Capítulo 24: Charla.

2.7K 162 9
                                    

Después de bajar apresurada las escaleras camino por el estacionamiento en busca del coche de Chris hasta que lo veo a un lado de la camioneta de su madre, en lo que me ve este sale corriendo hacia mí y puedo imaginarme que cara llevo solo por su mirada de preocupación.

—____ ¿estás bien?—dice este agarrándome por los hombros para luego abrazarme mientras yo niego con la cabeza y dejo que este me abrace mientras dejo caer mis lágrimas—tranquila, tranquila. Ven hablemos en el coche si—dice aun abrazándome y dando pequeños besos en la coronilla de mi cabeza por lo cual yo voy tranquilizándome poco a poco y asiento para luego dejar que este me conduzca al coche, donde este me abre la puerta y yo entro para luego el cerrarla y subir se dé su lado—____ ¿Qué pasa?—me dice tomándome de la mano viéndome.

—Mi padre ha vuelto Chris—digo tratando de parar mis lágrimas—ha pedido mi custodia a la jueza que tramita el divorcio y se la ha dado—digo para luego hacer una pausa mientras veo nuestras manos unidas—quiere que me valla con el——digo y este pareces estremecerse.

—Y ¿tú quieres?—pregunta vacilando.

—No—digo viéndole—No después de todo lo que nos ha hecho a mi familia y a mí—digo y este me ve curioso por lo que decido contrale todo porque de todos modos ¿de qué vale no decirle?—Él tenía una adicción al alcohol. Nos pegaba a mí y a mi madre hasta que mi madre se hartó y decidió irse antes de que el volviera de trabajar a la que era nuestra casa, yo siempre le dije que debíamos denunciarlo pero cuando nos decidimos el abogado de mi madre le dijo que había pasado demasiado tiempo y que ya no teníamos pruebas para denunciarlo—digo y este se tensa totalmente mientras que este desvía la mirada conteniendo la furia.

—No dejare que te lleve con el—dice este serio volteándose a verme para luego acariciarme la mejilla con el dorso de su mano.

—Lo sé—digo y acaricio su mano aun en mi meguilla para luego besarnos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas ^^

aquí esta el capítulo N°24 espero que les guste y si es así voten y comenten que os ha parecido el cap.

hasta la próxima.


El profesor & La alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora