Capítulo 18: Sebastián.

3.9K 208 13
                                    

—Eso espero ni creas que te salvaras de mi—dice haciéndome reír mientras camino a la puerta de la entrada cuando llego a esta me arreglo un poco el pelo y abro la puerta para encontrarme con Sebastián vestido de deporte y con una bolsa de comida en su mano.

—Sebastián—digo sonriéndole amable levemente mientras este se ve un poco apenado.

—Hola ____—dice saludándome pera luego respirar profundo y seguir—Siento venir a esta hora pero es que quería disculparme por lo de ayer, yo...sé que estuvo mal pero es que ____ de verdad me gustas y siento mucho haberte besado ayer sin tu permiso pero no podía seguir conteniéndome, de verdad lo siento y si me dejas quisiera que me dieras una oportunidad para demostrarte lo que siento—dice acercándose demasiado a mí y la verdad que esta situación no me gusta nada—por favor solo dame una oportunidad—dice acercándose aún más y antes de que yo pueda si quiera responderle este me besa y yo trato de pararlo pero debido a que soy más pequeña y el más fuerte no logro pararlo hasta que siento como nos separar y luego veo como Chris le da un puñetazo en la cara mientras lo mira lleno de furia y rabia.

—Aléjate de mi novia. No quiere que te le vuelvas a acercar nunca porque si me llego a enterar de que te le acercas te arrepentirás—dice y le cierra la puerta en la cara a Sebastián para luego quedarse parado en la puerta sin decir nada, hasta que se da le vuelta y se recuesta de la puerta frotándose la cara con las manos.

—Chris puedo explicarlo...—digo viéndolo apenada mientras me acerco a el sigilosa pero este levanta la mirada rápidamente y me interrumpe.

—____ no hace falta, lo he escuchado todo—dice acercándose a mí y viéndome sereno.

—Por favor Chris, necesito explicártelo—digo viéndole y este me ve tranquilo pero algo serio—vamos a sentarnos ¿sí?—pregunto y este asiente con la cabeza serio y me sigue al sofá donde se siente un poco legos de mí y pone sus codos sobre sus rodillos pero aun si viéndome—lo que paso fue que yo fui a su casa a...—digo y este me interrumpe molesto.

— ¿A su casa?—pregunta viéndome molesto y celoso por lo cual yo me apresuro a decir.

—Chris—digo para llamar su atención a la vez que me siento más cerca de el— fui a su casa porque me contrato para hacerle un cuadro—digo y este parece sorprendido—cuando ya me iba a ir el me beso sin mi permiso—digo haciendo una pausa y este me ve más comprensivo pero aun enojado y puedo ver en sus ojo que no es conmigo si no con Sebastián— ¿Chris de verdad crees que si me gustara Sebastián estuviera contigo?—digo y este se queda callado pero al final me ve y se acerca un poco a mí.

—No, yo sé que no—dice y hace una pausa para agarrar mis manos—pero no puedo evitar sentir miedo de perderte—dice y yo lo veo tierna y me acerco un poco más a él haciendo que nuestras frentes se choque y viéndolo a los ojos.

—Chris eso no va a pasar ¿sabes por qué? Por qué te amo a ti y si es necesario voy a luchar por lo nuestro—digo antes de besarlo y este más tranquilo me abraza después del beso y me acurruca entre sus brazos.

Después de eso estuvimos un rato acostados en la cama de mi habitación hablando de tonterías hasta que nos fastidiamos y Chris me propuso comer en su casa lo cual acepte con gusto.

Luego de esos él se fue a su casa a cambiarse y a preparar le almuerzo y me dijo que pasaría por mí en un rato así que aproveche para hablarle a mi querida amiga.........

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola  chicas y chicos aqui esta el cap de esta semana diganme si les gusto o no les gusto y si les gusto votad y comentad, por cierto que día prefieren que suba cap ¿los domingos o los viernes?.

les dejo esto por aquí, dios este hombre me mata, ahora si chau ángeles caídos.

les dejo esto por aquí, dios este hombre me mata, ahora si chau ángeles caídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El profesor & La alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora