Capítulo 30: The End.

2.7K 139 12
                                    

(la nota al final es importante así que no se vallan sin leerla).

—Ella no ira a ningún lado contigo idiota—dice mi padre detrás de nosotros, cuando Chris y yo nos volteamos lo vemos a él junto a varios hombres, yo diría unos 10 o 15 y estos empiezan a rodearnos por lo cual Chris me pone detrás de él, mientras veo a mi alrededor mi pulso se acelera y tengo la sensación de que todo va a cámara lenta.

Chris habla pero yo no puedo escucharle, no puedo escuchar más que un pitido en mis oídos y el latido de mi corazón. Me escuche gritar como si fuera desde legos y sentí como me tomaban de la sentirá y me alejaban de Chris, cuando este se dio cuenta se volteó hacia mí para detener al tipo que me sujetaba de la cintura pero varios de los hombres se le tiraron encima y empezaron a pegarle mientras yo lloraba y gritaba y Chris vagamente se podía defender todos le pegaban y le insultaban y el aduras penas podía esquivar y golpear a unos pocos, sentí las lágrimas en mis mejillas cayendo como una cascada y ante mis ojos pasaron los recuerdos de cuando nos vimos por primera vez, cuando empezamos a hablar, cuando casi nos besamos en la terraza de su casa, cuando nos besamos por primera vez y casi hacemos el amor en el liceo y...y cuando hicimos el amor por primera vez.

Mientras yo seguía frocejeando con el tipo que me tenía agarrada vi a Chris caer al suelo mientras los hombres le pateaban sin cesar por lo cual yo lloraba y gritaba aún más que antes hasta que vi a mi padre acercarse a donde estaba Chris, que se encontraba todo golpeado y lleno de sangre y agacharse junto al para decirle algo que no logre escuchar y luego empezar a golpearlo.

La rabia y la ira se empezaban a apoderar de mi por lo que como pude le pegue un codazo al tipo que me tenía agarrada de la cintura y correr hacia donde se encontraba mi padre y me tire contra el lanzándolo de encima de Chris.

—No te atrevas a acercarte a él basura humana—le grite mientras le veía con odio arrodillada al lado de Chris mientras ponía su cabeza en mis piernas.

—_____ te ordeno inmediatamente que te alejes de ese degenerado bastardo—dice con odio hacia Chris.

—Tú no tienes el derecho de ordenarme nada...—grito furiosa y este me interrumpe.

—Soy tu padre y...—dice furioso viéndome pero no me contengo más y le interrumpo dejando que toda mi ira y enojo salgan en contra de él.

— ¡TU NO ERES MI PADRE! Mi padre está muerto y tú. TU SOLO ERES UN MOUSTRO—grito furiosa hacia el—NO tienes ningún derecho sobre mi o mi vida y me vale un carajo si tienes o no mi custodia. La custodia te la puedes meter por el culo si te dé la gana pero no me iré contigo ni hoy ni nunca, me escuchaste. Jamás me iré contado—grito sintiendo las lágrimas en mi rostro y el calor en mis mejillas por la rabia.

—_____ ______ alégate de él o si no le matare—dice sacando una pistola y apuntándonos a los dos por lo que yo me abrazo más al cuerpo de Chris que se encuentra en mis piernas desmayado—_____ estoy hablando enserio—dice pero al ver que no hay respuesta de mi parte dispara a unos centímetros de mí y de Chris lo que yo hace que cierre los ojos y me abrace más a su cuerpo intentando currarlo y protegerle.

—Chris lo siento, de veras que lo siento. Te mereces algo mejor que esto, te mereces ser feliz, no te mereces esto, no te merezco yo. Ojala me perdones algún día—le susurro a Chris en el oído para luego darle un bezo en la frente y mirar a mi padre con odio—Iré contigo si juras dejarle—grito viéndome y este le hace una seña a los hombre que lo acompañan y estos se van todos y se montan en unas camionetas.

—No le are daño si tu vienes conmigo—dice este viéndome—es hora de irnos—dice este impaciente viéndome.

—Te amo Chris, nunca olvides que siempre seguras siendo MI profesor y yo siempre seré TU alumna y de nadie más—eso fue lo último que le susurre a al oído antes de que mi padre me arrastrara hasta una camioneta y arrancara dejando atrás a la persona que amaba junto con mi corazón para tal vez jamás volverlo a ver de nuevo.........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! chicas aquí os traigo el capitulo final de la novela espero les guste, dentro de unos minutos publicare el epílogo de la novela.

Quiero darle las gracias a todos por su apoyo de verdad que no saben cuanto me alegra que les halla gustado tanto esta novela.

Nos vemos en el Epílogo.

P.D: la sorpresa esta en el final del Epílogo así que sigan leyéndolo hasta el final.

El profesor & La alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora