Toda la tarde la pase encerrada en mi habitación pensando en lo que había pasado con Sebastián y con Chris hasta que me quede dormida cuando desperté aun el despertador no había sonado así que lo apague y me metí a bañar para luego ponerme el uniforme y salir a comer algo para luego irme, si era algo temprano pero no quería ver a nadie solo quería ir al liceo y volver a casa y tirarme en mi cama para descansar y no hacer nada en todo el día, en el rato que estuve desayunando solo podía pensar en Chris y en que algo me decía que no lo podía dejar ir tan fácilmente tenía que luchar por el como fuera, así me tuviera que llevar a medio mundo por delante lo tenía que hacer pero y ¿si el después de todo eso solo me rechaza por ser su alumna?, ahh, no lo sé, todo es tan confuso.
Entiendo a Chris pero aun así no puedo evitar sentirme frustrada por no poder hace nada y aunque no esté con el siento como si lo hubiera engañado con Sebastián por culpa de ese estúpido besos no entiendo por qué no hice nada para detenerlo antes de que me besara, ahh soy estúpida.
Después de desayunar baje y cuando estaba esperando el ascensor en él estaba Chris y se estaba besando con una chica, sentí que se me partía el corazón así que salí corriendo de allí pero cuando estaba por llegar a mi casa sentí como me jalaban del brazo y me daban la vuelta para luego ver a un Chris totalmente desecho y arrepentido.
—Por favor espera esto es un mal entendido, por favor escúchame—decía llorando tratando de que no me fuera para que lo escuchara.
—No, Chris está muy claro lo que vi, no tenemos nada de qué hablar—digo zafándome de él y entrando a mi casa pero tuve la mala suerte de que en ese momento estuviera saliendo mi hermano y el muy idiota dejo entrar a Chris así que tuve que correr a mi habitación y encerrarme en ella, unos instantes después escuche a Chris hablar con mi hermano y luego escuche la puerta serrarse por lo cual supuse que se habría ido Chris y decidí ir a explicarle las cosas a mi hermano pero en lo que abrí la puerta me encontré a Chris y mi reacción al verlo fue cerrarle la puerta en la cara pero él lo impidió y entro a la fuerza a mi habitación por lo cual yo solo podía verlo entre molesta y decepcionada.
—Por favor ___ escúchame—dice acercándose a mi dejándome sin escapatoria alguna así que ya sin poder a hacer nada decido acceder a escucharlo.
—Solo 5 minutos—le digo molesta mientras este se pasa las manos por el pelo nervioso para luego verme y caminar hacia mí y abrazarme.
—Gracia ___—dice después de abrazarme para luego sentarse conmigo en la cama y el empieza a hablar—vera esa chica, la del ascensor es mi ex novia, sé que mi madre te conto todo pero quiero contártelo yo, ella fue una de mis estudiantes en la escuela en la que trabaje antes de venir aquí de nuevo—dice y hace una larga pausa en la que solo me ve a los ojos y trata de contener las lágrimas—Cuando faltaba poco para acabar el semestre me entere que ella solo me usaba para sacar más nota y decir que se acostó con el profesor de matemáticas, vino aquí porque según ella quería disculparse y que lo intentáramos de nuevo—dice y no puedo evitar cerrar mis puños de solo pensar en ellos dos juntos—pero le dije que no porque amo a alguien más, a ti. Sé que he sido un idiota al rechazarte todo este tiempo pero entiéndeme esto era demasiado difícil para mí pero ahora estoy dispuesto a luchar por que te amo, por favor perdóname por lo idiota que he sido de verdad lo siento—dice y se arrodilla enfrente de mi llorando pidiéndome perdón con lo cual lo abrazo y dejo que termine de llorar en mis piernas mientras le acaricio el pelo y trato de hacer que se calme.
—Chris por favor deja de llorar, te entiendo pero por favor deja de llorar no puedo verte así—le digo haciendo que me vea para luego abrazarlo y seguir consolándolo mientras los dos estamos sentados en el piso de mi habitación.........
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
Hola chicas hasta aqui llega el mini maratón espero que os halla gustado y si es asi voten y comenten su dudas, sugerencias, quejas lo que se les antoje .
no olviden que yo los quiero un monton y nos vemos en el próximo cap chau chau.
ESTÁS LEYENDO
El profesor & La alumna
Fanfic____: Una chica sencilla buena estudiante con un pasado triste y secuelas que repercutirán en el presente. Chris: Un excepcional maestro de matemáticas a el cual el amor no lo ha tratado muy bien y trata de alejarse de sus antiguos errores. Sus cam...