Luego de esos él se fue a su casa a cambiarse y a preparar le almuerzo y me dijo que pasaría por mí en un rato así que aproveche para hablarle a mi querida amiga.
____NIGHTQUEEN25: ¡Hola perra!
FLORQUEEN: ¡Hola perra! ¿Cómo has estado?
____NIGHTQUEEN25: SUPER y ¿tu?
FLORQUEEN: bien pero espera has dicho SUPER, cuando lo dices es porque algo increíble ha pasado a ver cuenta ¡YA!
____NIGHTQUEEN25: bueno digamos que sí, ¿recuerdas aquel profesor tan buenorro que te mostré?
FLORQUEEN: Si, ¿Qué pasa con él? Espera NOOOO ¿ya te lo fajaste? Dime que te lo fajaste, anda ¡DIMELO!
____NIGHTQUEEN25: pues no en realidad, de hecho es algo mucho mejor que un simple faje
FLORQUEEN: ESPERA ¿Qué? No te los has fajado ¿Qué puede ser mejor que un faje? Ya va no me digas que......NOOO ¿ESTAS SALIENDO CON EL? O POR DIOS NO ME LO CREO
____NIGHTQUEEN25: se podría decir que si pero es algo complicado
Antes de que pueda seguir hablando con mi amiga alguien toca a la puerta y yo salgo de mi habitación para abrirla cuando llego a ella dudo un momento en si abrir o no, la verdad es que no quisiera que fuera Sebastián y se armara otro lio pero al final de cuentas la abro y me encuentro con Chris sonriéndome y totalmente cambiado de ropa.
-Hola quería saber ¿si esta la señorita más hermosa del mundo?-dice este sonriéndome y haciéndome reír.
-Sí, si esta y ¿Qué desea apuesto joven?-pregunto siguiéndole el juego acercándome más a él y este hace lo mismo pero se acerca aún más hasta el punto en que puedo oler su aliento.
-Pues quería pedirle humildemente que me aceptara una invitación para almorzar-dice este rosando sus labios con los míos en cada palabra lo cual hace que me estremezca con su roce.
-Pues en ese caso me complace comunicarle que ella estaría encantada de aceptar su invitación-digo y noto como este se estremece cada vez que roso ligeramente mis labios con los suyos, puedo notar como se le acelera la respiración igual que a mí y como cada vello de mi cuerpo se eriza al sentir su respiración cerca de mi piel lo que hace que parezca como si el tiempo a nuestro alrededor se hubiera parado y solo estuviéramos los dos. Allí viéndonos el uno al otro tan cerca pero sin que ninguno de los dos se atreva a dar el paso final, como si cada quien batallara en su interior contra sus deseos por hacerlo hasta que él es el que da el paso final y me toma de la cintura para apegarme a él a la vez que me besa apasionadamente como si lleváramos mucho sin vernos y nos reencontráramos, como si nos necesitáramos mutuamente y estuviéramos desesperados por estar juntos y no lo digo desde un punto meramente sexual sino desde uno como si estuviéramos esperando por esto demasiado y no nos hubiéramos dado cuenta que lo necesitábamos hasta ahora.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas/os aquí esta el cap que que esperaban lo siento mucho por no haber podido publicarlo el viernes pasado pero es que estuve un poco atareada y no pude escribir casi nada (con excepción de los cap que publique que ya tenia escritos) de verdad lo siento y como no subí la semana pasado hoy y mañana, sábado habrá doble cap así que nos vemos mañana ángeles caídos.
les dejo esto por aquí para que se deleiten <3
Por cierto ¿que opinaron de esto?.
A mi en lo personal me partió el Kokoro T.T
ESTÁS LEYENDO
El profesor & La alumna
Fanfic____: Una chica sencilla buena estudiante con un pasado triste y secuelas que repercutirán en el presente. Chris: Un excepcional maestro de matemáticas a el cual el amor no lo ha tratado muy bien y trata de alejarse de sus antiguos errores. Sus cam...