuelta a por donde había llegado y toque a la puerta de Sebastián para que me abriera y así lo hizo solo que no como yo esperaba si no que sin camisa y con una toalla en la cintura, al parecer se estaba duchando por que con esas pintas.

Luego de estar unos minutos hay parada pensando y asimilando todo lo que había pasado reaccione y empecé a caminar de vuelta a por donde había llegado y toque a la puerta de Sebastián para que me abriera y así lo hizo solo que no como yo esperaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh hola ___, lo siento por las pintas, si quieres pasa yo voy a vestirme—dice mientras me deja pasar y se va a lo que parece su habitación a cambiarse mientras que yo veo todo detenidamente hasta que un pequeñín como de unos 7 o 8 años sale de una de las habitaciones sonriente.

¿Quién eres tú?—dice el niños viéndome un poco nervioso y ocultándose un poco tímido.

—Tranquilo soy amiga de Sebastián y tu ¿quién eres pequeñín?-pregunto agachando me a su altura y sonriéndole cariñosa.

—Soy Luis... ¿eres la novia de mi hermanito?—dice saliendo de su escondite atento y muy emocionado.

—no pequeño soy solo una amiga me llamo ___—digo ofreciéndole mi mano sonriendo.

—Mucho gusto—dice respondiendo y tomando su mano para saludar.

—Vale Luis y ¿cuantos añitos tienes?—pregunto sentándome en el sofá con el niño.

—Tengo 7 años, y ¿usted?—pregunta respetuoso.

—Yo tengo 18 y ¿dime como te va en la escuela?—pregunto sonriéndole.

Bien, ayer aprendí a sumar, abuela—dice chistoso provocando que me ría.

—Luis que te he dicho de respetar a tus mejores—dice Sebastián entrando a la sala pero yo solo me podía reír.

—déjalo es divertido el enano—digo chistosa.

—Vale perdón, mejor me voy adiós—dice saliendo de la sala a toda velocidad lo cual provoca que me ría aún más.

—Creo que le caes bien—dice Sebastián viéndome y sonriéndome feliz.

—Es un chico muy adorable—digo levantándome sonriendo para luego preguntarle— bueno y ¿Qué es lo que quieres hacer?—pregunto y este toma su celular y me lo pasa con una fotos muy lindad donde se ve el y su hermano en un parque.

—quería pedirte si podías hacer una pintura de esa foto para colgarla a lo largo de esta pared—dice apuntando encima del sofá emocionado—es una sorpresa para Luis, le encanta esa foto—dice muy contento y yo sonrió por lo tierno que me parece.

—Claro, ¿tienes algo para medir la pared y así saber cuánto medirá?—pregunto viéndolo y este saca un metro de una de sus mesitas y me lo paso a lo cual yo empiezo a medir la pared y luego digo—bien creo que serán unos 1.500$—digo y este parece feliz porque la verdad es que es un precio bastante bajo para lo que quiere hacer y bueno no creo que lo encuentre más barato en otro lado, coste que le doy ese precio por ser amigo de mi hermano y por qué lo que quiere hacer es muy tierno.

—En serio muchas gracias pensé que sería mucho más caro—dice feliz—si quieres la foto te la mando por Facebook más tarde—dice feliz y luego me ve a los ojo.

—No tranquilo no ay de que y si mándamela por mensaje—digo sonriéndole y luego él se empieza a acercar demasiado pero no sé por qué no me molestaba hasta que me beso y cada vez el beso iba a mas lo cual no me gustaba así que me zafe como pude y sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No tranquilo no ay de que y si mándamela por mensaje—digo sonriéndole y luego él se empieza a acercar demasiado pero no sé por qué no me molestaba hasta que me beso y cada vez el beso iba a mas lo cual no me gustaba así que me zafe como pude y salí de allí corriendo a mi casa donde me encerré en mi habitación sin saber qué hacer y por más de media hora dando vueltas por la habitación desesperada y sin entender nada.............

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

hola chicas aqui esta el segundo cap del mini maratón de tres caps espero que les este gustando y si es asi voten y comenten que les parece.

hasta la próxima ángeles caídos. 

El profesor & La alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora