Capítulo 28: ¿Nuestra Última Noche Juntos? + Nota Importante.

3K 155 36
                                    

(advertencia este cap contiene escenas +18. leer bajo su responsabilidad, no me hago cargo de traumas Ah y hay una nota al final que es importante así que lean hasta el final).

Minutos despues me fui a la habitación de Chris y me senté al borde de la cama sintiendo como el pánico emergía de mis entrañas y se apoderaba de mi por completo mientras comprendía que tal vez este era el último día que tendría con él por lo que mi mente empezó a divagar pensando en algo para pasar este, que podría ser nuestro último día juntos en un buen tiempo al menos si tenía que irme al final.

Luego de estar 20 minutos haciendo un plan para pasar un día en grande Chris y yo juntos decidí ir a ayudarle a corregir los exámenes y cuando acabáramos decirle mi plan o al menos parte de él, cuando estaba por llegar a la sala lo vi hablando con su madre, ya no estaban los exámenes en la mesa solo unas hojas sueltas y el parecía llorar por lo cual me escondí detrás de una pared para esperar a que estos terminaran de hablar seguramente de lo inevitable que era que yo me fuera por lo que espere hasta que los vi guardar los papeles por lo que salí y este se apresuró a fingir una sonrisa igual que su madre antes de irse.

—Hola—dije sentándome a su lado y dándole un beso en la mejilla para luego verle mientras este sonreía de una manera triste— ¿Sucede algo?—pregunto viéndole y este duda por un momento antes de responder.

—No, es solo que...—dice antes de respirar profundo y seguir—he hablado con mi madre y ella piensa que es inevitable que me rompas el corazón—dice este triste y luego añade—y también que debemos ir aceptando que te iras y tal vez no vuelvas—dice dejando que una lagrima escurra por su mejilla a lo cual yo se la limpio delicadamente con mi pulgar para luego acariciarle la mejilla.

—No quiero irme...

—Pero pasara y lo sabes. Sabes que tu padre no dejara que te quedes. Sabes que es inevitable—dice apartando mi mano de su mejilla y haciéndose a un lado, lejos de mí—Creo que deberíamos aceptarlo...

Dijo viéndome para luego levantarse y caminar rumbo a su habitación donde escuche la puerta serrarse y con ello también el de mi llanto que creía al igual que mi pánico de perderle, sin siquiera despedirme sin siquiera demostrarle que lo amo por lo que pare de sollozar y camine hacia la habitación de Chris. Antes de entrar dude pero al cabo de un instante abrir la puerta y en cuanto lo hice Chris subió la mirada hacia mí, este estaba al borde de la cama con la camisa desabotonada hasta la mitad y al igual que yo lloraba.

—No puede hacerme esto así sin más—dije sollozado caminando hacia el—al menos déjame despedirme como se debe, por favor, solo este día. Por favor...—dije llorando arrodillada enfrente del mientras este también lloraba en silencio con los ojos cerrados negando con la cabeza antes de tirarse al piso conmigo para luego abrazarme con todas sus fuerzas igual que yo lo abrazaba a él.

No sé cuánto tiempo estuvimos así pero luego de un rato Chris empezó a separarse de mí un poco para luego quedarse a unos centímetros de mi rostro viéndome a los ojos triste antes de besarme, mientras más se intensificaba el beso Chris me sentó sobre este mientras acariciaba mi espalda mientras yo le quitaba su camisa desesperada.

—____ espera ¿de vedad quieres hacer esto?—pregunta separándose un poco de mi para poder verme a los ojos y yo puedo ver que este me ve nervioso por lo que yo le sonríe de lado para tranquilizarle.

—Sí, si lo quiero más que nunca—le digo para luego ver como este sonríe para luego besarme de nuevo y levantarse del suelo conmigo aferrada a su cadera con mis piernas y mis brazos en su cuello hasta quedar el encima de mí en la cama.

El profesor & La alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora