Primera noche

20 1 0
                                    

La cena había pasado muy rápido. La verdad que no partícipe mucho en las conversaciones, me dedique a pensar en mis padres. Mañana tocaba la visita de rigor... A ver que sorpresas me esperan. Cuando me quise dar cuenta estábamos en la puerta de la discoteca saludando a Juan, el portero, que era amigos de Carlos.

Nada más entrar nos fuimos directos a la barra del fondo, mientras de fondo el Guetta nos acompañaba. Como siempre inauguramos la noche con un chupitos y nos pedidos una copa. Me estaban sirviendo cuando vino una camarera con dos chupitos y me los plantó delante.

- ¿Y esto? -  le pregunte extrañada.

- Para ti y tu amiga la rubia.

- De parte de... - le pregunte mientras llamaba a Claudia.

- De los dos chicos del fondo - y me señaló a dos chicos q miraban en nuestra dirección, y es cuando note a Claudia a mi lado.

- ¿Y esto?

- De los chicos del fondo - y cogiendo los chupitos les señale en dirección, y diciendo gracias con los labios nos lo bebimos. En cuanto terminamos note como me cogían del brazo y tiraban de mi.

- ¿Que estas haciendo? - le pregunte a Claudia mientras me apañaba en no tirar la copa encima de la gente mientras me arrastraba hacia el final de la barra.

- Pues tu que crees, vamos a conocer a esos chicos, asi q pon tu mejor sonrisa y habla un poco con el morenito que le he echado el ojo al otro, el de la sonrisa de anunció.

- Jajajaja ¿estando a la distancia ya lo has fichado? Miedo me das...

- Tengo buen ojo recuerdalo - y así llegamos donde estaban y los pude ver de cerca, dios mío menos mal que me ha dejado el moreno, a primera vista era muy serio, pero muy guapo. Tenía una barba de unos días que tenía que reconocer le quedaba demasiado bien y el pelo casi negro que le caía por los ojos y me entraban ganas de pasarle la mano y quitarselo de los ojos. Unos ojos oscuros y muy penetrantes que intimidaban demasiado. No me di cuenta del rato que llevaba mirándolo cuando note otro golpe en el brazo. Mierda, yo y mi mundo, y note como me sonrojaba. Nos acabamos de conocer y ya estoy haciendo el ridículo, hacia tiempo que no me sentía así, tan atraía por alguien, mucho tiempo. Al final la noche va a resultar interesante.

Y de pronto llegó... #DulcesalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora