Capítulo 10: Caliente.

6K 238 16
                                    

-claro, dígame-digo viéndolo y este se para y se sienta en el escritorio mas cerca de mi.

-veras yo que.....-dice pero se ve interrumpido por una alumna que lo llama desde la puerta y este va a hablar con ella, cuando termino se acerco a mi para hablar pero cuando estaba apunto de hacerlo el timbre sonó y los demás alumnos empezaron a entrar-espérame al terminar las clases para hablar-me susurra para después sentarse y empezar a dar la clase.

estuve todo el día preguntando me ¿de que querría hablar chris? o si ¿querría hablar sobre lo de ayer cuando casi nos besamos?, cuando me di cuenta esa espera había terminado y me encontraba bajando de ultima por las escaleras y pasillos solitarios de el liceo mientras veía a todos irse rápidamente, cuando pase por un salón vi a chris recoger sus cosas y decidí entrar y quedarme en el marco de la puerta.

-hola-llame su atención para que se volteara y cuando lo hizo y me vio pude ver que sonrió un poco aunque se mantenía serio ya que estábamos en el liceo y no podíamos tratarnos como amigos por lo menos aquí ante los demás no.

-hola-dice acercando se a mi y parando se enfrente de mi viendo me a los ojos.

-dijiste que querías hablar conmigo, así que aquí estoy-digo viéndolo y cursada de brazos.

-si de hecho quería disculparme por lo de ayer, yo no debí tratar de besarte, de verdad lo siento-dice apenado, mientras que yo por mi parte solo me enfurezco, ¿enserio lo siente?, pues les digo algo yo no, ni un poco, se que es incorrecto por que es mi profesor y todo eso pero vamos tengo una lista de rascones por las cuales no me arrepiento ni un poco, A) ya no soy una niña, B) falta menos de tres meses para acabar el liceo, osea graduarme, C) esta mas bueno que un pan, ademas me trae loca y si lo admito me gusta chris y por ultimo D) me vale madres lo que digan, no pueden prohibirme que me guste chris.

-¿enserio lo sientes?-pregunto viendo lo y el no me responde- ¿sabes que?, yo NO-digo dándome la vuelta para irme pero el me agarra la mano y me voltea quedando a unos centímetros de mi cara para luego besarme con pasión, mientras el besos se intensifica yo lanzo mi bolso al suelo y el cierra la puerta para después estamparme contra ella, y sus manos levantan mis piernas haciendo que estas se enrollen en su cadera mientras que yo me encargo de desabrochar le su camisa  con desespero mientras el besa y muerde mi cuello haciendo que de vez en cuando se me escape uno que otro gemido luego de que le lograra desabrochar la camisa y se la quitara  me dejo en el escritorio mientras nos besábamos, cuando estaba a punto de quitarme mi camisa se escucharon voces en el pasillo parecía ser...la ¿directora?, ¿no se había ido?, le pase a chris su camisa y nos vestimos a toda prisa para luego escuchar como pasaba  por la puerta del salón donde nos encontrábamos....................

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas este cap lo estoy haciendo justo después de la nota que he publicado antes así que no se cuando continué pero les aseguro que are lo imposible por actualizar así tenga que escabullirme para hacerlo.

PD: perdonen me si no esta muy bien escrito este cap pero es la primera vez que escribo este tipo de escenas y como toda buena novata no soy muy buena describiendo escenas +18(yo las llamo así ya que suena un poco mas light en ves de decir escenas de "SEXO" y ya).

PD2: por cierto la foto es too much.

bueno ángeles caídos eso es todo hasta la próxima.




El profesor & La alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora