Capítulo 8: Dia siguente.

4.4K 223 3
                                    

ay veces que nos llamamos así, no recuerdo como empezamos a hacerlo pero lo que se es que se nos hace algo chistoso y siempre nos gusto ser como "las malotas" .

Estuve un rato mas así hasta que me dormí.....

Desperté y aun era de noche tenia un poco de sed así que decidí ir a por un vaso de agua, cuando volví a mi cuarto vi que había dejado mi laptop prendida así que me acerque para apagar la cuando me di cuenta que estaba en un bloc de notas, me extrañe pero como no tenia nada lo cerré y apague la computadora y me volví a acostar.

Al Día Siguiente.......

Me desperté con el sonido de mi móvil y lo tome para apagar lo vi la hora y era aun temprano así que me levante y camine al baño para ducharme, hacer mis necesidades y luego cepillarme los dientes.

Cuando salí de el baño me puse mi horrible y odiado uniforme de una falda azul oscura, camisa marrón, medias altas y zapatillas negras, luego de eso baje las escaleras para ir a la cocina y como siempre no avía nadie así que solo tome un pedazo de pan con mermelada de frutas y un baso de jugo de naranja.

cuando termine salí de mi casa y como el ascensor estaba ocupado baje por las escaleras y salí por la puerta delantera del edificio para después caminar una cuadra y media para llegar a la parada del bus pero este pasaba dentro de doce minutos ya que me demore mas de la cuenta en desayunar-(todo por estar en el móvil)-me regañe a mi misma en mis pensamientos cuando de repente un auto se paro enfrente de la parada del bus y luego bajo la ventana para dejar ver a..............

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Chicas aquí esta el cap de hoy¡¡¡¡¡

y lo mas probable es que mañana allá otro tal vez un poco mas largo, ustedes díganme ¿quieren que haga los caps mas largos?.

ahora si hasta la próxima ángeles caídos.

El profesor & La alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora