Capítulo 14: Celos, Maratón 1/3.

4.6K 242 31
                                    

De la sorpresa casi me ahogo con lo que estaba comiendo por lo cual empecé a toser como loca hasta que se me paso y me calme y me quede viendo las solicitudes de amistad en la bandeja de entrada cuando por fin reaccione las acepte y en seguida me llego un mensaje de Sebastián.

Sebastián: Hola!

___: Hola!

Sebastián: Como estas?

___: Bien y tu?

Sebastián: bien, oye te escribía para ver si podías pasarte hoy a ver lo de la pintura es que me ha surgido algo y mañana no estaré en todo el día y si no tienes nada que hacer pues estaría bien que vinieras y arregláramos todo hoy para que me digas si puedes hacer la pintura o no y cuanto seria.

Este tío que pretende ¿cree que soy estúpida o qué? Es obvio que no quiere que valla para lo de la pintura si no para ligar conmigo y oky lo admito el tío está buenísimo pero yo no quiero nada con él.

Iré pero en cuanto empiece a ponerse pesado le aclaro que no quiero tener nada con él y listo solo hago mi trabajo y me voy.

___: claro te parece si me paso en unos 20 minutos?

Sebastián: claro, te espero.

Luego de eso empecé a vestirme lo más normal posible unos pantalones de mezclilla azules, una franelilla negra y unos zapatos blancos converse, luego fui a lavar los platos y cuando estaba a punto de irme tocaron la puerta así que coja mis llaves y abrí la puerta para ver quién era....y era Chris y estaba guapísimo traía una camisa roja manga larga pegada al cuerpo y unas pantalones grises junto con unos lentes oscuros y traía en la mano algunos cuadernos (wow cada vez que lo veo no sé cómo se ve aún más guapo que antes) me digo a mi misma mientras lo veo de pies a cabeza para luego reaccionar.

y era Chris y estaba guapísimo traía una camisa roja manga larga pegada al cuerpo y unas pantalones grises junto con unos lentes oscuros y traía en la mano algunos cuadernos (wow cada vez que lo veo no sé cómo se ve aún más guapo que antes) me dig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola profesor, ¿se le ofrece algo?—pregunto recostándome en el marco de la puerta y este traga saliva algo nervioso y luego parece reaccionar.

—Sí, bueno yo venía a darte los apuntes de mi clase de hoy y a decirte que si no entiendes puedes preguntarme lo que sea—dice entregándome el libro y tartamudeando de los nervios.

—Oh muchas gracias profesor, ¿está bien?—pregunto sabiendo que está nervioso y para ver cómo reacciona.

—Sí, sí, estoy bien yo solo quería darte lo apuntes...—dice y en eso sale Sebastián y mi hermano de la casa de Sebastián y se nos quedan viendo hasta que mi hermano habla.

—bueno sebas nos vemos luego, espero que tú y ___ puedan hacer la broma esa, chao—dice y luego entra a la casa diciéndole a Chris un leve "permiso" y este se nota bastante molesto por lo que se tensa y aprieta un poco los puños.

—bueno sebas nos vemos luego, espero que tú y ___ puedan hacer la broma esa, chao—dice y luego entra a la casa diciéndole a Chris un leve "permiso" y este se nota bastante molesto por lo que se tensa y aprieta un poco los puños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno es mejor que me valla, espero que los apuntes te sirvan nos vemos mañana—dice enfadado y luego se va por el pasillo hacia los ascensores y yo me volteo a ver a Sebastián.

—Perdón Sebastián pero tengo que ir un momento a preguntarle algo a mi profesor, vuelvo en 15—digo caminado por el pasillo hasta llegar a la esquina de este y empezar a correr para poder alcanzar a Chris cuando lo alcanzo lo agarro por el brazo y trato de que se voltee a verme pero él es más fuerte que yo y no consigo nada por lo cual camino y me paro en frente del impidiéndole el paso—Chris tenemos que hablar, no es lo que parece—digo tratando de explicarle la situación pero este no me mira y trata de irse como si no hubiera un mañana—por favor escúchame—digo y de un momento a otro se volvía violentamente y me ve molesto.

—No, no hay nada que escuchar todo ha quedado muy claro, porque no mejor te vas con tu sebas—dice molesto para luego darse la vuelta e irse después de que da algunos paso me doy cuenta que no puedo dejar las cosas así, así que corro de tras de el para luego jalarlo bruscamente del brazo y besarlo, besarlo como jamás lo había hecho con nadie, con pasión, ternura, deseo y amor......

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Hola chicas y chicos aqui esta el siguiente cap, espero que os haya gustado , en lo personal a a mi me  gusto mucho escribir este cap y les tengo una sorpresa este es el primer cap de un mini maratón de tres cap que subire hoy  por las MILL leídas, quiero darles las gracias a todas y todos los que leen la novela de verdad mil gracias y en especial a la chicas:  @neomiguter, @SteffMerida77, @CristinaHedz07, @RocoMacflaayArenas, @Salimee_Palavencino, @kimRoze, @CharlottCrosby, @ValeHernndez470, @celiaofeliaz, @MarlisLopezNajera, @chrisevansthorloki, @Erikasandoval1, @alejandralorena969, @gissellemn, @soyunapikachuuu, @TatixxPrt, @YadiraLevineSchmidt esas son solo algunas de ustedes pero de verdad mil gracias a todas por apoyarme en este proyecto, de verdad no saben lo feliz que me siento cada vez que veo un voto o un comentario de vosotras, bueno ya sin mas me despido y nos vemos en un ratito para el procimo cap chau chau.

El profesor & La alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora