Daniel

17 1 0
                                    

Si esta mañana me contaran lo que iba a suceder esta noche no me lo hubiera creído. Cuando la vi en la discoteca no me gusto nada, se parece tanto a ella que ya le tenía manía. Y cuando Alex me pidió que le echara un cable para ligarse a la amiga... Pufff q pesadez, y para colmo sin poder beber. Y encima no hacia más que hablar, porque a las tías les gustara tanto hablar y sobretodo preguntar por mi vida, como si le interesara!!

Pero bueno, ya esta hecho. Cogí el coche y la traje a casa. Y tengo que reconocer que a medida que pasaba el tiempo le tenía menos manía. Sinceramente me empezó a ganar cuando reconoció el coche y puso esa cara... Como si le hubiera tocado la lotería!!! Así que pensé que mejor era no sacarla de su error con lo de que era mi coche... Como si me lo pudiera permitir... Por una noche sería Alex, de todas formas pensaba no volverla a ver...

Lo que si me sorprendió fue el motivo del viaje que hemos tenido que hacer. Y cuando llegamos al hospital... Ese tío mirandome tan mal, la verdad que le hubiera partido la cara si no hubiéramos estado en urgencias, bueno igual lo tenía que haber hecho porque que mejor sitio para que le curasen? Y además cuando nos quedamos solos me hizo un interrogatorio, como si le fuera a contestar, así que educada mente le dije que no era su problema ni yo ni Nora y que nos dejase en paz. Y ahí es cuando me entere de que tenía la custodia de sus hermanos... ¿En serio? Si tenía 20 años!! Y me dijo ese tal Raúl que ya conocería a su princesa... ¿Es que habían tenido una hija juntos? Porque juntos habian estado, estaba claro...Le iba a preguntar cuándo Nora se nos acercó, así que lo deje pasar.

Y bueno... Aquí estoy en la habitación de su hermano... Cuando me echó la bronca en casa por decir que me volvía otra vez a Madrid y vi la preocupación en sus ojos también, me rendí y decidí quedarme. Pero porque se preocupa por mi si ni siquiera me conoce!! Así que cuando le vi delante de mi no pude evitarla besarla, no me preguntes por que, pero hasta le estaba cogiendo cariño, y la vi mirandome con esos labios rojos medio abiertos que simplemente me deje llevar. Eso si, lo que me costo ser suave y parar, yo no soy así, pero ella me transmite eso. Uff si por mi fuera la hubiera tirado en la cama y... No deja de pensar que no estas en tu casa y no... Simplemente no... Porque ese bese no se va a repetir nunca mas. No podemos tener nada, mejor dicho mo quiero tener nada. Pero aquí estoy pensando en ella en lugar de dormirme... Que noche más larga me espera...

Y de pronto llegó... #DulcesalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora