Llegamos a casa entre besos y risas. Lo llevé directo a mi habitación, no es que pensara acostarme con el, simplemente era que mi hermano estaría durmiendo en su habitación así que le dejaría mi cama. El se dio cuenta enseguida donde estábamos.
- Si estas pensando en algo te digo ya que no, están tus padres y tu hermano en las habitaciones de al lado - me dijo con cara seria.
- No te preocupes que no tenía idea de acostarme contigo. Pero hoy dormiras aqui, mi hermano esta en su habitación.
No dijo nada, asintió con la cabeza, le di un último beso y sali de la habitación. Estaba cogiendo unas mantas cuando escuche que sonaba un móvil, era de Daniel. Lo cogió enseguida. ¿Quien llamaría a esta hora?
Me desperté con los primeros rayos de sol. Hoy tocaba volver a Madrid, Tena que trabajar, no podía faltar más. Y tendríamos que salir no muy tarde, así que entre en mi habitacion a despertarlo. Estaba boca arriba son con un bóxer puesto, madre mía, ¿hace cuanto que no tengo algo con alguien? Mmmm... ¡¡Hace mucho eso seguro!! Estaba emboba mirándo sus abdominales cuando note que me estaba mirando.
-¿Ves algo que te guste?
- Mmm... La verdad es que si... - note como me sonrojaba mientras lo decía, levanto las cejas y se me quedó mirando sin decir nada, igual no se esperaba mi respuesta.No dijo nada, siguió mirando y fue bajando la vista, ¿que está mirando? Ah! Mierda se me olvidaba q solo dormí con una camiseta. Sin darme cuenta me agarró del brazo y tiro de mi. Me quedé encima de él, mirándonos a los ojos y notando como se iba poniendo cada vez más duro debajo de mi. Recordé a que había entrado.
- Entre a despertarte porque nos tenemos que ir pronto, tengo que trabajar - dije mientras rompia el contacto visual y me intentaba levantar, note como sus brazos se tensaron y me apretaron más contra el y entonces me beso. Fue un beso diferente, más posesivo, duro, como son ansiedad. Y entonces me soltó, nos quedamos frente con frente, con los ojos cerrados, recuperando la respiración.
- Sera mejor que nos levantemos ya, no tengo tanto autocontrol - me dijo mientras me daba una palmadita en el culo. Me reí y me fui a vestirme. Mientras salía volví a escuchar su móvil, ¿quien le llama tan temprano? ¿Sera la misma persona de anoche? Sacudí la cabeza y me fui, no tenía tiempo para pensar y menos hacia donde iban encaminados mis pensamientos, los celos.
Me despedí de mis padres y mía hermanos y nos pusimos en camino. Decir que era incómodo era quedarse corto. Desde que salió de mi habitación se empezó a comportar raro, casi no hablaba, ni me miraba a los ojos y estaba muy serio y pensativo. Queria preguntarle el porque pero ¿quien era yo para decir algo? Hacia 48 horas que lo conocía, y no sabía si lo iba a volver a ver. No me había pedido mi teléfono, y yo no pensaba pedírselo.
Fueron las dos horas más largas de mi vida, en cuanto entramos a Madrid le dije por donde ir para llegar al colegio mayor. No había mucho tráfico así q llegamos pronto, ¿tenía que decir algo? El no me hablaba, note que me miró de reojo un par de veces pero no abrió la boca, yo tampoco. En cuanto paró el coche me gire a mirarle, por lo menos le daría las gracias.
- Mmm... Gracias por llevarme, traerme y quedarte conmigo los dos días - seguía sin mirarme, tenía la mirada perdida y apretaba muy fuerte el volante. Bueno, no iba a decir nada así que salí del coche de un salto. Estaba llegando a la puerta cuando sentí a alguien detrás de mí. Me giró y me beso, fue en beso más agresivo d mi vida simplemente lo deje, el me guiaba y yo no iba a oponerme, note que me faltaba la respiración y me soltó. Me sujeto la cara con las dos manos, me dio tiernos besos y mirandome me dijo - lo siento - y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Y de pronto llegó... #Dulcesal
RomanceNora es una estudiante de Biología en Madrid cuando conoce a Daniel, un chico que esconde mucho, aunque Nora tiene un pasado y un futuro ya definido... Y aunque no quiere decírselo a nadie no le queda otra que confiar en Daniel. ¿Es posible que dos...