Capítulo 6: Sentimientos extraños.

5.6K 256 28
                                    

Después de pasar nos sentamos un rato en la sala a hablar, bueno más bien a escuchar a mi madre y a Marilyn Hablar ya que ni yo ni Chris Hablábamos por un lado yo en mi teléfono tratando de evitar el contacto con Chris y el pues a decir verdad no se que hacía ya que ni siquiera levantaba la mirada para verle estaba tan apenada no solo por mi ropa si no por lo de hoy que no quería verle a la cara pero eso no duro mucho ya que la madre de Chris Le dijo a mi madre que la ayudara a servir la cena y me quede a solas con Chris, bien justo lo que quería, agrrs.

—Te ves...linda—dice Chris Cortando el incómodo silencio que se había hecho entre nosotros y provocando que me sonroje ligeramente.

—Gracias....usted también se ve bien—digo sonriendo le un poco tímida incapaz de no responderle.

—Gracias...y dime ¿cómo has estado?—pregunta sonriendo y yo sonrió igual que él.

—Pues bien y ¿usted?—digo sonriendo pero él se ríe y me ve a los ojos dejándome paralizada al cruzar nuestras miradas.

—Bien pero por favor no me hables de usted, fuera del instituto puedes decirme Chris. Si no te incomoda claro—dice amable y sonriendo me haciendo que de nuevo sienta como mi corazón se acelera.

—De acuerdo Chris—digo sonriendo le igual y en eso llega mi madre para avisarnos que ya podíamos ir al comedor agradeciendo que el momento se cortara ya que me estaba empezando a poner nerviosa.

Luego de un rato después de cenar yo salí al balcón ya que mi madre y la madre de Chris no paraban de hablar y la verdad es que yo no suelo ser muy sociable y necesitaba aire para pensar que era eso que estaba sintiendo cada vez que Chris me miraba o era amable conmigo.

—mmm hola—dice Chris recostándose del barandal del balcón a mi lado— ¿qué haces aquí?—pregunta esta vez viéndome atentamente algo preocupado haciendo que me preocupe ¿se abra dado cuenta de lo nerviosa que me pone o pensara que me pasa algo?.

—Pues como ya te abras dado cuenta no soy la persona más sociable del mundo—no se me ocurre que excusa más dar y el me ve a los ojos, lo que hace que un escalofrío recorra mi cuerpo junto a una corriente eléctrica muy extraña pero sin embargo agradable.

—Te entiendo....veras yo hace un tiempo era como tú, bueno supongo que aún lo soy—dice y luego se ríe ligeramente y yo por mi parte dejo escapar una risita tímida viéndole, la luz de la calle rebotaba en su rostro y le daba un aire tan, relajado que no pareciera realmente que él fuera como dice ser o bueno al menos no conmigo.

—¿Sabes?, es raro que alguien que acabo de conocer y aparte que sea mi profesor me caiga bien pero creo que tú me caes bien—digo chistosa y este se ríe y yo junto a el-no pero en serio es muy raro que alguien en tan poco tiempo me caiga bien, pero tú lo has conseguido.

—Eso me alegra, la verdad es que tú eres una de las pocas chicas con las que he podido hablar y ser quien soy, lo sé es raro pero la verdad es que jamás fui muy bueno con las chicas—dice y se ríe apenado rascándose la nuca haciendo que se vea torpe y lindo a la vez.

—Pues yo diría que lo haces muy bien—digo volteando a verlo sonriendo y él se me queda viendo y sonríe igual que yo, después de unos segundos siento como se empieza a acercar y siento su respiración chocar con la mía y..........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas y chicos este es el segundo cap editado, en el trascurso del dia ire publicando algunas ediciones mas y correciones, espero les guste y si es asi comenten y voten.

Si no es mucha molestia pueden pasar por mi Instagram y seguirme.

Estoy como

Allí veran muchas cosas muy bonitas y estare muy activa

Sin mas me despido.

Hasta la proxíma angeles caidos.

El profesor & La alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora