La historia

18 0 0
                                    

- Bueno... Ya conoces a mi particular familia... -lo mire esperando a que preguntará el porque de todo...

- Si, son... Curiosos.

De todas las palabras que existen en el vocabulario, curioso sería la última que elegiría, podría decir raros, extraños... Pero ¿curioso? No se porque pero quise explicarle todo y que me pudiera entender. Madre mía... El beso de anoche me afectó demasiado para quererme abrir a el...

- ¿Y no piensas preguntar un porque? -le miraba con cara expectante a ver su respuesta... Estará el también interesado en mi? Puff actia tan raro tantas veces, pero vamos que me va a decir a mi que soy la reina de las rarezas.

- Eso depende de si quieres contarme algo - y me puso esa sonrisa que vi anoche, cuando bajo la Guardia y Quito la cara de perro que tenía. No hacia ni 24 horas que lo conocía y una sonrisa suya me desarmaba, tenía que frenar un poco porque sino me iba a pillar de el a lo grande...

- ufff... Es una larga historia pero voy a simplificarla un poco. ¿Te acuerdas de Raúl? El policía que vimos ayer, estuvimos saliendo durante el colegio y terminó mi primer año de carrera cuando me engañó con otra. En ese momento para mi fue un duro golpe asi que lo único que quería a mi lado era a mi hermano, que me conocía mejor que nadie y me cuidaba como el que más. El era mi hermano mayor, no el que conoces. Así que lo llame y previa visita q Raúl para dejarle cuatro cosas dichas y un ojo morado, vino a Madrid para pasar unos días conmigo. Pero eso nunca llegó a suceder, un coche se cruzó delante de su moto, y bueno... No pudieron hacer nada - no me di cuenta de la lágrima que se deslizaba por mi cara hasta que el me la limpio- Así que mi padre me culpo a mi de su muerte, mi madre que estaba esperando a mi otra hermanita entró en depresión y mi otro hermano se empezó a meter en problemas... Conclusión, tuve que hacerme cargo de la custodia de mis hermanos por eso me llaman a mi cada vez que la lía mi hermano y con mi hermana tengo la suerte de que nana vive en la casa de al lado y cuida de ella.

No me dijo nada, simplemente se levantó, se acercó a mí y me abrazó. No se cuanto tiempo estuvimos así, pero si que estaba agosto entre sus brazos. Note cada músculo debajo de la camiseta al igual que cuando me beso ayer. Al final deshizo el brazo y me empecé a sentir vacía y sola, hacia tiempo que no sentía nada así. Se levanto y me miró.

- Todos tenemos nuestras historias, unos más profundas que otras, lo importante es saber llevarlas y creo que lo estás haciendo muy bien.

Me quedé en silencia terminando me el desayuno. No sabía que responder a eso. ¿Me está intentando dejar entre ver algo de su vida? Pero el que problemas va a tener, tiene un Aston Martín igual es la vida de pobre niño rico que sus padres no le hacían caso pero que le compraban absolutamente todo, vaya problema...
No quise decir nada y me puse en camino a lo que tenía que hacer cada vez que venía para terminar cuanto antes y volver a tiempo para trabajar... Mierda!! Se me olvidó el trabajo hoy no podía ir, tenía que avisar.

- Perdona tengo que hacer una llamada.

Y de pronto llegó... #DulcesalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora