Cuatro meses han pasado y no se nada de él. El calor ha llegado y con el los exámenes de junio. Podía autoengañarme y decir q no he pensado en el, pero mentiría. Así que, aquí estaba en la terraza de la uni con un café con hielo preparando un examen con Carlos. Lo había conocido a principio de curso cuando nos tocó juntos en una práctica, y allí nos dimos cuenta q teníamos más clases en comun, así que empezamos a pasar más tiempo juntos. Era muy simpático, estudioso y tenía que reconocer que era guapete, el típico con cara de niño, pero no era mi tipo.
Así q aquí estábamos con nuestras rondas de preguntas que nos hacíamos mutuamente para preparar los exámenes. Estaba tan inmersa en las preguntas y respuestas que perdí la noción del tiempo y de la gente que entraba y salía de la terraza, hasta q note que me estaban mirando. Ya me había pasado más veces, pensaba que me miraban y luego me parecía ver a Dan, pero siempre eran imaginaciones mías, o no había nadie o era alguien que se parecía a el. 48 horas con el y 4 meses después seguía obsesionada. Pero esta vez era diferente, era más intenso, levante la vista y mis ojos se quedaron fijos en sus ojos. Estaba sentado en la mesa de enfrente. No se cuanto tiempo nos miramos pero de pronto note q me tocaban del brazo.
- ¡Nora! ¿Te pasa algo? Te has quedado callada de golpe y muy pálida.
- Perdona Carlos, pensé que vi a alguien que conocía, pero da igual, sigamos con las preguntas.
Esta vez empezó a preguntar el, mire de reojo pensando que me había equivocado pero no, estaba hay con otras 6 perdonas y una de ellas sentada en su regazo. Ya veo que no ha perdido el tiempo. Decidi no perder más el tiempo con el y me centré en Carlos.
Había pasado media hora de preguntas y me sentía exhausta, aunque más que por las preguntas era por la presencia de Dan enfrente, era agotador.
- Necesito un descanso y otro café bien fresquito, todavia me tengo q qdar una hora por aquí antes de ir al gym - le hablaba a Carlos mirando de reojo a Dan.
- Me toca a mí el café, enseguida vuelvo.
Me puse a leer los apuntes cuando note una sombra cerca, levante la vista y allí estaba.
- Hola Nora - me quedé mirándole preguntándome qué querría.
- Hola Dan, ¿que tal? Ha pasado ya unos meses sin saber de ti. - se empezó a rascar la nuca, le había puesto nervioso.
- Si... Ya sabes... Liado con las clases y todo.
- Si...
Nos quedamos en silencio, sin saber que más decirnos. Hasta que note que entraba por la Puerto Carlos con... Raúl! ¿Que había aquí?
- Hola princesa, ¡sorpresa! - me dijo Raúl mientras me abrazaba y me daba unos besos.
- ¿Q haces aquí? - bote como estaban mirando a Dan y Raúl no sé cortaba ponía mala cara, Carlos notó la tensión pero no sabía quién era.
- Ayer me fue imposible venir a verte, así q aunque sea con un día de retraso, ¡Felicidades! - y me tendió una caja.
Me rei, a pesar de todo con Raúl siempre estaba ahí para mi y en mi cumpleaños era un fijo. Mire a Dan y tenía el ceño fruncido, todavía no se había ido con sus amigos, ¿a q esperaría?
- Muchas gracias, no tenía que haberte molestado - dije mientras rompia el papel.
- No es molestia, ya lo sabes. Además así mato dos pájaros de un tiro que me llamaron del taller que hacían faltas una piezas urgentes y el hijo de Juan me va a ayudar - me dijo mientras terminaba de abrirlo.
- Ohh, me encantan!! ¿Como sabías que necesitaba nuevos? - dije mientras sacaba unos guantes de boxeo y unas puntas de ballet.
- Sabía que tu no te lo ibas a comprar, sólo piensas en los demás y no en ti así que dejame mimarte un poco. Además mira te cogí, lo mejores guantes que vi y son rojos con estrellas plateadas, ya sabes un poco más de chicas y las puntas vaa son puntas aburridas de eso que te gusta... Yo soy más de boxeo... - parecía nervioso, cuando se ponía nervioso Raúl? Mire a Dan y estaba mirando el paquete y me.miro arqueando las cejas. Si, práctico boxeo y ballet ¿algún problema?
- Muchas gracias de verdad. ¿Hasta cuando te quedas? Tengo que irme para el gym ya.
- Si quieres te acompaño y luego vamos a cenar para celebrar tu cumple.
- ¡Me parece un plan perfecto! ¿Carlos te quieres venir?
- Muchas gracias pero hoy no puedo.
- Bueno, mañana seguimos con el estudio - le contesté mientras le daba un abrazo y un par de besos. Me agarré del brazo de Raúl y al pasar al lado de Daniel me paré y le dije - Me alegró de haberte visto de nuevo - me gire y me fui con Raúl.
Si el pasaba de mi yo también podría hacerlo. No habíamos llegado al coche cuando recibi un mensaje: " Lo siento de nuevo, muchas felicidades. Por favor no vuelvas con Raúl".
ESTÁS LEYENDO
Y de pronto llegó... #Dulcesal
RomanceNora es una estudiante de Biología en Madrid cuando conoce a Daniel, un chico que esconde mucho, aunque Nora tiene un pasado y un futuro ya definido... Y aunque no quiere decírselo a nadie no le queda otra que confiar en Daniel. ¿Es posible que dos...