Después de un rato taranto de que Chris se calmara y dejara de llorar lo logre y este se notaba nervioso aun y un poco apenado, supongo que es de las personas que no le gusta que las vean en ese estado. Así que después de hacer que se calmara lo ayude a levantarse sin decir nada e hice que se sentara en la cama para luego yo ir al baño de mi habitación y coger un pañuelo y luego regresar a la habitación y sentarme a su lado en posición india y luego empezar a secarle las lágrimas lo cual provocó que se confundiera un poco y se sorprendiera.
—No... ¿no estas enojada?—pregunta dudoso luego de que he terminado de secarle las lágrimas y la verdad es que si lo estoy pero no con él, sino con la tipita esa. A él lo entiendo por qué se lo difícil que debe ser confiar en una mujer después de lo que le paso y también sé que está preocupado por su trabajo y eso pero no entiendo qué necesidad tiene la tipa esa de venir y decirle a Chris todo lo que le dijo ni como pudo hacer lo que hizo con Chris, con ella si estoy molesta, que digo molesta furiosa.
—No Chris, no estoy enojada contigo—digo y puedo ver como en sus ojos aparece un brillo de esperanza—pero si con esa tía—digo y este sonríe un poco alegre lo que me hace sonreír a mí también antes de que este se acerque velozmente y me bese, no de una forma de deseo si no una más tierna y tranquila, más pausada como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, como si el tiempo es hubiera parado y solo estuviéramos los dos hay en ese momento solos sin que nos importara nada.
Hasta que nuestros pulmones nos pedían a gritos que les diéramos algo de aire por lo cual nos separamos y juntamos nuestras frentes viéndonos el uno al otro.
— ¿Eso significa que si me darás otra oportunidad?—pregunta esté atento acariciando mi mejilla con su pulgar y mordiéndose los labios.
—Yo creo que si—dije antes de volverlo a besar—creo que ya ninguno de los dos llegaremos al liceo—digo un poco graciosa después de besarlo haciendo que este sonría.
—Sí, creo que sí pero a mí no me importaría perder un día si estoy contigo—dice para luego volver a besarme pero en ese momento alguien llama a la puerta del departamento y nos separamos el por su parte fastidiado y yo siendo levemente por si reacción.
—Iré a abrir ya vuelvo—digo parándome de la cama mientas él se tira en esta fastidiado por la interrupción.
—Eso espero ni creas que te salvaras de mi—dice haciéndome reír mientras camino a la puerta de la entrada cuando llego a esta me arreglo un poco el pelo y abro la puerta para encontrarme con......
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas/cos aqui esta el cap 17 espero que les guste y si es así votad y comentad .
antes de irme queria preguntarles algo ¿les gustaria que publicara un cap por semana? respondan me por los comentarios ahora si hasta la próxima ángeles caídos.
ESTÁS LEYENDO
El profesor & La alumna
Fanfiction____: Una chica sencilla buena estudiante con un pasado triste y secuelas que repercutirán en el presente. Chris: Un excepcional maestro de matemáticas a el cual el amor no lo ha tratado muy bien y trata de alejarse de sus antiguos errores. Sus cam...