Ya han pasado varios días, para ser más precisa el fin de semana y desde que Marilyn vino he estado pensando en todo lo que me dijo.
Yo cuando me desperté estuve cerca de 20, 25 minutos debatiendo conmigo misma si quedarme o ir ya al Instituto ya que he perdido algunas clases, nada de qué preocuparme en su mayoría exceptuando física que se me ha resistido este semestre, al final he decidido quedarme y estudiar todo el día para mañana.
Estuve casi toda la mañana estudiando para algunos de los exámenes que se acercan dentro de unas semanas.
Cuando salí de mi cuarto escuche a alguien hablando en la sala una de las voces se me hacía familiar pero no lograba descifrar de quien era y la otra la reconocí al instante, era mi hermano.
Cuando entre este me vio y me sonrió ampliamente y enfrente de él estaba un chico de la edad de mi hermano minúsculo y de ojos color café y cabello castaño el cual al verme me sonríe mostrando una linda sonrisa.
—_____ Te presento a Sebastián es un viejo amigo mío—dice mi hermano mientras Sebastián estrecha mi mano.
—Es un placer _____—dice este mientras me mira con sus grandes ojos azules y mostrando su linda sonrisa.
—Igualmente—digo sonriendo le amable.
—Bueno quería presentarte a Sebastián por que se acaba de mudar a el departamento de al lado que estaba desocupado—dice mi hermano viéndome y Sebastián no deja de mirarme y me está poniendo un poco nerviosa—y como se acaba de mudar y necesitara ayuda en algunas cosas pensé que como Sebastián quiere una pintura para una de sus habitaciones y a ti te gusta la pintura, así que pensé en que tal vez pudieras ayudarle—dice este viéndome atento y yo lo medito un par de minutos hasta que lo decido.
—lo are con mucho gusto pero mi trabajo tiene un precio—digo viéndolo y este me ve atento y sonriente.
—de acuerdo, ¿te parece si mañana te pasas por el departamento para que yo te explique lo que quiero y veas el espacio en el que trabajaras y me des un presupuesto?—dice este alegre.
—Claro mañana en la tarde me pasare—digo sonriéndole para luego levantarme y decir—bueno fue un placer pero si me disculpan debo ir a comer algo, muero de hambre—dicho esto voy a la cocina y decido ver en el refrigerador si hay algo de comida, cosa que si hay solo que lo que falta es jugo ya que solo está la botella casi vacía.
Suspiro vencida y decido bajar a comprar algo de tomar, así como estoy camino hasta la entrada y salgo al pasillo con mis llaves en la mano y mi dinero con unas pintas que diría que no son muy favorables pero no están tan mal, llevo unos leggis negros, una camisa de tirantes un poco ancha morada y unas sandalias o cholas (como la llamen en su país) como dije no es lo más favorable del mundo pero tampoco está mal.
Cuando llega el ascensor me monto y oprimo el botón del primer piso mientras tarareo una canción una y otra vez sobre mi libro favorito "Las Ventajas de ser Invisible" el cual releí hace unas semanas, y mientras lo hago juego con las llaves en mi mano derecha, cuando el ascensor se abre salgo de este y camino a la puerta de la entrada la cual se abre cuando estoy a unos centímetros de ella dejando ver a Chris en su típico traje pero con una expresión de cansancio en la cara que cambia totalmente cuando me ve por una de alegría.
—Hola ___—dice una vez está delante de mí.
—Hola Chris—digo sin más y nos quedamos un rato en silencio solo viéndonos el uno al otro hasta que el decidió hablar.
—Y ¿Cómo has estado?—pregunta viéndome con una sonrisa algo cansada y yo solo lo veo y le ofrezco una sonrisa amigable.
—Bien ya no estoy tan enferma como antes—digo sonriéndole y este se tensa un poco como si estuviera nervioso o como si lo estuviera incomodando lo cual me hace sentir un poco mal—bueno creo que mejor me voy, tengo que comprar algo de tomar para el almuerzo, chao Chris—digo saliendo del edificio apresurada para luego caminar por la calle hasta llegar a la panadería y compara algo de tomar.
Cuando volví a casa mi hermano y Sebastián ya se habían ido así que me serví de comer y entre a mi cuarto, justo después de llegar lo primero que hago es encender mi laptop y abrir mi Facebook en el cual tenía dos solicitudes de amistad una era de ¡Sebastián y la otra era de Chris¡......
_/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/_/_/_/_/_/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/_/_/_/_/_/ _/ _/ _/ _/ _/ _/ _/
Hola chicas y chicos aqui esta el cap N#13 espero que les alla gustado y si es asi voten y comente.
por cierto el chris se ve bien bueno en la fotito que les deje :3 me encanta como se ve con traje y quiero dedicarle este cap a @ValeHernndez470 que ha recomendado la novela en uno de sus apartados y quisiera que se pasaran por su perfil tiene novelas muy interesantes y se que a muchas de ustedes le pueden gustar y si es asi recuerden votar (no sean tacaños ¬¬ voten que no cuesta na :P ) .
y para ti @Valehernndez470 quiero que sepas que si lei todo lo que publicaste y te hice caso sobre la duración de los cap y de la sinopsis :3 y decirte me ha gustado mucho las recomendaciones, sigue asi y un besaso ^.^
PD: ya estoy trabajando en la novela de arrow espero pronto publicarla.
bueno eso es todo por hoy Hasta la próxima ángeles caídos.
ESTÁS LEYENDO
El profesor & La alumna
Fanfiction____: Una chica sencilla buena estudiante con un pasado triste y secuelas que repercutirán en el presente. Chris: Un excepcional maestro de matemáticas a el cual el amor no lo ha tratado muy bien y trata de alejarse de sus antiguos errores. Sus cam...