Primer contacto

23 1 0
                                    

- Hola, yo soy Claudia y ella es Nora - dijo mirandome - gracias por la invitación.

- De nada - dijo el chico anuncio - a servido para traería aquí así q cumplido su función. Yo soy Alex y el es Daniel.

Volvi a mirar a... ¿Daniel había dicho? Dios, que mala que soy con los nombres... La verdad q no hablaba mucho pero tampoco podía decir mucho porque yo tampoco había abierto la boca. Mire a Claudia y ya se había acercado a míster sonrisita, seguro q para escucharle mejor... Jajajaja creó que he vuelto a divagar. Bueno, vamos a conocer un poco al chico.

- Parece que tu amigo y mi amiga se están llevando bien - le dije mirando hacia ellos, el ya le había puesto la mano en la cintura...

- Ya lo veo - me contestó mirándoles.

- Y bueno, que estudias?

- Ingeniería química.

- ¿Eres de aqui? - Por dios que contesté más de dos palabras...

- Si

Mierda, va a ser una noche muuuuy larga, será muy guapo pero de pocas palabras y siempre tan serio... De pronto note vibrar el movil, ¡salvada! Mire el móvil y leí Raúl... Igual no tan salvada. Enseguida le di a ignorar. Al segundo volvió a sonar y le volvi a dar a ignorar. Cuando levante la vista note como miraba el móvil y me miraba a mi.

- Puedes contestar, por mi no te preocupes - me dijo mirandome a los ojos, ¿porque me intimida tanto?

- ¡Vaya si sabes hablar! Y no es nadie, así que no te preocupes - y note como me llegaba un mensaje : "Es por Javi, esta en el hospital y con la policía de por medio".

Y de pronto llegó... #DulcesalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora