Capítulo 11: relación profesor alumna.

5.1K 216 19
                                    

Cuando estaba a punto de quitarme mi camisa se escucharon voces en el pasillo parecía ser...la ¿directora?, ¿no se había ido?, le pase a Chris su camisa y nos vestimos a toda prisa para luego escuchar como pasaba por la puerta del salón donde nos encontrábamos.

Saque rápidamente una libreta y un lápiz de mi mochila y le dije a Chris que actuara, cuando de repente se abrió la puerta y empezamos a actuar como si el me estuviera explicando algo.

—profesor, pensé que se avía ido ya—digo la directora cuando entro y nos vio.

—Oh si, lo siento directora es que la señorita ____ tenía una duda y me quede a explicársela—digo Chris viéndola y luego a mí igual que la directora.

—sí, lo siento profesor por quitarle tiempo y muchas gracias. Hasta mañana profesor, directora—dije recogiendo mi cosas para luego salir pero antes de eso me voltee y como la directora estaba de espaldas le susurre a Chris un "Te espero abajo" y luego me fui al estacionamiento y me pare a unos pasos de su coche.

Después de un rato esperando a Chris este baja y yo me acerco a él un poco apenada ya que seguro por mi culpa la bruja esa lo regaño.

—supongo que la directora te regaño por mi culpa, lo siento—digo viéndole a la cara y un poco apenada, ta vez no debimos ir tan lejos.

—No, tranquila fue mi culpa, tal vez lleve esto entre nosotros muy lejos—dice viéndome serio pero triste, ¿se está arrepintiendo?—tal vez no deberíamos tener nada entre nosotros dos más que una relación de profesor alumna, lo siento ____—dice para luego pasar a un lado de mi hacia su carro e irse en el dejándome ay sola y totalmente dolida, yo pensé que tal ves pudiera haber algo entre nosotros, pero veo que no y sinceramente no lo entiendo sé que él y yo no deberíamos porque él es mi profesor y lo pueden despedir y también porque es mayor que yo, pero que importa eso para empezar casi estoy por entrar a la universidad y la edad es solo un número.

Y si no es eso, y si tal vez solo quería acostarse conmigo pero casi le cuesta su trabajo, solo, ahh, debo dejar de pensar en eso y pensar en cómo demonios volveré a casa.........

_/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/

Hola!

He vuelto beby! y aqui teneis el cap11, comenten que os ha parecido y votad si os gusto.

PD: ¿alguna de ustedes le gusta arrow o daryl dixon de TWD?, si es así ponga me en los comentarios si quieren que suba una novela con alguno de ellos.

hasta la próxima ángeles caídos.

El profesor & La alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora