Capítulo 7: Mejor amiga.

5.3K 233 25
                                    

-pues yo diría que lo haces muy bien-digo volteando a verlo sonriendo y el se me queda viendo y sonríe igual que yo, después de unos segundos siento como se empieza a acercar y siento su respiración chocar con la mía y cuando estamos apunto de besarnos.

-hija ya nos vamos-dice acercándose y chris y yo nos separamos rápida mente mientras ella lega sonriendo.

-claro mama-digo caminando a la salida mientras chris nos sigue y puedo sentir como me mira así que volteo un poco y cuando lo hago el ve a otro lado apenado y me hace sonreír de lo tierno que se ve, después de llegar a la salida nos despedimos de marilyn con un beso en el cachete y un abrazo pero con chris es distinto porque enves de darle un beso en el cachete se lo doy en la comisura de los labios junto con un abrazo rápido para luego bajar con mi madre a el departamento.

Cuando llegamos lo primero que hago es entrar a mi cuarto y serrar la puerta detras de mi recostándome en ella para luego suspirar fuerte mente y pensar, "estube apunto de besar a mi sexy profesor/vecino", ¿que me pasa?. ¡Lo podrian despedir por mi culpa!, en que estoy pensando.

sacudo mi cabeza para despegarme y entro al baño para hacer mis necesidades y ducharme, luego de salir me pongo un top negro con unos short negros igual para luego tomar mi laptop y acostarme ha revisar el facebook y ver que mi mejor amiga de mi antigua casa estaba conectada así que le hable.

____NIGHTQUEEN25: hola amor de mis amores <3.

FLORQUEEN: hola amor, ¿como estas?, ¿que tal el liceo?, ¿ay algún profesor bueno te e.e?.

____NIGHTQUEEN25:  jajaja estoy bien, el liceo es una mierda como siempre y ahora soy una solitaria por que te fuiste y me dejaste sólita T.T y con respecto al profesor si esta buenísimo..... XD.

FLORQUEEN:  haber manda foto, foto, foto.

____NIGHTQUEEN25:  vale déjame buscarlo ya te la mando.

busque en facebook su perfil y ¡¡MADRE MÍA!! su foto de perfil era en la playa y estaba sin camisa todo mojado, dios se veía jodida mente SEXY.

entre a sus fotos y vi que tenia muchas con su madre y con una chica que la verdad era bastante linda lo cual debo admitir que me dio celos pero luego veo y desde hace como un año dejo de subir fotos con ella ya que ay se empezaban a ver mas fotos con su madre y el solo trabajando o en el gimnasio.

copie una y se la mande a mi amiga y luego de unos minutos en los que realmente pensé que se avía desmayado me respondió (FOTO EN MULTIMEDIAS).

FLORQUEEN:  DIOS ES UN ADONIS, quiero uno así¡¡

____NIGHTQUEEN25:  He que pasa con luis? y por cierto ya tiene dueña PERRA.

ay veces que nos llamamos así,  no recuerdo como empezamos a hacerlo pero lo que se es que se nos hace algo chistoso.....................  

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

hola chicas otro cap mas!!!!

ya se que dije que lo subiría mañana pero ahora mismo estoy inspirada así que lo subiré hoy y mañana subiré otro mas como disculpa por no subir cap durante tanto tiempo y la verdad es que me sabe muy mal que hayáis esperado tanto para que yo solo publique un misero cap que es muy corto( lo se por experiencia) y como yo no quiero ser así pues aquí esta otro cap y ahora si es el ultimo del día.

pero no se desanimen, ni se pongan mal  pensando en que la voy a dejar abandonada por que mañana abra otro cap :D.

ahora si  hasta la próxima ángeles caídos.




El profesor & La alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora