El día se me pasó volando, entre ir al taller de mi padre y ver cómo iba todo, dejar la compra hecha para la semana y jugar con la princesita... Bueno más bien jugo Dan con ella, hicieron buenas migas y casi no me dejaron entrar en su circulo secreto del te... Pero bueno, mi hermano salió del hospital, tendría que reposar pero estaría bien. Y llegó la noche y la quedada de amigos, y tenía que presentarles a Dan, no se en que momento empecé a llamarlo así pero me gusta más que Daniel. Estábamos en la puerta y antes de entrar lo detuve, tenía que avisar lo.
- Eh... A ver ahora te voy a presentar a mis amigos, no creo que se porten mal pero igual alguno te suelta alguna cosa... Y como alguno me refiero a Raúl...
- Eh! No te preocupes, se defenderme. Además he sido yo el que he decidido quedarme.
- Hablando de eso, esta mañana te quise preguntar cómo es que habías decidido quedarte partiendo de que ayer no querías traerme a casa.
Se acercaba a mi sin decirme nada, me puso una mano sobre la cara trazando pequeños círculos detrás de mí oído y me dedico esa sonrisa que me hace olvidarme de todo lo demas, se estaba acercando a mi cuando una voz tosió detrás de mí.
- ¿Vais a entrar al calor u os pensáis pasar un rato al frío haciendo guarradas?
- Jajaja muy gracioso Miguel y gracias por la interrupción, este es Dan por cierto, y Dan este es Miguel, el amigo oportuno del grupo - les presente echándole una mirada asesina, ¿porque me había jodido el momento?
- Ey, no te metas conmigo, era salir yo o Raúl, que llevábamos viendoos un rato desde la ventana y creo que no espectáculo iba a ser menor que si salía Raúl - dijo levantando las cejas - por cierto encantado Dan.
- Encantado Miguel, gracias por ahorrarnos el númerito.
- Venga vamos a entrar que me congeló.
- ¿Desde cuando me llamo Dan? - me pregunto en un susurro mientras entrábamos.
- No se me salió sin más lo siento, en mi cabeza Dan suena mucho mejor.
- Nadie me había llamado así, siempre me presento como Daniel, pero me gusta - y me guiño un ojo, note como el calor se me extendia por todo el cuerpo, madre mía, este chico había reventado mis muros de hielo en menos de 24 horas y sin hacer nada, sólo estuvo ahí para mi... Me volví para ver la cara de todos pero hubo una que no me gustaba nada, Raúl nos miraba con cara seria... A ver que nos depara la noche. Miguel se giro hacia mi.
- Por cierto, no le hagáis mucho caso a Raúl, llevamos toda la tarde de cervezas así que hablará más de la cuenta y temo el tono que utilice... Ya sabes no se lo tengas en...
No pudo terminar la frase...
- Bueno... Pero si ya llegó la reina de hielo!! Y con su caballero andante por detrás.
Note como Dan se tensaba, le cogí la mano y se la apreté para que me mirara, negué con la cabeza y me volví para enfrentarme a el.
- Hola de nuevo Raúl, ya veo que habéis pasado una tarde entretenida así q mantengamos la fiesta en paz. Y por cierto chicos este es Dan. Dan estos son Laura, Juan, Carlos, Maria, Raúl y Miguel que ya los conoces.
- Encantado - dijo a mi espalda sin soltarme la mano. Me di cuenta que no me la había soltado cuando seguí la mirada de Raúl y miraba fijamente a ellas.
Quitando ese pequeño incómodo silencio, el resto de la cena fue muy bien. Hablando de todo y de nada y Dan se integró con todos como uno más. Eso si, no paro de hacerme caricias, darme la mano, hacer círculos en mi pierna y todo creo q era debido a que tenía a mi otro la do a Raúl que nos miraba de reojo siempre que podía. Pero yo con Dan no tenía nada, sólo nos habíamos besado una vez, ¿porque hacia todo esto?Terminamos de cenar y nos fuimos a un bar a tomar una copa. Dan siguio muy cariñoso y no me pude aguantar mas.
- Bueno, me puedes explicar ¿porque te estás comportando así?
- ¿Es que no te gusta? Porque he notado como temblabas y se te ponia la carne de gallina - diciéndome lo al oido me Ntro otro temblor... Joder con mi cuerpo, ¿porque me delata delante de él?
- Esa no es la cuestión, esto no sera uno cosa de marcar territorio tipo machito Alfa porque te mando a la mierda muy pronto. Ayer ni querías hablar conmigo y menos traerme y ahora estás en plan cariñoso, no te entiendo.
Abrió mucho los ojos y me miró sorprendido. Igual he malinterpretado todo y simplemente le gustó, pero si ayer ni quería hablar conmigo, madre mía que confuso es este chico. Se empezó a rascar la nuca, mientras lo hacía vi como se le tensaban los músculos del brazo, ¿ tendría todo el cuerpo musculado? Espera... ¿Quiero ver todo su cuerpo? Me quedé mirándolo mientras el me miraba a mi con cara pensativa. Uff si quiero verlo desnudo definitivamente, estaba tan ensimismada que no me cuenta que me estaba hablando.
- ¿Nora? ¿Me estas escuchando?
- No, perdona que decias... - podía hacer más el ridículo, estaba enfadada y de pronto pensaba y todo el, sin nada puesto... Note como me ruborizaba y decidí descartar todos mis pensamientos y centrarme en la conversación y en enfado.
- Te estaba diciendo que perdona, igual me puse un poco más posesivo al principio cuando Raúl no dejaba de mirarnos, pero luego la verdad es que me gustaba notarte y ver cómo respondías a las caricias. ¡Joder! Se que estarás un poco confusa conmigo, soy una persona difícil. No me gusta conocer a gente nueva y tengo mucho odio en mi interior. Suelo ser de esas personas que están enfadadas con el mundo continuamente y no me importa. O me importaba hasta q te conocí. Se que te puedo parecer confuso, yo también lo creo... Pero tu haces que me sienta bien, que me olvidé de toda la mierda que tengo. No se como explicarlo, contigo disfruto del momento y eso es algo que no me pesaba desde hace mucho tiempo. Y si te bese no fue por lástima, no se tampoco el motivo, se que me apeteció y lo disfrute, y desde entonces no puedo pensar en otra cosa que en volver a repetirlo.
Me quede unos segundos en trace con todo lo que me había dicho. Si de verdad era tan difícil ¿quería añadir una complicación más a mi vida? No me dio tiempo a pensar nada más, porque se lanzó hacia mi y me beso. No fue un beso lento y suave. Sino todo lo contrario. Un beso apasionado posesivo, enseguida note su lengua queriendo entrar y lo dejé. Estaba disfrutando el momento y siendo una chica de 21 años que no tiene la responsabilidad de sacar adelante el taller de su padre, hablar con el psiquiatra de su madre, cuidar de sus hermanos y trabajar para sacarse la carrera y por supuesto sacar tiempo para estudiar... Simplemente disfrute de cada roce de lenguas, cada mordico en los labios, como me sujetaba la cara para que no me alejara, hasta que escuche unos vítores de fondo diciéndonos que nos buscáramos una habitación y la burbuja en la que estaba se rompió...
Dan se separó un poco de mi, dejando su frente contra mi frente y se rió. Yo lo pude hacer otra cosa que imitarlo. Habíamos dado un buen espectáculo.
- Creo q será mejor que nos vayamos a casa ay demos la noche por finalizada - le dije con la voz todavía entrecortada de la falta de aire de la que me había dejado ese beso.
- Si sera lo mejor - dijo entre sonrisas y más besos que me iba dando en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Y de pronto llegó... #Dulcesal
RomanceNora es una estudiante de Biología en Madrid cuando conoce a Daniel, un chico que esconde mucho, aunque Nora tiene un pasado y un futuro ya definido... Y aunque no quiere decírselo a nadie no le queda otra que confiar en Daniel. ¿Es posible que dos...