Momentos incomodos

14 0 0
                                    

Después de ese mensaje no supe nada de él... Y eso hace una semana. ¿A que se cree que está jugando? La verdad que ya empiezo a hartarme de tanta tontería, aparezco, desaparezco y yo ya me estoy volviendo loca! Hoy es sábado, y enseguida me tendré que ir a trabajar, pero aquí estoy tirada en la cama pensando en el... Porque cuando empiezo a sentir algo de nuevo tiene que ser por un tío raro!!

- ¡¡Hola Nora!! - entró gritando mi vecina de habitación del colegio mayor.

- Madre de Dios!! Que susto me has dado!! Es que no sabes llamar a las puertas??

- Vaaaa, que tenemos confianza!!

- Si.. Si... Lo que tú digas. Que necesitas? - se me quedó mirando con aire pensativa.

- Vale me conoces muy bien!! Pero es recíproco. Necesitamos a otra camarera para esta noche, es el club de golf de Puerta de Hierro y pagan muuuuuy bien!!!

- pufff no se... Entró ahora en el curro y quiero sobrevivir...

- Vengaaaaa.... Que no seran muchas horas y si no vienes me voy a aburrir con todos los pijines - eso lo entendía, mi compañera la medio gótica que se transforma para trabajar no los aguanta.

- Jajajaja y cuánto pagan??

- Muuuuy bien, es una cena para recaudar fondos para no se q ONG ya sabes pijos q les sobra el dinero y parece q tienen que limpiar sus pecados dando un poco de dinero...

- Vale, vale... No me cuentes más, mándame luego un mensaje con la hora y el lugar exacto. Camisa blanca y pantalón negro?

- Si, ya te lo sabes!! Nos vemos luego - me guiño un ojo y se fue...

El día se paso volando y a pesar de estar muerta sali corriendo del trabajo para ir a la fiesta a cubrir el puesto... Lo que hace la necesidad...
Nada más llegar me estaba esperando en la puerta.

- Venga vamos que nos quieren dar una charla!!

- Ya voy!! No puedo ir más rápido.

Entramos a la enorme cocina y había como 20 personas más!! En serio necesitan a tanta gente?? Madre mía... Note una mano q me agarraba el brazo y vi a mi compañera hablándome...

- Perdona que decias??

- Eso!! Que estas empanada ponte las pilas!! Vengan q nos dan una bandeja y hay q salir ya a repartir el champán...

- Vale...

Cogí la bandeja y sali por la puerta y allí es donde lo vi. Estaba parado con un grupo de mujeres en esmoquin, Dios mío por que le sentará tan bien la ropa.

- No te embobes, se que esta bueno, es uno de los que suele estar por aquí fijo, pero el jefe nos mira, venga llevarles el champán!!

Y por fin mis piernas funcionaron y como no en si dirección. Joder sabía que tenía dinero, tiene un Aston Martín, pero vamos... Verlo en el ambiente... No me vio hasta que estuve cerca y se dieron la vuelta para coger una copa. Y ahí es cuando note que algo era raro, se quedó blanco mirandome como si quisiera darme una explicación...

- Querido me pasas una copa? - le dijo la mujer mayor que estaba a su lado mientras lo agarraba de brazo, no se... Igual sea su madre... Pero no se parecen en nada...

No me di cuenta que todos habían cogido las copas hasta que alguien me dijo que ya me podía marchar, así que salí corriendo como alma q trae el diablo hasta q pase las puertas de la cocina. Y allí me apoye contra la pared para coger aire. Porque siempre me cuesta pensar, respirar y todo delante de él??

- Vengaaaaa muevete q el jefe nos va a echar la bronca!! Se que el tío está bueno, pero no creo q puedas pagar sus honorarios...

- Pagar que??

Y de pronto llegó... #DulcesalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora